Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 20/08/12, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
tidh666 tidh666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita:
los que estais en omv parece que no pagais tarifas de movil pues no se la sumais al coste del telefono<br />
antes de nada decir que ya tengo un nexus comprado libre,despues decir que yo suelo hablar casi 200 min al mes <br />
ahora haz numeros y dime en cuanto te saldria el nexus libre+llamadas+internet <br />
<br />
el nexus de la promo de vodafone no es outlet pues viene con la caja original y el precinto de samsung

Si sacas cuentas ahorras dinero con una omv en mi caso pepephone + comprar un Movil libre

2 años llevo con ellos y no me voy a ninguna otra

Enviado desde mi Galaxy nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 20/08/12, 06:53:08
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 3,720
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
En Yoigo tienes la tarifa infinita de 30€. Pero con permanencia me parece. Busca otras opciones, como pepephone, masmovil, tuenti, simyo.... Como está ahora VF, el Nexus sale más caro q si lo compras libre.

129€ + 15€/mes (con IVA:18,15, aplicando ya el 21%) x 24 meses amarrados = 564.6€

Eso teniendo en cuenta q es subvencionado y con una promo de más de 300€ de ahorro.

Ahora, como yo no gasto 15€, me parece exagerado, por tanto mi tarifa ideal es la de simyo, sin consumo minimo y megas a 3 cent. Pero, para no hacer eso, me cogo la tarifa de 6,95€ con 650mb y 8 o 3 cent a todos y gratis entre simyo los primeros 10min (pues cuelgas y vuelves a llamar).

Por tanto: 379€ + 6,95€/mes (IVA del 21: 8,40€) y un contrato sin perma, pero vamos a ponerle 24 meses.

379 + 8,4€/mes x 24 =580,6€

La diferencia entre el precio de VF y este, es q el segundo no está subvencionado y no tiene un dto (según web) de 310€.

Yo tengo claro q con una OMV y un teléfono libre, en ocasiones puede salir bien de precio, en otras igual se dispara.

PD: No olvidemos q simyo regala 10€ seas de tarjeta o postpago, descontándolo de tu factura. Así, q si me cogo la de sin consumo minimo y un mes gasto un euro, me lo descuentan del saldo gratuito.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________

Última edición por trek85002010 Día 20/08/12 a las 06:55:12.
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 20/08/12, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
camborioman camborioman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus 4.1.1 Oficial

 Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Os han dicho si os cobran la parte proporcional de la tarifa conforme a los dias de alta o el mes completo?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Me interesa tambien!!
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 20/08/12, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camborioman Ver Mensaje
Me interesa tambien!!
Lo proporcional, confirmado.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 20/08/12, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
panterbr panterbr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 - Xiaomi mi8 - Xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Para quienes lo hayan pedido por el 1444 que decir que hemos de tener paciencia... cuando lo pedí me dijeron que tardaría unos 4 días... y yo pues a día de hoy ya había pasado ese periodo así que he llamado y me han dicho que todavía está en el proceso de asignación de numero mi alta nueva y me han dicho que el periodo común en estos casos suele ser de 7 a 10 días... espero almenos que sean los 7 y no los 10..

Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 20/08/12, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
alexvilla92 alexvilla92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Amena
Buenas tardes,
acabo de llegar de una tienda IntegralPhone en Jerez en la que reservé uno el lunes pasado y me dijeron que les llegaba material el martes o el jueves. Llamé el jueves por la tarde y me dijeron que no me preocupara, que en cuanto llegara lo primero que hacían era avisarme. El sábado me llaman para decirme que ha llegado pero que lo siente, que la promoción acabó el día 15 y no podía hacerlo sin permanencia, que tendría que ser con permanencia y precio acorde a la tarifa que contratase.
Pues bien, no le dije nada, le dije que hoy iría a la tienda (vivo en un pueblo a 60 km. y no hay tiendas Vodafone).
He ido y tras discutir un rato y pedirme disculpas, aunque según el dependiente la culpa no es suya puesto que les ha pillado por sorpresa y ahora tienen que dar la cara, me ha dicho que ellos no tienen los telefonos, que los piden y contratas con las condiciones que haya en el momento en que llega, no con las que lo pediste. He pedido la hoja de reclamaciones denunciando esto último.
Es la primera vez que lo hago, he dejado una de las hojas allí y yo me he quedado con la del consumidor y la de la Administración, y por detrás dice que si en diez días no tengo noticias que la entregué en la Oficina de Información al Consumidor, lo que conlleva además una sanción.
¿Alguien me puede orientar en este tema? El otro día me saqué el certificado digital porque tenia entendido que era necesario para poner una reclamación en la web de consumo pero no sé si es para entregar la hoja esa cuando pasen los 10 días o lo hago ya o cómo...
Muchas gracias a todos!
Saludos
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 20/08/12, 16:12:58
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Alguien que haya hecho la migración a prepago que cuente su experiencia? es que a mi me dicen que tiene permanencia (en la locución y en la web dicen que no hay permanencia vigente) y que tengo que pagar 20 euros. Ademas dice que desde baja no me lo pueden tramitar que tiene que ser desde la tienda donde lo hice.

EDITO: He vuelto a llamar y parece que todo se ha realizado sin ningún problema, no se porque la anterior operadora me puso tantas pegas...

Última edición por pablo90 Día 20/08/12 a las 17:44:31.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 20/08/12, 17:51:36
Array

[xs_avatar]
frutox frutox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Erandio (Bizkaia)
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BV6000
Tu operador: Simyo
Uno más que se suma al "timo" de Vodafone:

Viernes 10 de agosto: voy a comprarlos y me dicen que puedo pedir hasta 4; que puedo ir a otra tienda lejana o me los trae ella (la dependienta) para el Lunes 13; le digo que me los traiga y firmamos un "precontrato" para que pueda dar los altas.
Llega el lunes y me llama y me dice que Vf ha cortado el grifo que ahora son con permanencia.
Llamo a la otra tienda para preguntar por la oferta esa (dnd los tenían) y me confirman que es sin permanencia pero que no tienen terminales... lo dejo pasar y llamo en unas horas. Cuando vuelvo a llamar me reiteran que no tienen stock y que son sin permanencia y entonces se lo suelto:
- Oye y si son sin permanencia porque tengo reservados 4 para tal tienda y me dicen que son con permanencia?? - espere un momento por favor. (30 segundos de espera tic tac tic tac) - Oiga mira, es que acaba de llegar un correo de Vf y ahora son con permanencia. WTF !!!!
Le digo que no me cuadra nada, y me dice que tras la primera llamada que he hecho les ha entrado el correo pero que no lo habían leído... Osea que me están chuleando vaya.

Me pilló esa semana fuera y no pude ir pero mañana voy a ir a las tiendas y como ha hecho el compañero AlexVilla92 pondré una reclamación, aunque estoy muy perdido en estos temas. Simplemente es rellenar la hoja? o es mejor ir a una oficina de atención al consumidor y que me orienten?


Un saludo y gracias gente
(y perdón por el tocho)
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 20/08/12, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
pues acabo de llegar de la tienda, y ya tengo mi galaxy nexus!!!! que sepais que me habeis tenido acojonado desde el martes hasta hace una hora ... :P jaja por fin me quede tranquilo!
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 20/08/12, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno pues yo llego de una de las dos vodafone que me habian dicho que si, y un chico "muy simpatico" me ha dicho que no hay nexus sin permanencia. Le he preguntado que porque anuncian algo que es falso, y su respuesta ha sido "esque la oferta era demasiado buena".

En fin, que me quedo sin nexus.

Saludos!
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 20/08/12, 21:20:26
Array

[xs_avatar]
CAYD12 CAYD12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
pero tio como hay gente que quiere pillar hasta 4 terminales desde luego entiendo que quiten la promo si cada persona se pilla terminales para toda su familia madre mia.........
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 20/08/12, 21:27:01
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Si tienes permanencia pero es coste de petarla es 0 euros. Por lo menos eso me han dicho ami.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 20/08/12, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Del Mediterraneo
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
pues acabo de llegar de la tienda, y ya tengo mi galaxy nexus!!!! que sepais que me habeis tenido acojonado desde el martes hasta hace una hora ... :P jaja por fin me quede tranquilo!
Has mirado tu permanencia desde mivodafone?

Un saludo.


Un dos tres Tapatalkeando es
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 21/08/12, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
No, tengo el contrato donde pone claramente ke ni permanencia ni penalizacion ni nada... Y las 40 veces que le he preguntado a la chica
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #635  
Viejo 21/08/12, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
frutox frutox no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Erandio (Bizkaia)
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: BV6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CAYD12 Ver Mensaje
pero tio como hay gente que quiere pillar hasta 4 terminales desde luego entiendo que quiten la promo si cada persona se pilla terminales para toda su familia madre mia.........
Porque es legal, porque es una oportunidad, porque no estoy timando a nadie, porque tengo dinero, porque lo ofrecen y porque quiero.
Podría seguir pero creo que queda claro lo que pienso sobre tu comentario

Ahora sí, te lo voy a decir aunque no te importe un carajo: Mi defy tiene la pantalla rota desde hace un mes; mi hermano tiene un terminal para trabajos en obras, sumergible, resistente al polvo fino y como un ladrillo y quiere uno "decente" para cuando termina de trabajar; el LG de mi padre tiene algo más de 2 años y está tocado y el otro es para un amigo que tiene un móvil con sistema propio de samsung, por lo tanto sin whatsapp.

Si algo deberías de entender es que los timados somos los compradores (compre uno o 28) porque no cumplen su palabra.

Mañana voy a la oficina de atención al consumidor a ver que me cuentan...

salu2 !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frutox su comentario:
  #636  
Viejo 21/08/12, 01:09:48
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,221
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frutox Ver Mensaje
Porque es legal, porque es una oportunidad, porque no estoy timando a nadie, porque tengo dinero, porque lo ofrecen y porque quiero.
Podría seguir pero creo que queda claro lo que pienso sobre tu comentario

Ahora sí, te lo voy a decir aunque no te importe un carajo: Mi defy tiene la pantalla rota desde hace un mes; mi hermano tiene un terminal para trabajos en obras, sumergible, resistente al polvo fino y como un ladrillo y quiere uno "decente" para cuando termina de trabajar; el LG de mi padre tiene algo más de 2 años y está tocado y el otro es para un amigo que tiene un móvil con sistema propio de samsung, por lo tanto sin whatsapp.

Si algo deberías de entender es que los timados somos los compradores (compre uno o 28) porque no cumplen su palabra.

Mañana voy a la oficina de atención al consumidor a ver que me cuentan...

salu2 !
+10000

Que la gente compre los que le salgan dr ahi si son para utilizarlos, lo que es una verguenza es comprarlo a 149 y venderlos 300 quitando oportunidades a ls gente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 21/08/12, 01:44:56
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
+10000

Que la gente compre los que le salgan dr ahi si son para utilizarlos, lo que es una verguenza es comprarlo a 149 y venderlos 300 quitando oportunidades a ls gente.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ahí está la cuestión, mientras sea para uso propio, adelante.
Lo rastrero es quitarlo a quien realmente los quiere o necesita para posteriormente venderlos.

Salu2!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #638  
Viejo 21/08/12, 01:56:49
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Del Mediterraneo
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Ahí está la cuestión, mientras sea para uso propio, adelante.
Lo rastrero es quitarlo a quien realmente los quiere o necesita para posteriormente venderlos.

Salu2!
Po si, asi es. Yo me quede sin uno, pero bueno, lo invertiré con la n7 que es lo que tenia en mente desde q salieron los precios.

A disfrutar de los Nexus

Un saludo


Un dos tres Tapatalkeando es
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 21/08/12, 17:35:41
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kmach Ver Mensaje
Aseguro que ya no se puede hacer. Los que sacaron alguno al principio vais a tener suerte , pero ya llego un escrito a las tiendas de que es con permanencia y de 149 nada. Ha tenido que ser una filtración o algo por el estilo porque os aseguro que asta a los comerciales les pillo sin saber nada de nada y por eso "colo" en algunas tiendas porque dejaba meter la promoción y venderlo. No es normal sacar uno de los mejores móviles del momento a ese precio. Menudo chollo si llega a ser verdad.

Ah y me hubiera jodido bien verlo como churros por las calles ya que este móvil es algo "exclusivo" y no verlo como el S2 que lo tiene todo cristo.

En la tienda de al lado de mi casa los están esperando (aunque tardarán) pero en las mismas condiciones, por lo que no ha acabado la promoción.

Y lo de uno de los telefonos del momento..... para nosotros igual si, pero me comentó la de vodafone que si han sacado esta promoción es porque tienen cientos y es un movil que no se ha vendido nada. Una cosa somos los frikis que andamos por aqui cambiando de rom y demás y otra el usuario medio(o sea la inmensa mayoría) que lo que busca es un telefono bonito y barato.


Y lo que comentais de la reventa... totalmente de acuerdo, yo quiero uno, para mi (aprovecho para quien pueda cogerme uno que lo haga y acordamos precio por el servicio). Comunmente se les conoce como JODECHOLLOS, sobre la legalidad del tema... no lo tengo muy claro ya que los reventas estan prohibidos. Cuando vas a ver un partido y no quedan entradas de 20€ porque los subnormales de los reventas han comprado 500 cada uno y acabas pagando 90€.... pues esto es lo mismo. al final, me tocará pagar 300 pavos en la reventa pero... no me queda otra a no ser que pille cacho cuando lleguen en la tienda que tengo cerca.

Última edición por shaey Día 21/08/12 a las 17:41:48.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 21/08/12, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Algún alma caritativa que haya sacado nexus de más me lo vende a 149€?
No tuve suerte, y la de la tienda a la que fuí me ha llamado para confirmarme que ha recibido nexus, pero con permanencia.

Enviado desde mi "juagüei" usando tapatalk.
__________________
Nexus 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 00:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /