Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
xirlero xirlero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Vodafone
Seguro todo riesgo Carrefour

Hola a tod@s! Al final me he decidido por comprarme esta tablet en Carrefour y me han ofrecido un seguro todo riesgo de un año por accidente o robo por 39€. De momento lo he cogido porque hay 15 dias para echarse atras. A alguien mas le ha pasado?

Encima en el facebook de unusual acaban de publicar que en navidades fundas de regalo. No se si devolverla y comprarla por la web!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: leganes
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
yo no contrate seguro, si tienes buen seguro de hogar, puedes meterla si hay problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
huguisra huguisra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: valladolid
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 / Huawei M3
Tu operador: Movistar
Yo también he cogido el seguro, porque me dijo el vendedor que si quería antes de que cumpliera el año, la podía cambiar x desperfecto... y cito palabras textuales... lo mismo justo antes de una semana de que se te cumpla el seguro ''se te cae'' y te damos una nueva o te damos un vale de 199 euros para que lo canjees por lo que quieras.... estoy muy contento con ella, va genial... empiezo a sacarle poco a poco potencial, jejjeje, disfrutala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 17:28:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /