Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/12, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
9Lalaith9 9Lalaith9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro + 5G
Tu operador: Pepephone
Duda TV

Hola
Hace menos de una semana que nos hicimos con la galaxy tab 2 y pensé q podría ver a través de ella en la tv internet o películas...más o menos tal y como se hace con un portátil.
Cuando la conecto por usb la reconoce pero como dispositivo de memoria pero sin reproducir nada de lo q tiene dentro...¿q cable se necesita para hacer esto?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/12, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
cybecanijo cybecanijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: San Fernando
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: samsung galaxy tab 2 10.1
Tu operador: Vodafone
Yo aun no la probe, pero si se que se conecta con un adaptador hdmi no por usb
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/12, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
Depende a donde la estés conectando...

- Si es a la PC creo que es algo sin sentido puesto que desde la misma PC podrás reproducir lo que quieras sin necesidad de la tableta.

- Si la estas conectando a una Pantalla con soporte USB solo te mostraran archivos de imagen y mp3 porque lo detectara como medio de almacenamiento masivo.

- Si lo que quieres es ver la pantalla de tu tablet en la TV.. lo que necesitas es un adaptador MHL - HDMI, con el cual tu TV funcionara de "monitor" externo de tu tablet. aunque creo que es difícil conseguir uno para las TAB 2 ya que los de las anteriores tabletas ya no son compatibles, algo así leí en XDA.



.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/08/12, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
javimst javimst no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/12, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
susje2000 susje2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me temo que es más complicado... yo ando en lo mismo y a pesar de tener una TV también Samsung y comprada hace unos dos años no puedo hacerlo por no ser compatible. Desde Samsung me comentan que los televisores fabricados hace más de dos años no puede conectarse la tablet por incompatibilidad... en mi caso nada de nada, a pesar de haber comprado el adaptador original de samsung de hdmi... al introducir el cable hdmi en la tv no lo reconoce y como digo parece que no tiene solución. Para reproducir archivos de la tab utilizo la aplicación ALLSHARE que funciona de maravilla sin cable alguno, pero para proyectar la tablet nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/12, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por susje2000 Ver Mensaje
Me temo que es más complicado... yo ando en lo mismo y a pesar de tener una TV también Samsung y comprada hace unos dos años no puedo hacerlo por no ser compatible. Desde Samsung me comentan que los televisores fabricados hace más de dos años no puede conectarse la tablet por incompatibilidad... en mi caso nada de nada, a pesar de haber comprado el adaptador original de samsung de hdmi... al introducir el cable hdmi en la tv no lo reconoce y como digo parece que no tiene solución. Para reproducir archivos de la tab utilizo la aplicación ALLSHARE que funciona de maravilla sin cable alguno, pero para proyectar la tablet nada
El problema no es el televisor ya que el HDMI es un formato estándar, el problema es en la tableta, esta comentado tambien en XDA, la Tab 2 no le funciona la salida de video, tengo la Acer A500 y funciona con todos los televisores mas antiguos y también los mas nuevos con el HDMI.

Y la galaxy Tab 2 7.0 no funciona con ABSOLUTAMENTE NINGUN televisor que he probado, ni de los nuevos ni de los viejos, yo tambien solucione el problema por medio de MHL y mi red local. pero espero que samsung saque algun dispositivo que le de la funcionalidad puesto que yo la uso mucho.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/12, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
susje2000 susje2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No estoy de acuerdo

No estoy muy de acuerdo contigo.... he probado en dos televisores más nuevos que el mío y funciona perfectamente... Si fuera problema de la TABLET no iría en ninguno. HDMI como sabes envía la imagen en HD y como me dijeron mi televisor no está preparado para decodificar esa imagen... he consultado otros profesionales y la respuesta ha sido la misma.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/12, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por susje2000 Ver Mensaje
No estoy muy de acuerdo contigo.... he probado en dos televisores más nuevos que el mío y funciona perfectamente... Si fuera problema de la TABLET no iría en ninguno. HDMI como sabes envía la imagen en HD y como me dijeron mi televisor no está preparado para decodificar esa imagen... he consultado otros profesionales y la respuesta ha sido la misma.
HD Es 720p
FullHD es 1080p

La salida es adaptable, TODOS los televisores con la entrada HDMI... TODOS minimo soportan 720p, eso cualquier "profesional" lo sabe.

Pero si dices que la hiciste funcionar....

¿Me puedes pasar el numero de serie y modelo del adaptador HDMI que te esta funcionandocon la tablet? para ponerlo en XDA, esto sera primicia ya que nadie ha hechado andar el adaptador con la galaxy Tab 2 7.0 en XDA.


de antemano Gracias!




.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/08/12, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,492
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
HD Es 720p
FullHD es 1080p

La salida es adaptable, TODOS los televisores con la entrada HDMI... TODOS minimo soportan 720p, eso cualquier "profesional" lo sabe.

Pero si dices que la hiciste funcionar....

¿Me puedes pasar el numero de serie y modelo del adaptador HDMI que te esta funcionandocon la tablet? para ponerlo en XDA, esto sera primicia ya que nadie ha hechado andar el adaptador con la galaxy Tab 2 7.0 en XDA.


de antemano Gracias!




.
+1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/12, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
JuanmaNPI JuanmaNPI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas:

No jorobes... precisamente dudaba si pillarla y una de las principales cosas que iba a hacer es usarla para llevármela a la TV y reproducir series, peliculas... etc en la TV... Si resulta que a la Galaxy Tab 2 no le va bien o es una lotería lo de enchufarla por HDMI... casi que se cae directamente de mis opciones En todo caso veo que el cable son 35€urazos del ala ¿es así de caro para cualquier tablet? Mi gozo en un pozo XD

Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/12, 03:40:59
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaNPI Ver Mensaje
Buenas:

No jorobes... precisamente dudaba si pillarla y una de las principales cosas que iba a hacer es usarla para llevármela a la TV y reproducir series, peliculas... etc en la TV... Si resulta que a la Galaxy Tab 2 no le va bien o es una lotería lo de enchufarla por HDMI... casi que se cae directamente de mis opciones En todo caso veo que el cable son 35€urazos del ala ¿es así de caro para cualquier tablet? Mi gozo en un pozo XD

Un saludo.

Pues a la espera que el compañero responda el numero de parte de su cable para ir a la segura, pero como que ya no le intereso el tema.

Que raro!




.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/12, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
FreEkeR FreEkeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Estuve buscando el dichoso cable, pero al ver las especificaciones de Samsung dejé de buscar.

El cable es incompatible con las Tab 2 7".

Saludos

Link Cable
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/12, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FreEkeR Ver Mensaje
Estuve buscando el dichoso cable, pero al ver las especificaciones de Samsung dejé de buscar.

El cable es incompatible con las Tab 2 7".

Saludos

Link Cable
Es lo que yo el comentaba al que dice que si le funciona
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/08/12, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
antonionobebe antonionobebe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
A ver si me podeis echar una mano, tengo un modelo p5100 (SG Tab 2 10.1 wifi 16Gb) y dos tv samsung para probar (una tv serie 3 y una tv serie 5). ¿ Creeis posible que con alguno de estos dos adaptadores llegue a ver la tablet en la tele modo espejo, osea, replicando en la tv lo que se ve en la tablet ?

w w w.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab-accessories/EPL-3PHPBEGXAR

w w w.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab-accessories/EPL-3PHPBEGSTA
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/08/12, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
9Lalaith9 9Lalaith9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro + 5G
Tu operador: Pepephone
Me perdí un poco con el resto de respuestas, pero gracias igualmente...

Ahora bien, después de comprarme el adaptador (casi 36€) conecto la alimentacion, el adaptador y el cable hdmi y aun asi la television me dice que no reconoce ningun dispositivo :S la televisión es una phillips de hace 3 años y el puerto hdmi siempre ha funcionado genial con portátiles...

¿Si no reconoce el dispositivo a la primera no hay nada en ajustes o algo por el estilo?

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/12, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
Entonces el usb del galaxy tab 2 7.0 no es mhl?
En algunos sitios pone que si es compatible, pero en otros dicen que no. Por favor si alguien pudiera confirmarlo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/12, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ocotlan Jalisco Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LuiTrO Ver Mensaje
Entonces el usb del galaxy tab 2 7.0 no es mhl?
En algunos sitios pone que si es compatible, pero en otros dicen que no. Por favor si alguien pudiera confirmarlo.
No hay un adaptador que haga funcionar esa salida, al menos en la de 7", afortunadamente solucione el problema pasando el video por medio de la red wifi a mi TV, pero si me molesto darme cuenta de que los adaptadores actuales no funcionan.




.
__________________
Xiaomi Note 6 Pro / iPhone XR / Huawei Mate 20

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/12, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
antonionobebe antonionobebe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
Bueno, comprobado, no hay manera de que replique el escritorio de la tablet en la tele, asi que vendo mi tablet SG tab2 10.1'', el que quiera saber precio (muy razonable) que me mande un privado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/12, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
9Lalaith9 9Lalaith9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro + 5G
Tu operador: Pepephone
Os pongo la respuesta de samsumg a mi pregunta de si puede o no conectarse a través del cable hdmi la tablet 2 10.1 a la TV

"Le podemos indicar que los modelos de tablet que disponen de adaptador HDMI, y por lo tanto salida para TV, son los siguientes:

P6200, P6210, P6800, P6810, P7300, P7310, P7500. P7510."
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/09/12, 10:13:42
Array

[xs_avatar]
oskarkai oskarkai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 7
Tu operador: Movistar
Lo primero saludos a todos q es la primera vez q participo, me acabo de comprar la galaxy tab 2 7" , cable original hdmi, he probado tdo y no se ve nada en la tv, he probado con dos y nada, es desesperante q no te avisen ant3s de comprarla, yo no tengo la posibilidad del wifi en la tele, sabe alguien alguna otra opcion , gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 22:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /