Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/13, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
danielgatti danielgatti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Atrix 2
Tu operador: Movistar
Contactos sincronizados en hotmail y whatsapp

Hola, mi madre se compro un nokia L620 y yo les sincronize los contactos a travez de la cuenta de hotmail que tiene ella

Los contactos quedaron sincronizados y en la app contactos aparecen y todo ok, el problema es que whatsapp al momento de tocar sincronizar contactos no los sincroniza. ¿Porque puede ser? Yo creo que es problema que esten en la nube y no guardados en el cel, los puedo guardar en el cel?

A alguno le paso?

Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/13, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
krlooh krlooh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo. ¿no hay forma humana de agregar contactos a la sim y no al hotmail?.
Por que es tan dificil el movil. ¿no podian haberlo hecho mas sencillo como en android? Estoy muy decepcionado con el. Espero que almenos pueda agregar los contactos al whatapp de alguna manera
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/13, 07:01:26
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo los tengo en gmail y he sincronizado sin problemas agregando en "cuentas" la cuenta de google, una vez sincronizada la cuenta te vas a la configuración de whatsapp y sincronizas "Favoritos" y ya te aparecen, yo también me quedé un poco a cuadros cuando cambié al lumia y quise poner un Whatsapp y no me aparecía ninguno, fue cuestión de trastear medio minuto hasta que me enteré de como iba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 20:27:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /