Chuwi v99 Chuwi v99

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/13, 19:04:46
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
[OBSOLETO] Tablet Chuwi V99

Como no tenemos seccion aun en el foro he pensado en crear al menos un topic en el que poder hablar e informarnos sobre ella

En esta web podeis ver una review muy completa (en ingles) sobre la tablet:

(Click para mostrar/ocultar)




Y aqui una guia de como flashear y rootear nuestra tablet:

(Click para mostrar/ocultar)





Ademas de regalo, en slatedroid tenemos una seccion de ROMS y ya hay una primera BETA que la tengo instalada y va muy bien la verdad

(Click para mostrar/ocultar)



Segun vayamos teniendo mas info de ROMS, trucos o cosas asi pues ya actualizare el post para hacerlo mas bonito y todo eso
Asi que comentad impresiones, fallos que habeis podido resolver (o que no), otras webs quizas que tengan mas ROMS cocinadas... e ire actualizando el primer post.
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360

Última edición por spybroke Día 14/01/13 a las 18:49:36.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a spybroke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/01/13, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #3  
Viejo 06/01/13, 16:11:32
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Bueno mi mujer acaba de desenvolverse su Chuwi, y ya tengo mi primera pregunta, lo primero para ella, es instalar el Facebook lo hemos localizado en el plata store y no me deja instalarlo, me dice no compatible con su sistema, o algo asi, conocéis este problema? El YouTube lo he instalado sin problemas. La Chuwi trae 4.1.1
Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #4  
Viejo 06/01/13, 20:30:17
Array

[xs_avatar]
luismiguelmimi luismiguelmimi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Simyo
Hola, sigo trasteando la Chuwi y dejando caer por aquieta las dudas y cosas q pueden ayudar a otros usuarios de la tablet.
En este caso es eso sonido de los altavoces, es muy bajo, hay alguna manera de solucionar esto con alguna app o algo similar?

Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #5  
Viejo 06/01/13, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismiguelmimi Ver Mensaje
Bueno mi mujer acaba de desenvolverse su Chuwi, y ya tengo mi primera pregunta, lo primero para ella, es instalar el Facebook lo hemos localizado en el plata store y no me deja instalarlo, me dice no compatible con su sistema, o algo asi, conocéis este problema? El YouTube lo he instalado sin problemas. La Chuwi trae 4.1.1
Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En el segundo enlace que ha puesto el compañero se explica (además de cómo flashear y rootear) cómo hacer para que el market te reconozca la tablet como si fuera una nexus y poder así instalar más aplicaciones de las que deja en principio por problemas de compatibilidad. Pero desconozco si funciona el en caso concreto del facebook porque yo no lo uso.

Por cierto me acabo de instalar la versión de tapatalk para tablets y va de coña. Os la recomiendo.
__________________



Última edición por taopaipai Día 06/01/13 a las 21:19:06.
  #6  
Viejo 07/01/13, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Siguiendo esa guia para dejarlo como si fuese un nexus 7 (tienes que tener minimo rooteado la tablet) te an el 99.99% de las apps, y concretamente facebook va perfecto

Realmente el problema es del market no de las apps... si consiguieses los apk desde otro market (amazon por ejemplo) podrias instalarlos sin ningun problema, es el play store el que no reconoce la tablet y no deja instalar ciertas apps que tienen limitaciones, pero vamos que cambiando el biuuild.prop para dejarlo como el de nexus 7 va de lujo


Respecto al tema altavoces... he puesto una peli al maximo de potencia y me va muy bien... que reproductor usas? El MX player con codificacion por software en audio (sino no va bien) deja subir el volumen al 30 y se oye bastante alto la verdad... no es una nexus 10 (lo se xq es la mia, la chuwi es la de mi novia) pero se oye alto.
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/01/13, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Gracias por toda la info, esta semana me llega mi CHUWI, estoy deseando trastear con ella !
  #8  
Viejo 07/01/13, 16:19:14
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Voy a hacer una guia de como rootear, flashear y cambiar el build.prop para dejarla en condiciones (que parece ser que algunos no se llevan bien con el ingles) pero antes he escritor a jorge ya que hemos sido bastantes los que hemos pillado esta tablet en la conjunta de esta web y a ver si nos puede crear un apartado para nosotros, una categoria sola va a ser dificil... pero quizas un apartado dentro de "otras tablets" quien sabe...

Si nos lo concede pues ya creo alli un topic a modo de "guia de iniciacion" que quedara mejor que aqui todo mezclado.
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spybroke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 08/01/13, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
 Cita:
Ademas de regalo, en slatedroid tenemos una seccion de ROMS y ya hay una primera BETA que la tengo instalada y va muy bien la verdad

(Click para mostrar/ocultar)

En esa rom cocinada Beta, te deja cambiar la resolucion de pantalla de HD a normal y viceversa??

Gracias
  #10  
Viejo 09/01/13, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Voy a hacer una guia de como rootear, flashear y cambiar el build.prop para dejarla en condiciones (que parece ser que algunos no se llevan bien con el ingles) pero antes he escritor a jorge ya que hemos sido bastantes los que hemos pillado esta tablet en la conjunta de esta web y a ver si nos puede crear un apartado para nosotros, una categoria sola va a ser dificil... pero quizas un apartado dentro de "otras tablets" quien sabe...

Si nos lo concede pues ya creo alli un topic a modo de "guia de iniciacion" que quedara mejor que aqui todo mezclado.
Pues yo de momento he podido instalar los rk30 drivers (en mi caso para vista) pero por lo que veo sólo deben valer para flashear. Estoy intentado rootear y nanai. No hay forma de que el Zhuodashi me detecte la chuwi. También he probado con mobodoro y superoneclick y nada.

Se me debe estar escapando algo muy obvio (o es que yo llego muy cansado del curro) porque no veo que nadie esté teniendo problemas, por no decir en slatedroid y demás.
__________________


  #11  
Viejo 09/01/13, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Jo***, me llegó la Chuwi ayer, y todo bien...excepto que la camara no funciona , no se si se podrá arreglar cambiando el firmware
  #12  
Viejo 09/01/13, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
iarylif iarylif no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

Muy buenas, a mi me ha llegado por fin la tablet y me he quedado un poco decepcionado. Laguea de lo lindo tanto en modo normal como en hd. El acabado deja mucho que desear. Si aprieto una esquina, cruje el lado contrario como si se quisiera abrir. Parece que no está pegado firmemente. Cuando abro el navegador o cualquier otra aplicación y tengo que escribir tarda una eternidad en aparecer el teclado y cuando pulso las teclas tarda como unos 3 segundos en responder.
No se si a alguien más le ha pasado.
  #13  
Viejo 10/01/13, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iarylif Ver Mensaje
Muy buenas, a mi me ha llegado por fin la tablet y me he quedado un poco decepcionado. Laguea de lo lindo tanto en modo normal como en hd. El acabado deja mucho que desear. Si aprieto una esquina, cruje el lado contrario como si se quisiera abrir. Parece que no está pegado firmemente. Cuando abro el navegador o cualquier otra aplicación y tengo que escribir tarda una eternidad en aparecer el teclado y cuando pulso las teclas tarda como unos 3 segundos en responder.
No se si a alguien más le ha pasado.
Tiene algún que otro lag pero estoy seguro que es de la rom que trae. Yo por ejemplo el chrome ni lo toco porque es una tortura en cambio el navegador stock me va bastante bien. En cuanto a lo del teclado me pasó lo mismo con el Swype hasta que borré los datos de la app y ahora tira estupendamente, prueba a ver.
Los acabados, hombre, cada uno tendrá unas expectativas diferentes al respecto pero en fin yo ya sabía que no estaba comprando un ipad. El botón de encendido mismo es bastante cutre. Pero para mí la relación calidad-precio sigue siendo buena. Eso sí vuelvo a decir que la rom no está a la altura.

Si no logro rootearla le meteré la danerick que además ya viene rooteada, y si no pues a esperar que salga una cyano.
__________________


Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/01/13, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Lo de si se puede cambiar entre modo normal y modo HD no te lo puedo confirmar puesto que la tablet fue un regalo para mi novia, mañana voy a verla asi que me pondre a trastear y lo reviso.
Si podeis decirme donde se encuentra este modo en la ROM original investigo un poquito y os comento

Respecto al tema rooteo y flasheo ire actualizando la guia, pero ahora estoy con unos examenes importantes (quien me iba a decir que a mis 31 años seguiria con examenes ) y no tengo mucho tiempo libre
__________________
Ventas actuales:

* Juegos para XBOX360
  #15  
Viejo 10/01/13, 15:31:28
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Re: Tablet Chuwi V99

 Cita: Originalmente Escrito por holylander Ver Mensaje
Jo***, me llegó la Chuwi ayer, y todo bien...excepto que la camara no funciona , no se si se podrá arreglar cambiando el firmware
Has probado borrando los datos de la cámara?
__________________


  #16  
Viejo 10/01/13, 17:10:41
Array

[xs_avatar]
holylander holylander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Como se hace eso de borrar los datos de la camara?

Ya la he flasheado con la rom DANERICK ROM BETA 1a, parece que va mejor y puedes cambiar entre modo sh y hd. Es facil de instalar la verdad, usando la herramienta rkandroid tool se hace en un momento.
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/01/13, 17:27:13
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por holylander Ver Mensaje
Como se hace eso de borrar los datos de la camara?

Ya la he flasheado con la rom DANERICK ROM BETA 1a, parece que va mejor y puedes cambiar entre modo sh y hd. Es facil de instalar la verdad, usando la herramienta rkandroid tool se hace en un momento.
como la has flasheado,al flashearla tambien se rootea? a mi me llego la chuwi ayer y la verdad es que me gusta pero si laguea bastante y me gustaria meterle alguna rom o algo para ver si es eso.
gracias!
  #18  
Viejo 10/01/13, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Re: Tablet Chuwi V99

 Cita: Originalmente Escrito por Pitu10 Ver Mensaje
como la has flasheado,al flashearla tambien se rootea? a mi me llego la chuwi ayer y la verdad es que me gusta pero si laguea bastante y me gustaria meterle alguna rom o algo para ver si es eso.
gracias!
Sí la danerick viene rooteada y con el build.prop modificado.

Este finde va a caer porque no hay manera de rootear la stock (al menos con el vista).
__________________


  #19  
Viejo 10/01/13, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Re: Tablet Chuwi V99

 Cita: Originalmente Escrito por holylander Ver Mensaje
Como se hace eso de borrar los datos de la camara?

Ya la he flasheado con la rom DANERICK ROM BETA 1a, parece que va mejor y puedes cambiar entre modo sh y hd. Es facil de instalar la verdad, usando la herramienta rkandroid tool se hace en un momento.
Pero con el cambio te funciona ya la cámara o no?

Los datos de cualquier aplicación se pueden borrar en aplicaciones, buscas la app que sea, en este caso la de la cámara, la seleccionas y le das a la opción de borrar datos. Así de fácil.

Edit: por qué has flasheado la beta 1? Creo que ya van por la 4.
__________________




  #20  
Viejo 10/01/13, 21:23:09
Array

[xs_avatar]
Pitu10 Pitu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Sí la danerick viene rooteada y con el build.prop modificado.

Este finde va a caer porque no hay manera de rootear la stock (al menos con el vista).
y conoceis algun tutorial en español? porque yo de ingles poco... jejeje
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v99



Hora actual: 13:25:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /