Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/12, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Creeis que el razr continuara adelante? o sera otro mas de los perdidos en el tiempo?

La verdad, ya tiene un tiempo desde que salio el motorola, y veo que esta algo muerto
el tema, y no me gusta como huele, porque ya me a pasado otras veces con otros móviles
( Optimus 2X y 3D ) y cuando esto pasa me las suelo pirar, pero me gusta este motorola
y creo como con los anteriores teléfonos, que si se pudiera desbloquear, mejoraría muchos
aspectos, empezando por la cámara.


Que opináis? yo como ultimo recurso me volvería al S2... o al One X/S3.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/12, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Yo estuve pensando en pirarme al galaxy nexus aunque con la adquisicion por parte de google me dio mas confianza.

Con el comunicado de que daran 100$ si no lo actualizan a jelly bean me quedo mas tranquilo porque estoy 100% seguro que cuando actualicen los nuevos modelos actualizaran este aunque sea en USA.

Despues sacan una ROM y podemoa disfrutar nosotros.

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/12, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
polonsko
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

llegará. Yelly beam como. llego ice crema

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/12, 21:01:16
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Has dado en el clavo con algo que llevamos mucho tiempo hablando y tratando de sacar conclusiones, pero has ta que motorola no de su brazo a torcer no se puede hacer nada...
Es decision tuya..

Muchos ya se han cansado.. Y la razon de que no haya mas desarrollo es precisamente esa. Muchos en XDA han recogido bartulos y han vendido el RAZR.. Con lo que eso conlleva.

Me sabe mal, pero la cosa esta asi y sinceramente no creo que cambie.. Yo personalmente no puede comprarme otro terminal por lo que me tengo que quedar con este movil. Asi que trato de estar al dia de lo que sacan y lo que no, y asi aporto mi granito de arena.. Que aunque no sea de desarollo algo puedo hacer.


Un saludo compi..!

Sent Via XT910 con tapatalK2
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/12, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spawns Ver Mensaje
Has dado en el clavo con algo que llevamos mucho tiempo hablando y tratando de sacar conclusiones, pero has ta que motorola no de su brazo a torcer no se puede hacer nada...
Es decision tuya..

Muchos ya se han cansado.. Y la razon de que no haya mas desarrollo es precisamente esa. Muchos en XDA han recogido bartulos y han vendido el RAZR.. Con lo que eso conlleva.

Me sabe mal, pero la cosa esta asi y sinceramente no creo que cambie.. Yo personalmente no puede comprarme otro terminal por lo que me tengo que quedar con este movil. Asi que trato de estar al dia de lo que sacan y lo que no, y asi aporto mi granito de arena.. Que aunque no sea de desarollo algo puedo hacer.


Un saludo compi..!

Sent Via XT910 con tapatalK2
Vendiendo el razr a 280€ te pillas un s2, por poco mas un note, o S3.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/12, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Vendiendo el razr a 280€ te pillas un s2, por poco mas un note, o S3.
El S3 no creo pero por 100€ mas tienes un galaxy nexus nuevecito. Aunque veo una chorrada conprar un movil con el mismo HW gastandote 100€ o comprar uno inferior como el S2 que no tiene RAM bicanal.


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/12, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Yo por ahora lo veo buen terminal otra cosa es que la compañia quiera mejorar pero vamos si no a llega ics seguro que lo largo por que lo veo practicamente muerto

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/12, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
CMata CMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Motorola RAZR
Tu operador: Yoigo
Joe compas... yo estoy muy contento con el teléfono del demonio, es una caña y tardaré un tiempo bastante en cambiar. No están los tiempos para cambiar de móvil como de calzones.

Nos estamos volviendo demasiado tikis, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/12, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
Jositoz Jositoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Yo por ahora lo veo buen terminal otra cosa es que la compañia quiera mejorar pero vamos si no a llega ics seguro que lo largo por que lo veo practicamente muerto

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Hombre lo de que llegue ics, ya ha llegado...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/09/12, 02:45:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
Vendiendo el razr a 280€ te pillas un s2, por poco mas un note, o S3.
Yo no cambio el Razr por el S2 ni loco... es peor en todo, que tiene mejor GPU? pues si pero a mi esque me da igual van los juegos exactamente igual y el razr se lo come.
Yo soy feliz con el RAZR y el HOS no los cambio por nada ^^, por el HOX si cambiaria el RAZR pero por otro de ahora mismo ni loco.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/09/12, 04:49:15
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo no cambio el Razr por el S2 ni loco... es peor en todo, que tiene mejor GPU? pues si pero a mi esque me da igual van los juegos exactamente igual y el razr se lo come.
Yo soy feliz con el RAZR y el HOS no los cambio por nada ^^, por el HOX si cambiaria el RAZR pero por otro de ahora mismo ni loco.
En memorias no es mucho peor, quiza un 15% a favor del razr ( el s2 funciona a600mhz el razr dual a 300mhz compensa el ancho de banda aunque no tenga dual ).

En CPU mas o menos van parejos aunque creo que el S2 tiene instrucciones NEON ( creo ).

En GPU tu lo has dicho, el S2 tiene bastante mas caña.

Y en pantalla y demás, bueno eso es lo que hay algo, pero tampoco es bestial...

Igual no quiero despotricar nada, solo digo que si el software queda mal optimizado
como a pasado con otros, de que importa tener un quad core, sexta o ecta core?

Yo veo muchos terminales con un solo core ser mas fluidos que la mayoría de dual.. ( htc hd2 por ejemplo incluso el N900 con nitdroid ).


Por eso, a partir de ahora y este razr, si la cosa se tuerce, únicamente compare móviles
que aseguren un desarrollo y desbloqueo total para trastear y destripar el teléfono.
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 09/09/12, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jositoz Ver Mensaje
Hombre lo de que llegue ics, ya ha llegado...
Te abra llefado a ti por que ami no

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/12, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Te abra llefado a ti por que ami no

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Es supersimple ponerlo. Sigue el tuto megafacil del apartado de roms

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/12, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Yo ya no es solo por el abandono en el mundo de la escene, es ya por muchas cosas.

Me dí cuenta de que Linux no daba una buena experiencia de usuario, más bien nula, pero le he dado una oportunidad a Android y... igual.
Fallos en el wifi, en datos, en fluidez, a veces la pantalla parpadea... y para solucionar algunas cosas tengo que ponerme manos a la obra y tocar parametros.. Pues no, esto es un movil, no un juguete ni un pc con el que trastear para que me vaya mejor de lo que la empresa me lo da.

Estoy pensando firmemente en vender este Motorola Razr en unos meses y pillarne un Windows Phone 8, por el hecho de que todo lo que usas, va, la gestión de memoria es bárbara, no hace falta cerrar las aplicaciones, si se quedan en segundo plano no relantizan para nada, fluidez como ninguna..
iOS no puedo porque se me va del presupuesto, pero también me molaría.


Enviado desde mi Motorola Razr
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/09/12, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Tu mismo, yo no cambiaría nunca un Android por un wp8 o por un iPhone. A lo mejor el wp8 como segundo móvil y para venderlo y sacarle pelas, que Nokia se sube a la parra de los precios que no veas, pero de eso a tener el wp8 como móvil principal ni loco, vamos. La experiencia que te da Android no te la dan sistemas tan cerrados como wp8 o ios.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/09/12, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
polonsko
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues yo tengo el razr desde hace un mes con ics 4.0.4 y va como la seda, apenas tiene capa de personalizacion, diria que es uno de lo que mejor tienen implementado ics. Ni htc, ni samsumg y menos sony.Si a esto le sumamos los materiales de construcion y la estetica que bueno esto es algo personal. sin dudas es un gran telefono, de los mejores. no te cuento cuando actualizen a jelly beam y direis que cuando sera eso? yo personalmente creo que lo haran y no tardaran mucho
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/09/12, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por polonsko Ver Mensaje
pues yo tengo el razr desde hace un mes con ics 4.0.4 y va como la seda, apenas tiene capa de personalizacion, diria que es uno de lo que mejor tienen implementado ics. Ni htc, ni samsumg y menos sony.Si a esto le sumamos los materiales de construcion y la estetica que bueno esto es algo personal. sin dudas es un gran telefono, de los mejores. no te cuento cuando actualizen a jelly beam y direis que cuando sera eso? yo personalmente creo que lo haran y no tardaran mucho
Bien dicho.... alguno ha visto un sony de fabrica. Menuda caca de launcher y sin ni siquiera explorador de archivos y con tropecientas apps de sony qie no sirven pa ná.

A mi me esta encantando el rarz con 4.0.4 (epsilon) y con apex launcher. Mas fluidez que u S2 sin dudas

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/09/12, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Tu mismo, yo no cambiaría nunca un Android por un wp8 o por un iPhone. A lo mejor el wp8 como segundo móvil y para venderlo y sacarle pelas, que Nokia se sube a la parra de los precios que no veas, pero de eso a tener el wp8 como móvil principal ni loco, vamos. La experiencia que te da Android no te la dan sistemas tan cerrados como wp8 o ios.
Lo sé, la experiencia de trastear y tocar cosas no te las dan en iOS y en Windows Phone, por el hecho de que no hace falta, ya va bien.

Y por que Android si que puede ser el SO principal de una compañia y no Windows Phone? Es irracional eso, debe haber competencia de todo tipo, y para mi WP es mejor que Android (en aspectos como fluidez, experiencia de usuario, gestión de memoria y recursos, gestión de batería...), pero Android te permite jugar con el telefono tocando cosas que la verdad, se hace porque de fábrica no va como debería.
Un móvil es para usarlo, no para trastearlo, si quieres eso, te compras un pc, te instalas Linux y pasas el tiempo solucionando los bugs que encuentres.

Que conste que no soy ningún fanboy, pero he tenido en mis manos 4 sistemas diferentes (iOS, WP, Android y BlacberryOS), y el único que falla y da asquito si lo comparas es Android.
Si por ejemplo, hubieran muchísimas aplicaciones para Blackberry, tal vez me iría a por un terminal con ese SO (siempre buscando características parecidas a los móviles actuales, nada de esas bb que usan ahora todos los adolescentes), porque es el sistema más estable que he visto, y rápido como él sólo.. lástima que no se venda mucho ahora...
Por eso opto por WP, porque es más accesible y ofrece todo lo que quiero, y es que vaya óptimo y casi sin ningún fallo.

Enviado desde mi Motorola Razr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/09/12, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
polonsko
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo no soy quien para decirte por que s.o tienes que decantarte, eso es algo que cada usuario debe elejir libremente. Te comento mi caso tuve un htc hd7 con windows phone 7.5 mango y joder que amargura de sistema tio , no admite sd,ni bluetooth,sistemas con 512 de ram un market que santo dios da pena. que va fluido? si lo va. Que no da errores no tantos como android pero si los tiene. pero es que es tan simplon tan aburrrido que solo mirar la interfaz ya me tira para atras.ojo es personal eh que cada uno tira por donde mejor le parece es solo mi opinion
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/12, 13:21:14
Array

[xs_avatar]
Jositoz Jositoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moesh Ver Mensaje
Te abra llefado a ti por que ami no

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2


A mi tampoco, pero creo que esto es mas un problema de yoigo, movistar ya homologo su version y lo anuncio;


"Os informamos que la versión de firmware ICS 4.0.4 para el Motorola Razr, con Número de compilación: 6.7.2-180_SPU-19-TA-11-16, ya está homologada y pendiente únicamente de que esté disponible para descarga (depende del fabricante) a través de la herramienta MSU (Motorola Software Update)."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 13:44:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /