HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/08/09, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: iPhone 4S

Hola a todos!!! Yo espero ser poseedora de una hero el proximo lunes!! Que ganitas tengo!! La consegui en un amago de portab. a Yoigo, por 139€ y un 40% de descuento en factura durante 12 meses. Q ganas tengo de tenerla entre manos!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 12/08/09, 08:58:02
Array

[xs_avatar]
sanau sanau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: S6 Edge +, Moto X 2014, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Hola, Yo lo he conseguido mediante portabilidad de Vomistar a Orange con la tarifa plana navegable y 69€.
Realizado pedido por internet el pasado día 29 de Julio.
Portabilidad realizada ayer día 12.
Una horas sin movil y dentro de un momento me lo entregan.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 12/08/09, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Ya tengo aki mi Hero!!! Portabilidad el dia 5 y hoy ya se me hacia efectiva y ya lo tenian en la tienda!! a disfrutar de ellaaa!!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 12/08/09, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
radio_mat radio_mat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Hero

1.) Me lo he sacado x puntos con orange empresas: 3000 pnts + 49€

2.) Mi número particular es de vodafone, así que la he liberado en http://hero.unlock-now.com/sim-unlock-HTC-Hero (previo pago de 17,5€)

3.) He configurado los parametros xa conectarme a internet con vodafone


y ahora si, todo funcionando genial ^^
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 12/08/09, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
biwarcooler biwarcooler no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Portabilidad de vodafone a orange con la oferta de la pagina.

Autonomo
Plan 4+4
Descuento 30% 6 meses en la factura.
Internet (todavia no se que me han metido lo mirare en la factura)
89€
Blanco
permanencia 1 año

Anteriormente he tenido : qtek s100, htc touch, htc diamond.

La diferencia de telefono es notable por:

Bueno por:
Velocidad de navegacion (creo que es por la integracion de google, pero va mas rapido)
Orange tiene mas cobertura 3g que vodafone donde vivo (valladolid,cigales)
Mejor tactil, no hay que machacar la pantalla como la diamond o la touch, la s100 me parecia mejor tactil.
Pantalla mas brillante y mas grande, mejor en todos los sentidos
Mas personalizable, el interface es mas parecido al resco que tenia en la s100, que ponia lo que usaba en la principal, en la touch y la diamond tenias que "buscar" la calculadora o lo que mas usases, siempre hablando de lo que te venia de fabrica claro.
El joistick me parece muy buena idea.
Parece que se calienta menos
La bateria dura mas, en general.
Se acabo lo de que te suene el telefono despues de que el que te llame le suenen dos tonos.
Va mejor con el parrot mki3100, la diamond se le iba la pelota de vez en cuando.

Malo por:
Mas grande, pero claro si quieres una pantalla grande, el movil sera grande.
Pesa mas.
Por ahora no he podido hacer teether, instalando anetshare haciendo privilegios y tal ni instalando pdanet. Con windows mobile era dar a un boton.
Los cinco megapixel de la camara.... no los veo por ninguna parte.
Parece mas "debil" y plasticucho (El diamond se me cayo desde 3 mtrs y solo se le despego el triangulito de la camara)

En general creo que he mejorado.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 12/08/09, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
isocratess isocratess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
x finnnn!!! aprobecho para presentarme q llevo bastante tiempo leyendo el foro y ahora ya soy oficialmente poseedor de este mini ordenador, jeje,es la caña la hero.
yo la he conseguido con un amago de portabilidad de orange a vodafone, por 119 euros -60 en la factura y un 40% de descuanto en facturas durante un añito. ya de paso doy las gracias a todos por ayudar tanto en el foro. un saludooo

Última edición por isocratess Día 12/08/09 a las 14:53:09.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 12/08/09, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
troiti troiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Edge
Tu operador: R Móvil
hola:
Pues despues de desacerme de mi 5800 me he pillado un hero de un compañero de orange que lo vendia, lo he estrenado yo y por ahora lo uso con x-sim a la espera de liberarlo.
un saludo

pd por cierto estoy muy contento con el aunque se me hace un poco complicado es una pasada de telefono.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/08/09, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
James_Joyce James_Joyce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13

Bueno, pues ya tengo mi Hero en casita, las primeras impresiones son muy buenas, la verdad, es una auténtica pasada, para mi lo mejor la pantalla, tiene la sensibilidad justa. La interfaz es una pasada, de momento estoy encantado, ya os iré dando más impresiones según vaya cacharreando con él.

Saludos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/08/09, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
javi82 javi82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
ya me ha llegado!!!! Bueno la verdad que ya era hora..... lo primero el susto ke me he dado al darle al power cuando no se me encendia.... hasta que he abierto la tapita y he visto que la bateria venia aislada jejejeje, lo demas genial, un " maquinón ", lo que mas me gusta la facilidad de instalar y usar aplicaciones y la fluidez a la hora de moverte por la pantalla.

Buena compra jejejeje
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/08/09, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
James_Joyce James_Joyce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13

 Cita: Originalmente Escrito por javi82 Ver Mensaje
ya me ha llegado!!!! Bueno la verdad que ya era hora..... lo primero el susto ke me he dado al darle al power cuando no se me encendia.... hasta que he abierto la tapita y he visto que la bateria venia aislada jejejeje, lo demas genial, un " maquinón ", lo que mas me gusta la facilidad de instalar y usar aplicaciones y la fluidez a la hora de moverte por la pantalla.

Buena compra jejejeje
A mí me pasó lo mismo con la batería, sólo que yo directamente la puse a cargar, y no se encendía ninguna lucecita ni nada, y me empecé a mosquear hasta que pensé en que la batería podría venir aislada y efectivamente, pero el susto fué grande, jajaja
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/08/09, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: HTC HERO

Yo tengo la Hero por puntos Orange (3400+56 €) y tardaron 3 días en enviármelo por chrono express. Buen bicharraco
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/08/09, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por James_Joyce Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo con la batería, sólo que yo directamente la puse a cargar, y no se encendía ninguna lucecita ni nada, y me empecé a mosquear hasta que pensé en que la batería podría venir aislada y efectivamente, pero el susto fué grande, jajaja
+1 Yo tb me mosqueé, y pensé en llamar a Orange y ponerles a parir. Menos mal que miré antes .

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 13/08/09, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
src340 src340 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: HTC Hero - HTC Desire - Sony Xperia S - Ipad 2

 Cita: Originalmente Escrito por src340 Ver Mensaje
Uno mas esperando una hero obtenida a traves de contraoferta de orange , supuestamente la recibire el 14 o el 17 , esperemos que no haya retrasos...

Un saludo a todos y paciencia a todos los que estais esperando recibirla.
Pues en mi caso han sido puntuales , ha llegado hoy dia 13 , cuando la primera fecha que me dieron era para el dia 21 , y luego tras quejarme adelantaron la fecha al 14 o 17 , finalmente ha llegado hoy 13.
Hasta ahora todo perfecto , y como no especifique concretamente como la consegui fue contraoferta 59€ y 12 meses del 40% , en mi caso no me han obligado a cambiarme a la tarifa navegable , asi que sigo teniendo mi tarifa voz y la tarifa de datos de orange world aparte.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 14/08/09, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Tanimara Tanimara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: HTC DesireHD vf liberada
Tu operador: Pepephone
En mi caso tengo dos líneas de autónomo. Me iba a ir (no era un amago, sino que me iba porque en simyo me salía la mitad de precio). Me llegó al dia siguiente un sms-oferta. Pasé de él, porque estaba quemado con la empresa y me iba ya.

Al dia siguiente, recibí una llamada. Como había predicho, el número no estaba oculto y la operadora no era sudamericana, sino de Leon.

Me hizo una oferta 40% dto 12 meses + 2 htc heros asociadas a plan de datos y permanencia 18 meses.

Aun así no lo veía del todo claro. llamé varias veces ese dia y el siguiente para aclarar dudas. Si llamas al 2330 de orange y coges la opción 2, te atienden sudamericanas que parece que no se enteran mucho y que están preguntando a alguien por detrás. Si coges la opción 1 te atienden españoles que son los que tienen capacidad de negociar.

Al final como me iba y no lo veía claro me ofrecieron 50% dto un año + 2 HTC Hero, lo cual no está mal (teniendo en cuenta que el plan de datos también queda al 50%)

En cuanto a puntos, creo que me han soplado 2700 puntos más o menos.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 16/08/09, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Melilla, Spain
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Pues yo he pagado 115€ con el plan de autonomos 4+4 y tarifa plana de datos.
Es el primer mes con orange así que de momento ninguna incidencia, en cuanto a la máquina se nota que el s.o. es liviano, va bastante bien, aunque me quedo con la diamond2 y es que mocosoft aún está por delante, si es cierto, va más pesada pero me es mucho más util.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 16/08/09, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
agak agak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: MOTO G

Buenas

Pues yo la tengo desde el viernes pasado, la obtuve con portabilidad desde moviestar por 69 € con tarifa plana navegable.

De momento estoy encantado y aprendiendo un monton del aparatico este jejej
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 16/08/09, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
rukia24 rukia24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

hola atodos como os vais
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 17/08/09, 11:26:35
Array

[xs_avatar]
alvaro_alcb alvaro_alcb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos.
Yo la recibi el martes de la semana pasada.
Me hice con ella por amago.
Me ofreciero un 40% de dto al mes durante un año con la tarifa de 500mb de descarga y la plana de 700 min (que es la anterior que tenia) y la HTC por 79€ de los cuales me descontaban 60€ de la ultima factura.
No habia cumplido los 18 meses de permanencia del contrato anterior y no me pusieron ninguna pega.
Mi modelo de movil anterior era un N95 y despues de estar provando creo que he hecho un buen cambio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 17/08/09, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
obeliscum obeliscum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Pues yo me llega mañana si todo va Ok.

La he comprado en un foro previo pago de 385€, pero la queria fuera como fuera......así que.......los veo bien pagados, además ya viene libre, una molestia menos.

Lo que me mosquea es la falta de ROMS en comparacion con la Magic
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 17/08/09, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
yo renove tenia 1250 puntos me regalaron 500 para ke me kedara y el precio era 79€ me hacian tb un descuento de hasta 70€ en las siguientes facturas y un 40% de descuento durante un año,asi ke al final 7€ y 40% de descuento durante un año con la tarifa plana naveghable,una ganga vaya,ahora no me funcionan los auriculares (ha pasao de buenas a primeras....)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 21:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /