HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/12, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
Pepa.PA Pepa.PA no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc One X
Tu operador: Movistar
Manual como imprimir con tu Android !!

Voy a ir haciendo pequeños manuales android para que veáis que fácil es trabajar con Android. Este primer manual se basa en algo tan simple como poder imprimir un documento desde tu android sin tener que enviarlo a tu pc. Sólo necesitas conectarte a la red de tu oficina o casa donde tienes esa impresora laser !

Aquí lo teneis http://trabajaconadroid.blogspot.com.es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/12, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Maracaibo/Vzla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Muy Bueno tu aporte amigo ,
Gracias por este minituto y esperando los demás! Excelente
__________________
-.::HTC EVO 3D ICS::.-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/07/12, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
roca2208 roca2208 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Disfrutando mi móvil
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu aporte, a la espera de mas aportes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/12, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Maracaibo/Vzla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

Bueno ahora me toca aportar a mi jejeje

Ya que me llamo la atención esto de hacer impresiones desde nuestro cell, pues quise llevar esto a otro nivel.

¿Les suena Google cloud Print? bueno para lo que no saben tan sencillo como asociar tu impresora personal en tu cuenta google por medio del explorador Chrome para tener uso de ella por medio de internet.

Vamos al uso:
luego que tengamos una aplicación para nuestro cell ya sea (Cloud Print, PrinterShare o cualquier que te deje conectarte a una impresora de cuenta google) Para lo que sigue "Es obligado tener instaldo el Google Chrome".

Dentro del Chrome vamos a configuración bajamos hasta donde diga mas opciones avanzadas... luego google cloud print, si tenemos vinculada una cuenta en chrome agregamos la impresora que tengamos en nuestro pc, de lo contrario hay que iniciar sesión en el chrome y luego añadir la impresora como explique anterior. Hecho esto ya tenemos nuestra impresora asociada.

Ahora nos vamos al programa que instalamos en nuestro celular y donde de la opción de agregar la impresora seleccionamos la "cloud" pongo mi caso con PrinterShare decimos agregar impresora google cloud, luego te pedirá vincular tu cuenta google y aparecerá todas las impresoras que hayas asociado por el chrome! así mismo si en tu trabajo usas chrome y lo tienes vinculado tu cuenta google igual puedes agregar a esa lista la impresora de tu trabajo o cualquier lado donde hayas vinculado tu cuenta google con chrome!!.

espero que les funcione y haya sido claro y de ayuda!.
__________________
-.::HTC EVO 3D ICS::.-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/13, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
lyoness lyoness no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC one X
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos.
Subiré un par más de manuales esta semana
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 11:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /