HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/13, 01:48:54
Array

[xs_avatar]
Eduardo Vqz Eduardo Vqz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
HTC EVO Design PH44100

No sé si esto vaya aquí, o me equivoque de foro.

Bueno, Vi este celular(HTC EVO Design PH44100) en una tienda departamental y se me hizo muy barato pero antes de comprarlo quisiera asegurarme de algo.

1 Se puede liberar?? Por que me lo vende con la operadora Iusacell y quisiera usarlo con Telcel.

2. Queé tal funciona? es rapido, le dura mucho la batería, etc...?

3. Qué tal están las ROMs cocinadas? pregunto por que ya es algo viejo.

Y hasta que version de android puedo actualizar, con ROMs cocinadas y con las de fabrica.

Desde ya muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/13, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
ivncurry ivncurry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: moto x xt1053
Tu operador: TELCEL
amigo en lo personal es un celular muy bueno, yo lo use unos meses y excelente, la batería te dura el día entero, pero lo compre americano de boost mobile, lo puedo usar con la compañía que sea, como es iusacell y htc, pregunta si es gsm o cdma, si es cdma no se puede liberara telcel, tiene buenas características bueno a lo que me costo a mi, no puedo quejarme un l7 te cuesta 3,500 aprox y este celular tiene similares características y lo consigues mas barato, si no es mucha indiscreción, en qué estado de México lo encontraste?, y qué precio? , yo no lo modifique la verdad como viene está bien el celular se puede actualizar a 4.0.3 con htc sense 3.6, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 12:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /