Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/05/13, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Vaya y la pantalla que pasa que no tiene buenos angulos?, no se como el note2 o s3 por ejemplo, uff que es como la de la tab 2?
yo he estado probándola, y los ángulos son muy malos, con que la pongas un poco de lado, se oscurece, se nota que es LCD.

le tendrían que poner una pantalla mucho mejor y con mas PPI.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 10/05/13, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Los angulos están bien, lo que pasa es que es una pantalla IPS, no una pantalla amoled, pero vamos, de calidad muy bien, mejor que un nexus 7 por ejemplo.
me parece que no viste bien la del N7, es muchísimo mejor que la del Note de largo
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/05/13, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo he estado probándola, y los ángulos son muy malos, con que la pongas un poco de lado, se oscurece, se nota que es LCD.

le tendrían que poner una pantalla mucho mejor y con mas PPI.

un saludo

Pues vaya, tanta pasta y al final la pantalla regulin.... en su dia descambie una note 10 por eso precisamente por que la pantalla regulin. Me imaginaba que ya vendria como el s3 o note2 minimo ;)
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/05/13, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Pues vaya, tanta pasta y al final la pantalla regulin.... en su dia descambie una note 10 por eso precisamente por que la pantalla regulin.
la del 8 se ve un pelin mejor que la del 10.1, pero por que son 189PPi conta los 149 PPI del 10.1

eso si, va igual de fluido que el Note2, yo creo que toda la electronica es la del note2, solo con pantalla y carcasa mas grande.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/05/13, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
la del 8 se ve un pelin mejor que la del 10.1, pero por que son 189PPi conta los 149 PPI del 10.1

eso si, va igual de fluido que el Note2, yo creo que toda la electronica es la del note2, solo con pantalla y carcasa mas grande.
Desde luego para el tema de tables voy a tener que volver a apple y sus ipad, no el ipad mini claro por que ese tambien la pantalla tiene menos definición ufffff
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/05/13, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Desde luego para el tema de tables voy a tener que volver a apple y sus ipad, no el ipad mini claro por que ese tambien la pantalla tiene menos definición ufffff

yo actualmente tengo el mini, pero tengo ganas de un tablet android, pero no he encontrado ninguno que funcione como me gustaría, el note 8 con la interface de movil, va muy muy bien, pero no pago 529€ con la calidad de esa pantalla.

yo estoy contento con el mini, pero ya estoy cansado de sus limitaciones, para enviar tres PDF´s a un cliente, tengo que enviar tres mails, no puede adjuntar nada, compartir algo es un cristo, pero ISO va muy muy bien.

no se que hacer, encuentro que el note 8 no tiene la calidad que el mini para el precio que tiene, los ángulos de visión en el mini son muy buenos, nada que ver con los del note, creo que este tablet estará en un mes mucho mas barato.

ya veremos
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/05/13, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
kuitina kuitina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 186

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
yo actualmente tengo el mini, pero tengo ganas de un tablet android, pero no he encontrado ninguno que funcione como me gustaría, el note 8 con la interface de movil, va muy muy bien, pero no pago 529€ con la calidad de esa pantalla.

yo estoy contento con el mini, pero ya estoy cansado de sus limitaciones, para enviar tres PDF´s a un cliente, tengo que enviar tres mails, no puede adjuntar nada, compartir algo es un cristo, pero ISO va muy muy bien.

no se que hacer, encuentro que el note 8 no tiene la calidad que el mini para el precio que tiene, los ángulos de visión en el mini son muy buenos, nada que ver con los del note, creo que este tablet estará en un mes mucho mas barato.

ya veremos

Llevas razón lo malo del los ipad,s es las limitaciones que tienen, yo tambien tuve un 3 y por eso lo vendi, mañana de todas formas lo probare el note 8 en ECI y si la pantalla no me convence pues a esperar de nuevo a algo mejor, por que la pantalla para mi en un tablet es esencial y sobre todo si cuesta 500€
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/05/13, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kuitina Ver Mensaje
Llevas razón lo malo del los ipad,s es las limitaciones que tienen, yo tambien tuve un 3 y por eso lo vendi, mañana de todas formas lo probare el note 8 en ECI y si la pantalla no me convence pues a esperar de nuevo a algo mejor, por que la pantalla para mi en un tablet es esencial y sobre todo si cuesta 500€
Dicen que este mes nos sorprenderá Google con algo muy bueno, dicen que igual algo fullhd, el Nexus 7? A mi las 7" son escasas, 8" es perfecto para trabajar.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/05/13, 20:37:38
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
si uno esta acostumbrado a las superamoled,esta claro que lo notará ,pero a los 15 días uno se le olvida....(sino sigue utilizando claro una con superamoled....)
Un saludete
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/05/13, 22:06:22
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
me parece que no viste bien la del N7, es muchísimo mejor que la del Note de largo
Tengo los 2 dispositivos, y te digo que el Note 8 es mejor.

No puedes comparar lo que hayas visto en el corte inglés, con fluorescentes, etc, con el uso normal en casa.

De hecho te dejo un video:



Y cada uno que opine, pero ya te digo que es mejor el note.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/05/13, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues seguramente es lo que dices, la estuve probando unos 10m.

tengo muchas dudas.

dejo un enlace que he creado para que nos deis las primeras impresiones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606505

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Otras tablets de Samsung



Hora actual: 00:04:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /