Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/07/15, 10:19:13
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mergelo Ver Mensaje
Hola buenas, fijate si al sol te aparece como si estuviera arañado, a varios compañeros nos ha pasado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ya le di con el secador con calor y con mucho cuidado y frotando con una gamuza salieron todas las humedades de la pantalla y ahora esta perfecta...si no fuera por los bordes que logicamente se ven pareceria que no llevo nada. Vaya pasada.

No tengo ni rallones al sol ni nada por el estilo como he dicho esta 100% impoluta
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/07/15, 10:33:47
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
ya le di con el secador con calor y con mucho cuidado y frotando con una gamuza salieron todas las humedades de la pantalla y ahora esta perfecta...si no fuera por los bordes que logicamente se ven pareceria que no llevo nada. Vaya pasada.

No tengo ni rallones al sol ni nada por el estilo como he dicho esta 100% impoluta
Joder que suerte, yo tengo el mismo y cuando le pega el sol en la pantalla parece que tiene como un cepillado en en cristal que no se quita con nada, por lo demás todo bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/07/15, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mergelo Ver Mensaje
Joder que suerte, yo tengo el mismo y cuando le pega el sol en la pantalla parece que tiene como un cepillado en en cristal que no se quita con nada, por lo demás todo bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
a mi lo que me salio en el cristal fueron una manchas que se ven en las fotos que han subido por aqui los compañeros. Y ya se dijo que eran de humedad y que con un secador se quitaban facilmente.

Ayer nada mas colocar el protector justo me salieron esas manchas en las 4 esquinas y lo unico que he hecho es darle con el secador en la zona durante un rato y despues frontar con la gamuza hacia fuera como si quisiera sacar unas burbujas de aire.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/07/15, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
a mi lo que me salio en el cristal fueron una manchas que se ven en las fotos que han subido por aqui los compañeros. Y ya se dijo que eran de humedad y que con un secador se quitaban facilmente.

Ayer nada mas colocar el protector justo me salieron esas manchas en las 4 esquinas y lo unico que he hecho es darle con el secador en la zona durante un rato y despues frontar con la gamuza hacia fuera como si quisiera sacar unas burbujas de aire.
Ese fui yo el que lo comenté, pero luego me di cuenta de esto
uploadfromtaptalk1435925618376.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/07/15, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,910
Tu operador: Movistar

Una pregunta para los que ya tenéis el cristal templado :

Dada su pantalla curva, cuando apoyáis el móvil boca abajo, este toca la mesa con las esquinas del móvil, o con el cristal templado?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/07/15, 18:21:06
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: lg G4 H815
Tu operador: Pepephone
parece que este protector de cristal se adapta perfectamente a la curvatura de la pantalla.... por lo menos eso es lo que dicen los comentarios ya que yo no lo tengo, en amazon Alemania tiene bastantes opiniones y muy buenas valoraciones..... yo cuando me compre mi g4 podre opinar

http://www.amazon.es/gp/product/B00X...f_rd_i=desktop

por si alguien le interesa....
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/07/15, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,910
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Una pregunta para los que ya tenéis el cristal templado :

Dada su pantalla curva, cuando apoyáis el móvil boca abajo, este toca la mesa con las esquinas del móvil, o con el cristal templado?
Hola compis.
A ver si me podéis responder esa pregunta. Mañana tengo mi G4 y estoy bastante obsesionado con el tema de protegerlo.

El tema es que, teniendo la pantalla curvada, me da que todos los golpes van a acabar dándose en las esquinas, por eso me gustaría saber si los cristales templados llegan hasta el borde y si el móvil apoya sobre el cristal templado cuando lo pones boca abajo, porque si no, si no le pones funda, me da a mi que los cristales esos no van a servir de mucho. Al caerse se va a dar en los bordes y ya tenemos el lío.

Y claro, teniendo la funda de piel, ponerle una de plástico encima como que no mola...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/07/15, 12:51:17
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Hola compis.
A ver si me podéis responder esa pregunta. Mañana tengo mi G4 y estoy bastante obsesionado con el tema de protegerlo.

El tema es que, teniendo la pantalla curvada, me da que todos los golpes van a acabar dándose en las esquinas, por eso me gustaría saber si los cristales templados llegan hasta el borde y si el móvil apoya sobre el cristal templado cuando lo pones boca abajo, porque si no, si no le pones funda, me da a mi que los cristales esos no van a servir de mucho. Al caerse se va a dar en los bordes y ya tenemos el lío.

Y claro, teniendo la funda de piel, ponerle una de plástico encima como que no mola...
El mio si apoya sobre el cristal templado, nillkin H+.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/07/15, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,910
Tu operador: Movistar

Alguno ha probado el cristal templado que venden en el Thephonehouse?. Cuesta casi 20 pavos (en internet los encuentras x la mitad), pero me voy el viernes de vacaciones y no me da tiempo a pillar ninguno online.

Si lo compro y resulta que es una chusta, ¿luego son dificiles de despegar (para poner otro)?.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/07/15, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Alguno ha probado el cristal templado que venden en el Thephonehouse?. Cuesta casi 20 pavos (en internet los encuentras x la mitad), pero me voy el viernes de vacaciones y no me da tiempo a pillar ninguno online.

Si lo compro y resulta que es una chusta, ¿luego son dificiles de despegar (para poner otro)?.
No que va, lo levantas por una esquina y ya está.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 09/07/15, 15:13:52
Array

[xs_avatar]
elratiy@ elratiy@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar


Última edición por elratiy@ Día 10/07/15 a las 14:27:49.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 10/07/15, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Compré este y lo he tenido que quitar porque no me funcionaba el sensor de proximidad
https://www.amazon.es/dp/B00Y13XK9K/..._7m7NvbPQB39YC

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 10/07/15, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
@oblaps en las imágenes no parece que sea para el G4. Al tapar el sensor de proximidad probablemente te cree ese problema en las llamadas (acabo de ver tu hilo).

El Nillkin del primer post no tapa el sensor.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #94  
Viejo 10/07/15, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
@oblaps en las imágenes no parece que sea para el G4. Al tapar el sensor de proximidad probablemente te cree ese problema en las llamadas (acabo de ver tu hilo).

El Nillkin del primer post no tapa el sensor.
En la descripción del producto si que pone que es para el lg g4 y en la caja que me enviaron, también.
Las medidas son clavadas, otra cosa es que no hayan contado con lo de no tapar el sensor de proximidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 10/07/15, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
elratiy@ elratiy@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

]http://www.ebay.es/itm/Protector-pan...-/321745506168[
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 10/07/15, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
elratiy@ elratiy@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 11/07/15, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Bueno, después de leer todos los comentarios tengo una duda, partiendo de que el orzly y el coolrear están mas o menos al mismo precio, cual me recomendáis?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/07/15, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Yo le puse el nilkin H+ pero lo tuve que cambiar porque parecía que estaba rallado, ayer le puse el orzly que esta en stock en amazon y ni punto de comparación, este cubre mas la pantalla mas suave al tacto y lo mejor, no está rallado, pero no compré el coolreal porque no había stock hasta el dia 20, asi que cualquiera de los dos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 18/07/15, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Yo llevo el ultimate shield que creo que no lo he visto por aquí o no lo debe de llevar mucha gente..

Es de sólo 0,2 mm, no afecta al táctil ni a nada, queda super justo, es algo delicado ponerlo por eso, pero queda muy muy bien, no parece para nada que lleves protector si no fuera por el corte cuadrado superior. A mí estéticamente me gustan más los que cubren todo y sólo llevan el agujerito del altavoz, pero hay pocos así y puede que tapando todo afecte algo al sensor de luz y cámara.

Más detalles: http://www.amazon.es/gp/product/B00XYUAYRW?keywords=ultimage%20sield%20lg%20g4&qid =1437240508&ref_=sr_1_sc_1&sr=8-1-spell#productDetails

Última edición por Jr72 Día 18/07/15 a las 19:47:42.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/07/15, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Yo llevo el ultimate shield que creo que no lo he visto por aquí o no lo debe de llevar mucha gente..

Es de sólo 0,2 mm, no afecta al táctil ni a nada, queda super justo, es algo delicado ponerlo por eso, pero queda muy muy bien, no parece para nada que lleves protector si no fuera por el corte cuadrado superior. A mí estéticamente me gustan más los que cubren todo y sólo llevan el agujerito del altavoz, pero hay pocos así y puede que tapando todo afecte algo al sensor de luz y cámara.

Más detalles: http://www.amazon.es/gp/product/B00XYUAYRW?keywords=ultimage%20sield%20lg%20g4&qid =1437240508&ref_=sr_1_sc_1&sr=8-1-spell#productDetails
tanto trabajo cuesta ese ponerlo? queda bien protegido y perfecto? me he pedido ese! gracias! puedes poner fotos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 07:58:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /