ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/12, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

He actualizado el hilo principal con el stock kernel .62 del neo v que tendria que ser el mismo que el del neo, no siendo que sea ese el motivo por el que nos pida actualizacion, de todas maneras si me podeis confirmar la version que os aparece en el telefono estaria agradecido saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/02/12, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
una pregunta! se puede flashear con el flashtools si ya tengo instalado el firmware 2.3.4 version .62?

os explico..le rootee a mi padre su xperia neo v..con la 2.3.4 .42 mas concretamente le puse la aniking..pero el hombre le salio que habia una actualizacion..y actualizo..y no se como ni por que..ya que lo hizo desde el msimo movil via wifi..perdio el recovery y el root..vamos todo... y ahora pues se encuentra con la .62.. y nada mi pregunta era esa..si puedo hacerle flash con el flashtool alguno de estos firms y darle de nuevo root y esas cosas!


saludos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/02/12, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
dediegod dediegod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid (España)
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Con las modificaciones que hiciste al final se puede poner en el Neo normal sin problemas de arranque?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/02/12, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Si deberias sin problemas actulize con estas pequeñas instrucciones el hilo principal por si os sirve de ayuda
Código:
Instrucciones
1º Descargamos la rom
2º Descargamos el kernel paquete para flashtool (valido para bootloader cerrado)
3º Instalamos la rom desde una version previa a .62 desde cwm para bootcerrado
4º Flasheamos el kernel desde flashtool
5º Con eso tendriamos la ultima version de fw rooteado con kernel incluido
Si la version que tenemos es 62 capilurrio debemos hacer downgrade a la .42 que publico dinamita
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333871
rootea metes cwm y actualizas si quieres con esta rom u otra .62 rooteada
Uni dos scripts para que pueda hacerse todo de seguido ya testeado
Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Extras/mods/root%2BCWM-Install.rar/download
Te ahorra algo de tiempo, como es la herramienta de doomlord + cwm el procedimiento es el mismo

Última edición por Marc0sgb Día 14/02/12 a las 13:58:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 14/02/12, 15:24:45
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Hola dinamita54, soy nuevo en el xperia y llevo como tres días mirando y tratando de entender el sistema para cambiar la rom. He conseguido quitar la personalización y hacerme rooot con un video de un japo del tube y estamos ahí, ahora intento meter una rom pero no consigo comprender la forma y no puedo liberar o abrir el bootloader, casi todos los enlaces están con el fbi y ahí cosas que creo que me faltan
He leído creo que casi todo y vengo del Galaxy con lo cual algo se, pero este es diferente y tenéis pocas imágenes para entenderlo mejor, si sois tan amables y me guiais un poco por dónde empezar os lo agradeceré
Como se entra en el recovery? en el Galaxy lo tengo chupado, pero aqui, o he leido poco o se me a escapado o lo comentais poco. Logicamente metiendo un kernel root? y como meto el Kernel?
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 14/02/12 a las 15:28:49.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/02/12, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
dediegod dediegod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid (España)
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Gracias marcos, lo he probado y bien, arranca sin problemas, ahora se la puede montar un tema? Antes tenia romkola o anikin no sé cual era, se puede poner ahora?
Gracias y te sigo en twitter, jeje
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/12, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
dediegod dediegod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid (España)
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
No me deja acceder al CWD, sabes a qué se puede deber?
Saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/02/12, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Hola dinamita54, soy nuevo en el xperia y llevo como tres días mirando y tratando de entender el sistema para cambiar la rom. He conseguido quitar la personalización y hacerme rooot con un video de un japo del tube y estamos ahí, ahora intento meter una rom pero no consigo comprender la forma y no puedo liberar o abrir el bootloader, casi todos los enlaces están con el fbi y ahí cosas que creo que me faltan
He leído creo que casi todo y vengo del Galaxy con lo cual algo se, pero este es diferente y tenéis pocas imágenes para entenderlo mejor, si sois tan amables y me guiais un poco por dónde empezar os lo agradeceré
Como se entra en el recovery? en el Galaxy lo tengo chupado, pero aqui, o he leido poco o se me a escapado o lo comentais poco. Logicamente metiendo un kernel root? y como meto el Kernel?
para abrir el bootloader necesitas liberarlo por testpoint, cuando lo tengas listo te paso los enlaces para abrir el bootloader pero pregunta en el hilo correspondiente para poder responderte, yo lo guardo todo y ahora lo tengo subido a 4Shared, pero no puedo ir poniendo enlaces en todos los hilos, hay un post donde puedes leer como liberarlo por testpoint, no es complicado ya que el mismo programa te dice como hacerlo y te ponen a tu disposición un tuto, entra aquí
Compra el desbloqueo

Descarga el omnius
Registrate para poder hacer el desbloqueo del Neo
Cuando lo recibas por email puedes empezar desde el programa Omnius
se tarda muy poco en liberarlo, pero debes tener paciencia porque a veces el sevidor está caído, pero sigue intentándolo hasta que tengas entrada al servidor
__________________

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/02/12, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Tengo que solventar un problema que arrastro con busybox en las roms del neo que me trae de cabeza, esta noche me gustaria tenerlo solventado el problema
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/12, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
6012 6012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hoal buenas k tal, soy nuevo por aki y sobretodo con estas cosas y no me entero bien de lo que se a de hacer si me lo pudierais explicar un poco mejor o decirme k programas se usan para cada cosa lo agradeceria
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/02/12, 22:14:01
Array

[xs_avatar]
6012 6012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

lo k me pasa esk no entiendo lo de Instalamos la rom desde una version previa a .62 desde cwm para bootcerrado y Flasheamos el kernel desde flashtool lo k si e sido capaz es de acer un downgradey luego volver a subir pero no se me keda rootado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/12, 23:00:35
Array

[xs_avatar]
dediegod dediegod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid (España)
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Yo tengo el BL cerrado, he podido instalar el ZIP sin problemas desde CWM, y arranca perfectamente, con la .62 y está rooteado y bien, pero ahora no se puede entrar en el CWD, ese es el problema.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/02/12, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Marcos, te podrías quitar la capucha por si te vemos por la calle y poder agradecerte personalmente el trabajo que has hecho, no soy fans de Mui pero el cambio es en sí, espectacular, ya estaba loco con el dichoso xperia, vamos que me tenía hasta los mismísimos, con el abierto y cerrado, además de lo complicado que es para flasehar el puto xperia, yo tengo un Galaxy y no me había costado tanto en cambiar una rom ni con la primera Darky que metí y he flasehado unos cuantos Galaxy y un SCL. Gracias.
PD la camara ,a mi me salen bien las fotos derechas, el flas no lo he probado.
__________________
el finlei


Última edición por finlei Día 15/02/12 a las 00:14:43. Razón: Camara
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/02/12, 00:24:18
Array

[xs_avatar]
6012 6012 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

aaaaggggg jejeje cuando actualizo con el firmware 62 no se queda el root
pero si lo dejo con el 42 si me sale, ayuda plis marcos no lo comprendo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/02/12, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Buenas compis,

La versión tiene un pequeño bug con busybox. Esta noche sacaré un ratillo para actualizarlo y que ya no tengamos más problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/02/12, 01:46:24
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Ya esta actualizada, ademas del paquete de flashtool que ahora contiene todo excepto el system para ver si actualizamos el baseband tambien y ademas mejor el especifico para el neo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/02/12, 05:27:31
Array

[xs_avatar]
dediegod dediegod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid (España)
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Has podido solucionar lo del CWD?
El problema es que ahora no sé como instalarla, no tengo CWD...
=(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 03:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /