Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/14, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
emisame emisame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
"Se ha detenido la aplicación galería"

Muy buenas. Hace unos dias recibi mi m6pro 32GB y pues eso que no me funciona la cámara. Cuando intento ponerla me sale ese mensaje "Se ha detenido la aplicación galería" y se cierra.
Hay alguien que sepa solucionarlo?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por emisame Ver Mensaje
Muy buenas. Hace unos dias recibi mi m6pro 32GB y pues eso que no me funciona la cámara. Cuando intento ponerla me sale ese mensaje "Se ha detenido la aplicación galería" y se cierra.
Hay alguien que sepa solucionarlo?.
Por lo que veo, no es que no funcione la cámara ¿no? sino que da error la galería. ¿Si entras en la galería desde aplicaciones también te da error o solo desde cámara?

Prueba alguna cámara alternativa y nos cuentas.

https://play.google.com/store/apps/d...camera.android
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
emisame emisame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
La galería funciona perfectamente. Es la cámara la que no funciona dando ese mensaje "Se ha detenido la aplicación galería". También probé a instalar otras cámaras y tampoco funcionan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/14, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por emisame Ver Mensaje
La galería funciona perfectamente. Es la cámara la que no funciona dando ese mensaje "Se ha detenido la aplicación galería". También probé a instalar otras cámaras y tampoco funcionan.
Pues yo no me lo pensaba. Flashea alguna ROM y listo. Todo depende de si vas a usar la cámara, pero para lo que cuesta flashear así lo tienes todo bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 12:19:57
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Puede sonar a tontería, pero a veces lo más básico lo soluciona, y es un paso que si no has hecho, hay que probar si o si, solo por si acaso.

Vete a configuración, aplicaciones, busca la galería y la cámara, dale a forzar detención y borra los datos de la aplicación, en ambas. Después reinicia.

Si funciona habrás solucionado el problema de forma rápida, de lo contrario no habrás perdido mucho tiempo
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/14, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
emisame emisame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Lo curioso es que no me aparece la cámara en las aplicaciones, con lo que ese paso no lo puedo realizar. Si lo he hecho así en la aplicación galería, pero sigue sin funcionar. Es algo raro ya que la cámara funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/14, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
No te aparece la cámara tampoco en la sección "Todas" dentro de aplicaciones? Eso si me parece raro! Puede no aparecer en descargadas o en "en ejecución" pero en todas debería aparecer sin excepción.

Si no consigues borrar los datos de la aplicación. Otra opción que te queda antes de cambiar de ROM, es que hagas un full wipe desde el menú de recuperación (Recovery) o bien un reset de fábrica.

Ya nos vas contando!
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/14, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
max20 max20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola Emisame. A mi también me ocurre pero estoy esperando a que tengamos una ROM 100% fiable y que merezca la pena... la última que vi fue una que conseguía iniciar la tablet en 10 segundos... Tampoco supongo te funcionará el flashled (instala alguna aplicación tipo linterna a ver si te deja y nos cuentas) y la cámara frontal tampoco... (prueba con alguna aplicación tipo espejo y lo mismo). Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/14, 08:34:30
Array

[xs_avatar]
emisame emisame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
También he probado con aplicaciones de linterna y nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/14, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palma
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por emisame Ver Mensaje
También he probado con aplicaciones de linterna y nada.
¿No te animas a flashear? Me da que al final va a ser la solución a tus problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/14, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
emisame emisame no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Eso es lo que terminaré haciendo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/14, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Laredo1972 Laredo1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,156
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: MasMóvil
En la M6 pro no existe la aplicación cámara, al menos con ese nombre o alguno que por deducción pueda ser. Yo recibí la tablet el día 18 y me funciona perfectamente la cámara incluso con luz de bajo consumo, la acabo de probar. La que no funciono soy yo que no se hacer nada de lo que decis de Rom, Kernels y demás. Creo que me he comprado un aparato que es demasiado para mi. Mucho barco para poco marinero.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/14, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emisame Ver Mensaje
También he probado con aplicaciones de linterna y nada.
A mi me hacia algo asi otra tableta y al final era que tenia desconectadas las camaras por dentro y al primer meneo dejaron de funcionar. Iban las dos al mismo conector, claro. Esta no se como va conectada porque aun no la he tenido que destripar.

 Cita: Originalmente Escrito por Laredo1972 Ver Mensaje
En la M6 pro no existe la aplicación cámara, al menos con ese nombre o alguno que por deducción pueda ser. Yo recibí la tablet el día 18 y me funciona perfectamente la cámara incluso con luz de bajo consumo, la acabo de probar. La que no funciono soy yo que no se hacer nada de lo que decis de Rom, Kernels y demás. Creo que me he comprado un aparato que es demasiado para mi. Mucho barco para poco marinero.
La aplicacion si existe (al menos en la mia) porque aparece en la lista de programas. Lo que no fui capaz de encontrar fue ningun fichero apk con ese icono ni con ese nombre por mas que busque en la tableta.
Sobre el barco no te preocupes que en esto hasta las canoas mas sencillas tienen kernels y roms que poner y quitar.
De todas formas si no te es imprescindible limitate a rootearla si te lo pide para usar algun programa. Las roms y tal son mas para quienes les gusta investigar y muchas veces provocan problemas que requieren mucha paciencia y saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/02/14, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
Al final lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/14, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
Por lo que he podido leer en foros ingleses es que el conector de la cámara está suelto, dejo capturas de dichos foros:

https://www.dropbox.com/s/1vv3fix8xdhglrg/cam.JPG

https://www.dropbox.com/s/0ppluzwvzrrbops/cam2.jpg

Así como su solución es abrir la tablet reconectar la cámara al zócalo de la placa y pegarlo con celo.

Aquí dejo el post completo: http://www.freaktab.com/showthread.p...ry-has-stopped

E instrucciones de la propia PIPO:

http://www.pipo.com/view.php?pid=54&id=70

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2015567413
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic569043_1.gif

Última edición por tartessio Día 11/02/14 a las 22:22:03.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/14, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
eulogi_bcn eulogi_bcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Pipo M6 Pro 3G 2_32Gb
Tu operador: Jazztel
Buenos dias no sé si es debido a que desinstalara algo pero no va la cámara, me sale que la galeria está detenida pero creo que al principio de tenerla creo que iba la cámara, de eso que la pulsas fortuitamente y sientes el disparo o sonido de activación fué tan rápido y como no iba con esa intención pues como no le hice mucho caso, pero ahora creo me tendré que unir al grupo y mirar entre unos y otros buscar solución.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/14, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Lo que describes que oiste creo que es el ScreenShot, que hace una captura de lo que estes viendo en la pantalla. No tiene nada que ver con la camara, pero el sonido que hace cuando lo pulsas es como el de una camara.
De todas formas, incluso funcionando la camara al principio, puede dejar de funcionar al cabo de un tiempo por un pequeño golpe o algo asi, ya que a veces estos chismes traen algun conector que no esta perfectamente fijado y con un golpe se desconecta.
A mi me ha pasado con una Ainol Venus 7 y por lo que cuenta tartessio la Pipo tambien tiene ese defecto.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/14, 14:54:31
Array

[xs_avatar]
eulogi_bcn eulogi_bcn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Pipo M6 Pro 3G 2_32Gb
Tu operador: Jazztel
No he dado tal golpe fué pasar el dedo o al cogerla, un compañero me ha comentado que no quiero decir sea este caso pero tampoco descartar que él rooteó su tablet y le dejó de funcionar la cámara.
Voy a buscar el programa ese que no recuerdo ahora su nombre y hacerme una copia antes de reiniciarlo de fábrica y demás para probar antes de reinstalarle la misma rom.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/14, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
JoseC14 JoseC14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, ayer recibí mi Pipo M6 Pro de 32Gb y me llego con el fallo de la cámara, por lo que, a la vista del comentario de Tartessio, con la ayuda de dos detornilladores de precisión me decidí a abrirla y lo logré solucionar (es muy fácil) .
NT: después de abrirla y ver como iba suelta la cámara y el resto de componentes he de decir que el interior esta montado con "palicos y cañicas".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/02/14, 11:42:19
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseC14 Ver Mensaje
Buenas tardes, ayer recibí mi Pipo M6 Pro de 32Gb y me llego con el fallo de la cámara, por lo que, a la vista del comentario de Tartessio, con la ayuda de dos detornilladores de precisión me decidí a abrirla y lo logré solucionar (es muy fácil) .
NT: después de abrirla y ver como iba suelta la cámara y el resto de componentes he de decir que el interior esta montado con "palicos y cañicas".
En la carcasa te han quedado marcas al abrirla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 02:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /