ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/17, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
omero10 omero10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Actualizar Rom de SM-G900L

Buenas,tengo la lollipop y quiero actualizarlo a la ultima Rom,pero no se si no me actualiza porque es el terminal coreano o porque esta roteado,En principio no me quiero complicar mucho y meterle la ROM Stock liteada,es decir,sin la mayoria de las tonterias que le pone Samsumg y que ocupan memoria y ralentizan sistema,quiero las funciones basicas:camara,gps,buena recepción de red,la huella y las pulsaciones,y alguna mas,se que esto se puede hacer al meter la rom"mas dificil para los novatos como yo" pero tambien puedo eliminar las que no me interesen despues.He entrado en la pagina de Sammovile y solo he encontrado la versión coreana,quisiera saber si esta es la unica que existe y si es la mas adecuada.,si no es asi habia pensado en una cocinada que sea lo mas parecida a la Stock y que no de problemas:mala calidad camara,gasto de bateria,no funcione huella,ralentice sistema,etc. Gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 14:39:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /