Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/14, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
ciskaines ciskaines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MATARO
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: GALAXY SIII - IPHONE 5
Tu operador: Movistar
problema patron pipo m6

Hola despues de mucho tiempo he cargado la bateria de mi pipom6 y me pide el patron para entrar, estoy seguro que lo introduzco correctamente pero no me da incorrecto.. intento resetear la tablet pero el problema persiste... que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/14, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
pkj pkj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

No me ha pasado con esta, pero si sigues equivocandote la acabaras bloqueando.
Si ya la has bloqueado, por lo que yo se de tablets tienes 2 posibilidades:

1-Recuperar la clave con el correo gmail. Para eso tienes que haber creado una cuenta gmail en la tablet y creo que ademas hay que activar la opcion adecuada. Tambien tienes que haber dejado el wifi activado antes de bloquearla para que se pueda conectar al servicio o no hay tu tia.

2-Reinstalar el sistema.
Esto puede hacerse de 3 maneras o mas pero solo he probado 2:
1-Entrar al menu oculto del dispositivo pulsando (cada dispositivo es diferente) p.ej. vol+ y power.
Si tienes instalado algo como CWM, o el aparato lo permite, podras reiniciar facilmente el dispositivo con los valores de fabrica usando los botones fisicos del aparato.
Si solo te aparece el robot averiado porque no tienes CWM ni nada, existe la posibilidad de hacer que aparezca el menu conectando un teclado android y pulsando la tecla HOME en esa pantalla. Una vez en el menu puedes reiniciar los valores de fabrica usando los botones.

2-Conectar el aparato a un PC e instalar el sistema desde ahi. Hay tutoriales aqui para eso o busca en la pagina oficial: http://www.pipo.cn/En/index.php?m=About&a=gujian

3-Existe el modo de instalacion del sistema desde una tarjeta SD pero yo no lo he podido probar.

Cualquiera de los 3 modos te borrara la clave.

Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/14, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
ciskaines ciskaines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: MATARO
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: GALAXY SIII - IPHONE 5
Tu operador: Movistar
gracias por las indicaciones.
Probaré y ya os cuento. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 09:07:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /