Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/14, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Los cabrones han portado el IPhone 5S a nuestro aparato

Cuando me pete a ver se la puedo instalar porque estos tíos trabajan en otra esfera y pasan de dar explicaciones

Y tiene huevos la cosa: también han portado a nuestro aparato la rom del móvil de mi mujer : el Huawei G700 pero con UI 2.0, tócate los cojones1 mi mujer lleva 1.5 y no hay manera que Huawei suelte la actualización que estos ya la tienen transplantada para el Lenovo.

S2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/14, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Los cabrones han portado el IPhone 5S a nuestro aparato

Cuando me pete a ver se la puedo instalar porque estos tíos trabajan en otra esfera y pasan de dar explicaciones

Y tiene huevos la cosa: también han portado a nuestro aparato la rom del móvil de mi mujer : el Huawei G700 pero con UI 2.0, tócate los cojones1 mi mujer lleva 1.5 y no hay manera que Huawei suelte la actualización que estos ya la tienen transplantada para el Lenovo.

S2
Todo lo que venga es bueno.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/14, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Si, pero éstos pasan olímpicamente de dar explicaciones

Con la rom del Huawei G700 llevo un montón de intentos y es imposible. No me explico como trabajan. Se limitan a colgarlas y se acabó. Si no fuera por las capturas se me haría difícil de creer. Y ahora el IPhone 5S. En fín

s2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/14, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Es Android 4.4.2

Nuevos iconos. ART no funciona

S2

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/14, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Post repe
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/06/14, 00:15:01
Array

[xs_avatar]
piror piror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas noches, llevo con esta rom un par de dias y tengo un pequeño problema
¿Sabéis porque puede ser que no me entren los mensajes de whatsapp hasta que no desbloqueo el teléfono?
Cuando usaba la slx aunque estuviese el teléfono bloqueado entraban los mensajes , así que supongo que será algún problema en la configuración
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/06/14, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por piror Ver Mensaje
Buenas noches, llevo con esta rom un par de dias y tengo un pequeño problema
¿Sabéis porque puede ser que no me entren los mensajes de whatsapp hasta que no desbloqueo el teléfono?
Cuando usaba la slx aunque estuviese el teléfono bloqueado entraban los mensajes , así que supongo que será algún problema en la configuración
Me suena a que tienes algo mal configurado con el Lenovo Power....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/14, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
piror piror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Me suena a que tienes algo mal configurado con el Lenovo Power....
Pues a ver si encuentro donde, porque ya estuve trasteando y no encontré lo que podría ser, es más, hasta lo tengo congelado ahora y sigue igual
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/06/14, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
kuzo440 kuzo440 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 665
Tu operador: -

Lo del whatsapp podria ser por el modem. Hay q duermen mas de la cuenta.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/06/14, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
stainlessleni stainlessleni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Tuenti Movil
Echaba mucho de menos el titanium, por fin vuelve a funionar y encima el de pago con esta rom.
tengo dos dudillas. La primera: como narices puedo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo porque no encuentro ninguna manera, antes lo hacia desde la galeria pero es que ahora no hay manera.
La segunda duda es: que es el servicio de almacenamiento de DRM y se puede congelar tranquilamente? porque esta gastando mucha bater´´ia y es un servicio que no habia visto nunca antes. Perdon por no poner ni una tilde pero es que no se que pasa que salen comillas en lugar de salir tildes.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/06/14, 13:12:33
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Centro de temas--bloqueo de pantalla- en local---buscar en línea. El que quieras ,pulsar y listo

S2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/06/14, 09:33:54
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Habéis probado Xposed y GravityBox? Ahora que he vuelto a ROW ayer por no empezar de 0 no me puse a reinstalar todo de nuevo, pero si va bien Xposed seria de ayuda.

El caso es que parece que pueden adaptar ROMs al formato ROW así que yo no pierdo la esperanza de que Kitkat nos lo adapten a estas particiones más que interesantes o incluso termine saliendo Vibe UI nativo.

P.D: El gran problema que veo en probar ROMs es que muchas no entiendo por qué en ajustes eliminan la opción de que desde la cuenta Google se restaure los ajustes y eso es un lastre para ir saltando de una en una; sobretodo por los ajustes, configuraciones y las apps cuando tienes copia de ella en Jelly Bean y pasas a Kitkat, porque entre misma versión restauro con titanium.

Última edición por Bundy Día 29/06/14 a las 09:36:38.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/14, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
stainlessleni stainlessleni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davigarma Ver Mensaje
Centro de temas--bloqueo de pantalla- en local---buscar en línea. El que quieras ,pulsar y listo

S2
Me refiero a un fondo de mis imagenes, alguna foto de las que tenga en la galeria o descargada de internet en vez de limitarme solo a las que cuelgan en linea los de lenovo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/06/14, 11:39:21
Array

[xs_avatar]
stainlessleni stainlessleni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Lenovo p780
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Habéis probado Xposed y GravityBox? Ahora que he vuelto a ROW ayer por no empezar de 0 no me puse a reinstalar todo de nuevo, pero si va bien Xposed seria de ayuda.

El caso es que parece que pueden adaptar ROMs al formato ROW así que yo no pierdo la esperanza de que Kitkat nos lo adapten a estas particiones más que interesantes o incluso termine saliendo Vibe UI nativo.

P.D: El gran problema que veo en probar ROMs es que muchas no entiendo por qué en ajustes eliminan la opción de que desde la cuenta Google se restaure los ajustes y eso es un lastre para ir saltando de una en una; sobretodo por los ajustes, configuraciones y las apps cuando tienes copia de ella en Jelly Bean y pasas a Kitkat, porque entre misma versión restauro con titanium.
xposed y gravity[kk] funcionando. El gravity para kit kat no encuentro la opcion de notificacion mediante los led de botones lo cual antes con 4.2 era muy util.
Por otra parte esta rom viene con el titanium backup premium funcionando muy bien, todavia no me ha dado ningun problema.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/06/14, 11:40:02
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Habéis probado Xposed y GravityBox? Ahora que he vuelto a ROW ayer por no empezar de 0 no me puse a reinstalar todo de nuevo, pero si va bien Xposed seria de ayuda.

El caso es que parece que pueden adaptar ROMs al formato ROW así que yo no pierdo la esperanza de que Kitkat nos lo adapten a estas particiones más que interesantes o incluso termine saliendo Vibe UI nativo.

P.D: El gran problema que veo en probar ROMs es que muchas no entiendo por qué en ajustes eliminan la opción de que desde la cuenta Google se restaure los ajustes y eso es un lastre para ir saltando de una en una; sobretodo por los ajustes, configuraciones y las apps cuando tienes copia de ella en Jelly Bean y pasas a Kitkat, porque entre misma versión restauro con titanium.
Yo ahora mismo tengo la kit-kat 1.5 de powar19 con xposed y gravitybox y funciona bien ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/06/14, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Y los Quick settings deslizando a los extremos os funcionan??? No que funcionen sólo, si no que tambien podáis ordenarlos a vuestro gusto, que es algo que no me funciona en las AOSP de Powar19.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/06/14, 22:19:14
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
Los Quick settings no he conseguido todavía ordenarlos

¿Por cierto, a alguien más se le reinicia el teléfono sin más? Me ha pasado sólo dos veces, pero es molesto de huevos...

De momento, la rom más estable que he pillado ha sido la Row124
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/06/14, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Los Quick settings no he conseguido todavía ordenarlos

¿Por cierto, a alguien más se le reinicia el teléfono sin más? Me ha pasado sólo dos veces, pero es molesto de huevos...

De momento, la rom más estable que he pillado ha sido la Row124
Sii, cuando funcione eso de ordenarlos, creo que daré el salto a kitkat... Y una versión de gravity para ART debería ir saliendo, Google confirmó que sería el tiempo de ejecución por defecto en Android L.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/07/14, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
adrifersa adrifersa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Y los Quick settings deslizando a los extremos os funcionan??? No que funcionen sólo, si no que tambien podáis ordenarlos a vuestro gusto, que es algo que no me funciona en las AOSP de Powar19.
Hola tío, acabo de descubrir (de pura suerte) cómo reordenar los quick settings.

Entras en Ajustes - configuración de notificaciones - valores de posición de interruptor de acc...

Y ahí ya te deja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/07/14, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adrifersa Ver Mensaje
Hola tío, acabo de descubrir (de pura suerte) cómo reordenar los quick settings.

Entras en Ajustes - configuración de notificaciones - valores de posición de interruptor de acc...

Y ahí ya te deja
Pero tu te refieres a los de la ROM, no? Yo digo del GravityBox, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 01:53:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /