Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/12, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
eviden eviden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Liberar Nokia c7 cable

Buenas tardes a todos, hay alguna manera de liberar un nokia c7-00 de vodafone por software? o alguna manera gratuita?

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/12/12, 09:30:38
Array

[xs_avatar]
MatriC86 MatriC86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Nokia C7-00
Tu operador: Movistar
Hola . Cuando acabe el contrato de permanencia con las operadoras, pides el codigo de liberacion y estan obligadas a ofrecertelo gratis. En el caso del C7 , no hay otra manera gratis para liberarlo. Solo se pueden hacer por el IMEI . No se cual es la manera de calcular el IMEI , por lo tanto tampoco he descubierto otra forma de liberar. Tambien tengo un C7 .
Saludos
__________________
Ser mejor cada dia y no rendirse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/12, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
eviden eviden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MatriC86 Ver Mensaje
Hola . Cuando acabe el contrato de permanencia con las operadoras, pides el codigo de liberacion y estan obligadas a ofrecertelo gratis. En el caso del C7 , no hay otra manera gratis para liberarlo. Solo se pueden hacer por el IMEI . No se cual es la manera de calcular el IMEI , por lo tanto tampoco he descubierto otra forma de liberar. Tambien tengo un C7 .
Saludos
El IMEI se calcula tecleando el codigo *#06# en el teclado de llamar.
Yo lo he liberado al final por IMEI en una web (que si quieres te la paso por MP) por 5,40€.

El tema es que ahora el telefono no me lee la tarjeta sim, no sé por que, a alguien más le ha pasado esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/12, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
eviden eviden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 156
Tu operador: Movistar

Uppp
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/13, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
mefistor mefistor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 15

Hola yo estoy mirando eso.

MI actual operador Yoigo lleva dos mese para darme el dichoso código y ahora que no me lo da me dice que me da 15 euros de descuento para que me lo haga yo... son unos...

Bueno pues si hay forma gratis de hacerlo o no... yo he visto esto del hash pero no se si es gratis del todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 13:22:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /