Tablets Szenio Tablets szenio

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/15, 19:06:05
Array

[xs_avatar]
mago27 mago27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

no crear cuenta google

Buenas me he comprado una Tablet Szenio PC5000, y a la hora de crear una cuenta me sale el siguiente error, "se ha detenido la aplicacion administrador de cuentas de google"
y se sale al inicio.


Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2348.jpg (59.8 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/15, 02:30:40
Array

[xs_avatar]
BENDER35 BENDER35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: haliwei ascend Y550 L-01
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mago27 Ver Mensaje
Buenas me he comprado una Tablet Szenio PC5000, y a la hora de crear una cuenta me sale el siguiente error, "se ha detenido la aplicacion administrador de cuentas de google"
y se sale al inicio.


Gracias
hola

intenta a ver si creando una cuenta en el ordenador y luego dandole a "usar cuenta" te funciona, en el caso de que no te funcione, repite el temario pero con otra conexion a internet diferente, si no te funciona esa solucion prueba a dejar la actualizacion de fabrica, en ajustes-aplicaciones-todas y vuelve a intentarlo, si tampoco te funciona, solo te queda el ultimo recurso, el factory reset desde "copias de seguridad y restauracion", posteriormente vuelve a intentarlo, en el caso de que no te funcione, me temo que va a estar complicada la cosa, ya que tendras que meter una rom que tenga exactamente el mismo hardware que tu szenio, con lo cual complicado, ademas te aconsejo que devuelvas la tablet al establecimiento en donde te la vendieron o la empeñes al cash converter, ya que esta empresa se encuentra en concurso de acreedores (segun la nota del boletin oficial del estado) y tambien su soporte tecnico ha cerrado por completo segun fuentes de usuarios, con lo cual si se te rompe el tablet por hardware o por software no tendras al soporte tecnico para que te ayude y tendras que llevarla a un soporte tecnico no oficial si se te ha roto algo de hardware.

SALU2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Szenio



Hora actual: 13:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /