HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/12, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
tremere tremere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

problemas para reproducir videos 3d

Primero os pongo en antecedentes:

Soy un nuevo poseedor de un HTC Evo 3D de Vodafone sin ROOT. Nada mas caer en mis manos lo actualice a SCS mediante (OTA). Todo perfecto, nada que decir... Sin embargo, hoy he estado trasteando intentando bajarme alguna pelicula 3D para ver que tal se comporta el aparatito. He bajado 2 desde enlaces aportados en esta pagina (viva wuala) y otras tantas de un foro del LG Optimus 3d (que segun lei por aqui tambien son perfectamente compatibles). El caso es que no hay forma de reproducirla. Cada vez que lo intento arranca el reproductor e inmediatamente me dice: "No se puede reproducir el video": "Este video no se puede reproducir". He probado con 4 pelis distintas, algunas mp4 y otras mkv y nada.... Mosqueado comprobe si se veian en el pc y no hay ningun problema (evidentemente se ve la imagen doble). Mosqueado he echo yo una grabacion con el movil en 3D, y tras guardarla la he reproducido y funciona correctamente. Ahora mi pregunta:

¿que no pueda ver videos 3d puede ser debido a la version de android SCS? ¿o no estoy usando el reproductor correcto?..... ¿Alguien puede decirme o facilitarme algun programa con el que pueda reproducirlos?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/12, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
a mi me pasa exactamente lo mismo!!! parece ser k alguien de htc no ha exo bien los deberes!! peliculas en 3d k antes veia perfectamente ahora no me deja verlas o desenfocadas!!! espero k les den por trabajar un poco y lo solucionen ya !! menuda verguenza el tener un puto movil en 3d y no poder usarlo con una rom k parte de la original!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/12, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
tremere tremere no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Vale, por lo que veo entonces es un problema del ICS..... pues estamos apañados.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/12, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: rodando por el mundo
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
a mi me pasa exactamente lo mismo!!! parece ser k alguien de htc no ha exo bien los deberes!! peliculas en 3d k antes veia perfectamente ahora no me deja verlas o desenfocadas!!! espero k les den por trabajar un poco y lo solucionen ya !! menuda verguenza el tener un puto movil en 3d y no poder usarlo con una rom k parte de la original!!!!!!!!
lope has probado a reproducirlas con el 3dvplayer ? a mi se me ven de lujo ahi cosa que con el reproductor de htc me es imposible me deja vizco
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/13, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
fenomefreak fenomefreak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
Alguien soluciono el problema?, tengo el mismo problema ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/13, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
masterwar masterwar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
una solución al problema

Debéis descargar el conversor de vídeo llamado Handbrake e instalarlo en el ordenador, os dejo este link para que veáis como se configura. Está en ingles pero se entiende, a mi me ha funcionado perfectamente.
He adjuntado el archivo para la conversión y así no tener que seguir los pasos, hay que descomprimirlo e importarlo al programa.

http://www.thefullsignal.com/htc/htc...hem-htc-evo-3d
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Evo 3D HandBrake.rar (1.0 KB, 29 visitas)

Última edición por masterwar Día 26/09/13 a las 13:12:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/13, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
fenomefreak fenomefreak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masterwar Ver Mensaje
Debéis descargar el conversor de vídeo llamado Handbrake e instalarlo en el ordenador, os dejo este link para que veáis como se configura. Está en ingles pero se entiende, a mi me ha funcionado perfectamente.
He adjuntado el archivo para la conversión y así no tener que seguir los pasos, hay que descomprimirlo e importarlo al programa.

http://www.thefullsignal.com/htc/htc...hem-htc-evo-3d
Muchas gracias amigo, me sirvio mucho!!!!!!! , lo que si esque no pude importar el archivo tuve que configurarlo solo, y lo otro es que el video tengo que ponerlo en 3d cadavez que lo veo, no lo reconoce automaticamente, y por ultimo, no me sirve para videos de arriba a abajo, pero de verdad muchas gracias, ya no nsabia que hacer
eres el mejor!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/10/13, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo, en mi Optimus 3d me los pilla todos, pero el HTC Evo 3d que me he recogido lleva ics de vodafone y no me pilla las pelis, probaré a modificarlas con el programa este, pero reconozco de que es un latazo, haber si sale otra solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 12:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /