HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 06/03/12, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismipi Ver Mensaje
hay algun programa para android que me diga los minutos que llevo consumido, o los que me faltan para acbar la tarifa @xs que cogi a traves de groupalia, desde el 123 me dicen que no tengo derecho a saber eso, solo cuando llegue al 80 % me avisan con sms y cuando llegue al 100% con otro sms.
a mi el cabron del telefono me vino mal no me escuchaban cuando hablaba, me lo cambiaro y ahora mi nuevo imei no esta para lo del cable.
Te mencionaron algo los del 123 de que el envío de sms para confirmarte el porcentaje consumido de tarifa, fuera gratuito? O es de pago?

Es que tengo entendido que te cobran por cada sms... por eso no he querido activarlo.

Un saludo y gracias por adelantado!
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 09/03/12, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
rjsalennon rjsalennon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Funda htc evo 3d

Alguien puede recomendar una funda para el htc evo 3d, que sea bueno, bonito y barato?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 18/03/12, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
torresina torresina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: ´Motorola
Tu operador: Vodafone
Hola HTCmaniacos!!
Al fín este viernes recibí el tan esperado EVO de esta promocion (casi dos meses de espera).
Este fin de semana lo he podido trastear bastante, conectandolo al wifi de casa y bajando aplicaciones, pero tengo algunas dudas todavía sin resolver, a ver si me echais una mano:

1) ¿cómo configuro el teléfono para que cuando haya una red wifi (por ejemplo la de mi casa) le de prioridad antes que a internet?

2) He probador con whatshapp a escribir por voz, se inicia la aplicación pero no la capta. ¿Alguien que le haya sucedido lo mismo y sepa resolverlo?

3) En mi anterior móvil tenía una clave del teléfono, por si me lo robaban, y metían otra sim, que le pidiera esa clave. En este no he encontrado esa opción.

Muchas gracias de antemano !!
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 18/03/12, 23:07:03
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por torresina Ver Mensaje
Hola HTCmaniacos!!
Al fín este viernes recibí el tan esperado EVO de esta promocion (casi dos meses de espera).
Este fin de semana lo he podido trastear bastante, conectandolo al wifi de casa y bajando aplicaciones, pero tengo algunas dudas todavía sin resolver, a ver si me echais una mano:

1) ¿cómo configuro el teléfono para que cuando haya una red wifi (por ejemplo la de mi casa) le de prioridad antes que a internet?

2) He probador con whatshapp a escribir por voz, se inicia la aplicación pero no la capta. ¿Alguien que le haya sucedido lo mismo y sepa resolverlo?

3) En mi anterior móvil tenía una clave del teléfono, por si me lo robaban, y metían otra sim, que le pidiera esa clave. En este no he encontrado esa opción.

Muchas gracias de antemano !!
me alegro de que estés contenta/o?? jeje

a la primera pregunta es dejando el wifi siempre conectado.

a la segunda tienes que tener instalado una aplicación que te pide que descargues del market o tienes conexión a Internet

y a la tercera pues tampoco lo veo una opción es ponerle contraseña al desbloqueo de pantalla
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 20/03/12, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
torresina torresina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: ´Motorola
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
me alegro de que estés contenta/o?? jeje

a la primera pregunta es dejando el wifi siempre conectado.

a la segunda tienes que tener instalado una aplicación que te pide que descargues del market o tienes conexión a Internet

y a la tercera pues tampoco lo veo una opción es ponerle contraseña al desbloqueo de pantalla
Contenta,gracias

1)vale,muchas graciass!!!

2) qué aplicacion? del market...? ¿donde lo encuentro? a mi me aparece la aplicacion play store,que es de donde las bajo,pero nada de market

3) es lo que hice,pero por si habia alguna otra cosa que no me hubiera dado cuenta.

muchas gracias por contestar
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 21/03/12, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
rjsalennon rjsalennon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

El cable que me ha llegado de regalo no me funciona ademas no es de la marca HTC.

¿A alguien le ha funcionado el cable HDMI que daban de regalo vodafone?. ¿Hay que configurar algo?
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 21/03/12, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Note 4

A mi me ha funcionado, el mio si es marca HTC.

Para que te funcione debes, además de conectarlo a la tele y al teléfono, conectarlo a la corriente con la entrada miniusb que trae el propio cable.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 22/03/12, 02:17:32
Array

[xs_avatar]
naxoyana naxoyana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
hola soy nuevo en este foro, yo pedi dos telfonos htc evo 3d con la oferta de groupalia y perfecto me salio el tramite, solo decir que ni idea de piratear el telefono y que estaria muy agrecido de que me explicarais como lo podria hacer o indicarme que tengo que poner en el buscador para poder ver un tutorial facil y sencillo al ser yo muy torpe jajja gracias
bueno y la gente que se lo pidio, ¿esta contento con el terminal? mi novia encantada solo que la bateria la ve algo deficiente , consume mas de lo normal y sin utilizarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 16:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /