HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/09/11, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
tengo los 2 en mi poder....

me quedo con el sensation de calle.

a parte de ser mucho mas pesado y tocho el evo 3d,la unica diferencia con el sensa destacable es el tema 3d.... que esta chulo...pero que quereis que os diga,a mi gusto,cansa.

es como las pelis: vi AVATAR en el cine 2 veces,una en normal y otra en 3d,en salas super grandes con sonido htx.

del 3d estoy hasta los webos... NO ESTA CONSEGUIDO AUN!!

aparte de las gafas,que son malas de cojones(logico por otra parte con la cantidad de frikis que pasan por el cine) la pelicula es mucho mas oscura y cansa la vista.

en modo normal,me gusto muchisimo mas.

pues lo mismo con esta comparacion con ls htc evo 3d y sensation..... AUN,no lo veo que marque tanta diferencia.

cada uno gana en algo al otro,pero por tfn...me parece mas completo el htc sensation(peso,volumen,camara..)

ahora eso si,son 2 bicharracos!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/09/11, 15:53:30
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
tengo los 2 en mi poder....

me quedo con el sensation de calle.

a parte de ser mucho mas pesado y tocho el evo 3d,la unica diferencia con el sensa destacable es el tema 3d.... que esta chulo...pero que quereis que os diga,a mi gusto,cansa.

es como las pelis: vi AVATAR en el cine 2 veces,una en normal y otra en 3d,en salas super grandes con sonido htx.

del 3d estoy hasta los webos... NO ESTA CONSEGUIDO AUN!!

aparte de las gafas,que son malas de cojones(logico por otra parte con la cantidad de frikis que pasan por el cine) la pelicula es mucho mas oscura y cansa la vista.

en modo normal,me gusto muchisimo mas.

pues lo mismo con esta comparacion con ls htc evo 3d y sensation..... AUN,no lo veo que marque tanta diferencia.

cada uno gana en algo al otro,pero por tfn...me parece mas completo el htc sensation(peso,volumen,camara..)

ahora eso si,son 2 bicharracos!!
A que te refieres con qur no esta conseguido. Yo aun no he probado el evo 3d pero mi optimus 3d tiene los efectos 3d muy conseguidos y da una sensacion increible si ajustas profundidades en la configuracion por no hablar de los videos caseros en 3d que parece que cuando te van a dar algo sacan la mano de la pantalla. La tecnologia 3d yo creo que esta muy lograda y ahora mismo ya no cambio en jugar en 3d por el 2d, no tiene nada que ver

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/09/11, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
A que te refieres con qur no esta conseguido. Yo aun no he probado el evo 3d pero mi optimus 3d tiene los efectos 3d muy conseguidos y da una sensacion increible si ajustas profundidades en la configuracion por no hablar de los videos caseros en 3d que parece que cuando te van a dar algo sacan la mano de la pantalla. La tecnologia 3d yo creo que esta muy lograda y ahora mismo ya no cambio en jugar en 3d por el 2d, no tiene nada que ver

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

El evo 3D creo que no puedes configurar la profundidad.

Y señores sin contar el tamaño que eso es el punto para mi que me hizo decantarme por el Sensation, el Evo va bastante, pero bastante mas fluido, se nota el 1Gb de Ram.

Y el 3D esta muy pero muy conseguido, a mi me ha gustado bastante.

Pero que quede bien claro, el EVo es mas fluido que el Sensation, pero tambien es mas "tocho".
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/09/11, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
pero tocho...tocho!

me he quedado cuando lo he visto!!!


de tamaño de pantalla igual,pero del doble de grosor y peso...


que si,el 3d esta chulo,pero a mi gusto,no me convence aun.

es como estas postales antiguas,que tenias que ir buscando la posicion para verla bien....

pero oye,para gustos los colores!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/09/11, 21:39:26
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Mucha gente no tiene muy claro lo que es el 3D si lo ves en una pantalla de 4,3" y despues te vas a ver una pelicula en un imax de 30metros de altura dira pues vaya mierd... De 3D pero el 3d no es que la imagen salga de la pantalla para eso se necesita planearlo y probarloo un monton de veces, no gravar a lo loco y pensar que por ejemplo el ciclista que estas filmando saldra de la pantalla el efecto 3D de los moviles es mas bien tomar imagenes con relieve. Y la luz con que ves la pantalla tambien afecta mucho al efecto lo mejor es verlo a oscuras...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/09/11, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Mucha gente no tiene muy claro lo que es el 3D si lo ves en una pantalla de 4,3" y despues te vas a ver una pelicula en un imax de 30metros de altura dira pues vaya mierd... De 3D pero el 3d no es que la imagen salga de la pantalla para eso se necesita planearlo y probarloo un monton de veces, no gravar a lo loco y pensar que por ejemplo el ciclista que estas filmando saldra de la pantalla el efecto 3D de los moviles es mas bien tomar imagenes con relieve. Y la luz con que ves la pantalla tambien afecta mucho al efecto lo mejor es verlo a oscuras...
entonces....

te compras el movil,te pones a hacer fotos,pero para que verdaderamente puedas "vacilar" de movil,hay que irse a un cuarto oscuro a enseñarlo?

sin convenzo a alguna para ir al cuarto oscuro,no le voy a enseñar el movil precisamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 20/09/11, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
jacs000 jacs000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Bueno yo finalmete me he decidido por el EVO 3D, ya tengo ganas de poder tener el movil para empezar a trastear, aunque me tarda 14 DIAS la portabilidad de Movistar a Vodafone!!!!!!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/09/11, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
Bueno yo finalmete me he decidido por el EVO 3D, ya tengo ganas de poder tener el movil para empezar a trastear, aunque me tarda 14 DIAS la portabilidad de Movistar a Vodafone!!!!!!!
Pues a disfrutar de tu maquina y paciencia a la espera.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 20/09/11, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jacs000 Ver Mensaje
Bueno yo finalmete me he decidido por el EVO 3D, ya tengo ganas de poder tener el movil para empezar a trastear, aunque me tarda 14 DIAS la portabilidad de Movistar a Vodafone!!!!!!!

Cuando pruebes los juegos y videos 3d no querras volver jamas a un movil 2d
__________________
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/09/11, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
espetec espetec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: G-928F
Tu operador: Pepephone
Me quedo con el EVO de calle, no creo que eche mucho de menos los 3mp de la cámara. En cuanto al móvil es más pesado pero bueno, tengo buenos bolsillos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 27/09/11, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
caraquico caraquico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: la linea de la concepcion,cadiz
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Pepephone
alguien ha caido en el tipo de pantalla
la del sensation es s-lcd y la del evo 3d es tft
no se cual es mejor pero creo que la del sensation
es mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 15:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /