Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

Ver fútbol en la tablet

Buenas, ayer intente ver el fútbol en la tablet y me ponía que tenía que tener el adobe flash, cosa que ya tengo instalada, era en roja directa, al final me bajé el veetle para verlo, error rrr ya que me instalo lo que quiso y mas, ahora ya lo he desinstalado pero se le da por abrir cosas raras. Os cuento todo esto para saber si sabéis cómo se puede ver el partido sin el veetle y que podía hacer ahora cuando me sale toda esa morralla, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
lynerd lynerd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hay varias formas de ver el futbol en internet, puedes hacerlo directamente por pagina web, por aplicaciones de esas paginas, o usando programas p2p.

Paginas que ofrecen futbol hay muchas, o bien paginas que enlazan a otas, rojadirecta, veetle, ustream, tvonlinegratis, aliez... es verdad que muchas de ellas están llenas de publicidad, y ademas, de esa publicidad molesta que te abre cosas que no quieres abrir, e incluso te instala cosas. Y alguna de ellas despues de estar luchando con toda la publicidad no es capaz de reproducir. Otras tienen aplicaciones para reproducirlo directamente en lugar de usar el navegador, como veetle y ustream.

Tambien hay aplicaciones p2p, el más conocido y que funciona muy bien en la tableta es sopcast. Yo lo uso y va de maravilla. Ayer mismo vi el partido del Barcelona perfectamente. Eso sí, tienes que buscar e informarte qué canales lo ofrecen.

Hay otra opción más, y es usar xbmc. Esta tableta mueve el xbmc perfectamente. Lo que pasa es que esta plataforma requiere que te informes bastante sobre como funciona para sacarle todo el partido, e instalar los plugins y addons necesarios para ello. Hay uno, el navy extreme que te permite acceder a multitud de canales de todos los paises, muchos de ellos de pago. Pero es verdad que es moverse como por entre una jungla a golpe de machete.

En cuanto a las cosas que se te abren mira en aplicaciones a ver qué se te ha instalado sin que tú quisieras y desinstálalo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Tv gratis online, todos los canales del mundo los tiene, necesita adobe air, flash player, y dolphin browser....

Esta en play store de pago, pero esta gratis por otros medios si no me equivoco, a mi me va de 10
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/13, 23:36:35
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos, estoy mirando la de tv gratis y no me aparece en el play aparece una parecida gratis, no creo que sea esa, no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/13, 03:13:00
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por africalopez Ver Mensaje
Gracias a los dos, estoy mirando la de tv gratis y no me aparece en el play aparece una parecida gratis, no creo que sea esa, no?
https://play.google.com/store/apps/d...sadel.tv&hl=es


es una delicia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/13, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, pero me pone que no es compatible con mi dispositivo, tú tienes la Pipo m6? Si la tienes me puedes decir como lo instalaste
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/13, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Yo descargue la versión gratuita que rula por ahí, y después la instale manualmente desde la memoria de la tablet.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/08/13, 22:40:53
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

Pues probaré, gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/13, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
En la siguiente URL http://www.simplysmartapps.net está la aplicación "Free Soccer Online" que fue borrado del market con enlace a los canales de fútbol.

La aplicación está en castellano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mnunyez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 23:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /