ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 21/03/12, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
xandasbolas xandasbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: 240713
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: sgs, sgs4, note 10.1
Tu operador: Personal
Bueno, pues si sólo es por el tema de la R, mejor no tocar los dichos modems ( o radios). A no ser que no funcione el que lleva la rom, porque, sí incluso el bt va mejor, pero la cobertura telefónica es menor, y el wifi no mejora
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 21/03/12, 11:09:49
Array

[xs_avatar]
petermartin petermartin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3 PRO
Tu operador: Simyo
Elite una pregunta... por que no usas el Aroma Installer? Se puede configurar y que cada uno ponga el kernel que quiera........felicidades nuevamente.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 21/03/12, 11:10:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,893
Tu operador: -

Buenos dias a todos:
Normalmente no me gusta meterme en guerras dialécticas, pero ahí va eso:
Tal y como ya han dicho, esto es una BETA. Y como tal, es normal que tenga fallos. Fallos que están más que reportados. Otra cosa es que nos creamos "que es coser y cantar" el arreglo de las mismas. Y también leo que hay users con problemas con X programas que SOLO funcionan con Gingerbread, y que nó están aún soportadas en ICS.
Si pensamos un poco, hace nada no teniamos ni una ICS para nuestros Galaxys S, y ahora tenemos la oportunidad de tener portada una del Nexus 4G. Una Nexus ICS creada por todo un equipo de programadores que tienen tooooodo el tiempo del mundo para ir probando/solucionando problemas, pero claro..."nosotros (y me incluyo a mí), queremos que una sola persona nos arregle todo "en un pis-pas".
Seamos serios señores. Esto es una ROM BETA. Funcional y para el uso diario. El que quiera que TODO le funcione a la primera, que ponga una ROM Stock, y si algo no le funciona, que se queje a Samsung.
Sí. A Samsung. A esos mismos que "nos han dejado tirados" con la actualización de nuestros terminales a ICS porque, y según ellos, nuestros terminales NO tenían hardware para soportar el nuevo sistema operativo.
Y mientras tanto...dejemos trabajar "a los que saben" que demasiado hacen para que podamos disfrutar (de una BETA-manera), de ICS en nuestros terminales.
SalU2.
Palm.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #404  
Viejo 21/03/12, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Bueno desde ayer con esta rom y decir que va de pelotas pero tengo una dudilla, al mirar el consumo de la batería me da qué la pantalla me está consumiendo un 50% y tengo el brillo al mínimo y el uso del móvil es normal, en las b6 el consumo era mucho menor con el mismo uso mismo brillo, a vosotros como os sale?

Enviado desde mi Galaxy S 4.0.3 CM9
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 21/03/12, 11:12:49
Array

[xs_avatar]
Roxho Roxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Antes de nada logicamente dar las gracias a Elite por el grandioso trabajo que está haciendo, de verdad, es increíble.

Con esta b7 tengo mayor cobertura, mejor consumo (es un mechero), etc.., que la b6 reload, se supera en cada trabajo.

Solo tengo un "pero", que os quería preguntar, El navegador me va muy "petao", ¿Os pasa a vosotros?


Gracias,
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 21/03/12, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Alemania & España
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
buenos dias;
ELITE a este paso nos cuesta una separacion,por estar todos los dias
cambiando de ROM.

pero MUCHASSSSS GRACIASSS... y sigue asi, pena estar en el paro
y no poder invitarte a una cerveza, pero que pendiente.... no lo dudes.

un trabajo fabuloso.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 21/03/12, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
gusarapo69 gusarapo69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
A mi el navegador en la b6 tampoco me iba muy fino Roxho, instala el chrome y verás que cambio, funciona de maravilla en ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 21/03/12, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
barraca barraca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Castellar (Valencia )
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s gt-I9000 htc one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenos dias a todos:
Normalmente no me gusta meterme en guerras dialécticas, pero ahí va eso:
Tal y como ya han dicho, esto es una BETA. Y como tal, es normal que tenga fallos. Fallos que están más que reportados. Otra cosa es que nos creamos "que es coser y cantar" el arreglo de las mismas. Y también leo que hay users con problemas con X programas que SOLO funcionan con Gingerbread, y que nó están aún soportadas en ICS.
Si pensamos un poco, hace nada no teniamos ni una ICS para nuestros Galaxys S, y ahora tenemos la oportunidad de tener portada una del Nexus 4G. Una Nexus ICS creada por todo un equipo de programadores que tienen tooooodo el tiempo del mundo para ir probando/solucionando problemas, pero claro..."nosotros (y me incluyo a mí), queremos que una sola persona nos arregle todo "en un pis-pas".
Seamos serios señores. Esto es una ROM BETA. Funcional y para el uso diario. El que quiera que TODO le funcione a la primera, que ponga una ROM Stock, y si algo no le funciona, que se queje a Samsung.
Sí. A Samsung. A esos mismos que "nos han dejado tirados" con la actualización de nuestros terminales a ICS porque, y según ellos, nuestros terminales NO tenían hardware para soportar el nuevo sistema operativo.
Y mientras tanto...dejemos trabajar "a los que saben" que demasiado hacen para que podamos disfrutar (de una BETA-manera), de ICS en nuestros terminales.
SalU2.
Palm.
Se puede decir mas alto pero mas claro imposible.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barraca su comentario:
  #409  
Viejo 21/03/12, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi el navegador me va un poquillo petao, pero tampoco le echo mucha cuenta la verdad.Probare el chrome a ver que tal va! Elite eres un crack!
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 21/03/12, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
ANTONIO84 ANTONIO84 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Pepephone
Bueno gente no creía que mi opinión repercutara tanto y no quiero que se llenen paginas respondiendo mis criticas alomejor no lo dige de buenas maneras.
Por eso PIDO DISCULPAS hable con elite y comprendio lo que quería decir.
No me lapiden por dar una opinion negativa que no hacen falta.
por mi ya esta zanjado.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ANTONIO84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #411  
Viejo 21/03/12, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Buenas ELITEMOVIL y al resto, a ver si os pasa. Para el tono de llamada he puesto uno que llevo en la SD externa y cuando lo seleccionas todo bien, un MP3, pero si reinicias, BUALAGGG, aparece tono desconocido por lo que si te llaman solo vibra, si es que tienes la vibración activada. Me gustaría que lo comprabaseis para ver si es un fallo general o solo a mí.

SAludos,
Buenas, ruego que alguien me eche un cable y pruebe lo que digo, ya que no sé si tendré que poner los tonos en la SD del teléfono.

Saludos,
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 21/03/12, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arcipreste de Silos Ver Mensaje
Claro es donde desmarco pero sigue habilitado...

- El tema de la "R" siempre me ha parecido algo absurdo (a no ser que vivas en un lugar fronterizo) pero es que en esta rom los que tenemos marcada la "itinerancia de datos" no nos indica el tipo de cobertura que tenemos "G", "3G" o "H". Esto nunca me habia pasado con ninguna rom y la verdad que es un fallo.

En mi caso soy de pepephone; me queda deshabilitada la R y me marca perfectamente la velocidad. Creo que eso es porque aplique en ginger "al poner jvu limpia" el fix y luego flash la rom de elite despues.
yo tengo yoigo y me funciona las letras ,el cambio de velocidad y 2g/3gperfectamente.

Hice la instalacion limpia desde jvu y con formateo de la memoria interna entre Jvu y Root
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 21/03/12, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Buenas, ruego que alguien me eche un cable y pruebe lo que digo, ya que no sé si tendré que poner los tonos en la SD del teléfono.

Saludos,
Acabo de probar lo que dices y a mi tmb me pasa.Tengo la musica en la SD externa.selecciono una de tono de llamada y perfecto pero si reinicio ya no suena :s
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 21/03/12, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Acabo de probar lo que dices y a mi tmb me pasa.Tengo la musica en la SD externa.selecciono una de tono de llamada y perfecto pero si reinicio ya no suena :s
Vaya, me temía esto, en fin solo falta saber si se podría poner en la tarjeta del teéfono, pero no sé con que nombre habría que poner las carpetas, aunque con la BETA6 esto iba bien. A ver si ELITE puedo verlo.

saludos,
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 21/03/12, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturiex
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
Acabo de probar lo que dices y a mi tmb me pasa.Tengo la musica en la SD externa.selecciono una de tono de llamada y perfecto pero si reinicio ya no suena :s
@elite es porque lo duplica....y tienes que volverlo a seleccionar.te saldran varios repetidos

yo los copio con el root explorer en /system/media/audio...

Última edición por drnrd Día 21/03/12 a las 11:43:02.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 21/03/12, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Pues la verdad que yo no uso los toogles con esta ROM (en mi opinión no encuentro este MOD de los toogles demasiado útil y me resulta un poco la antiestético), de todas formas si quieres te puedo adaptar el el MOD facílmente para que tengas toogles. No obstante ese MOD lo elaboré ayer rápidamente porque me chirrían un poco algunas cosas de la interfaz stock, como las notificaciones grises y los efectos anaranjados de algunos presed, pero la idea que tengo es poder compartir en breve un tema completo en color amarillo, en el que vengo trabajando desde la beta 5 y que ya va bastante avanzado, no tenía pensado seguir trabajando en el MOD que posteé ayer. Por cierto para instalar dicho MOD no es necesario que hagas los 3 wipes , con instalar el Zip directamente es suficiente, el propio script de instalación ya se encarga de hacer wipe cache y wipe dalvik por tí (no es necesario wipe data para instalar un MOD de este estilo).
Hola, a mi también me gusta el Mod que has colgado y si echo de menos los toogles, si no te supone mucho trabajo extra y puedes, me gustaria que lo adaptases.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 21/03/12, 11:39:48
Array

[xs_avatar]
david19761976 david19761976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david19761976 Ver Mensaje
Buenas, es la primera ICS que meto al galaxy y me ha sorprendido de lo bien que va, un 10 para Elite. Lo unico es que tengo un problemilla con el volumen multimedia cuando estoy en el reproductor, y es que cuando le doy a subir o bajar me aparece el volumen del telefono y no el multimedia, se que es una tonteria pequeña pero es un poco molesto cuando estas escuchando la musica y no puedes bajar el volumen. Tengo instalado el spirit fm y funcionando, y pasa lo mismo. A ver si alguien le pasa lo mismo o es solo a mi
un saludo
Nadie le pasa esto ? Es que por mas que miro no se porque no me va y queria saber si es por la rom, aunque creo que no, o es por algun bug con mi movil
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 21/03/12, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
@elite es porque lo duplica....y tienes que volverlo a seleccionar.te saldran varios repetidos
Creo que no se repiten, lo que pasa es que al selecionar ahora los tonos te sale la opción de música o sistema android, y no sé si ahi es donde está el problema.

Saludos,
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 21/03/12, 11:43:11
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
@elite es porque lo duplica....y tienes que volverlo a seleccionar.te saldran varios repetidos
Pero eso es un fallito no?? o hay qe hacer algo para qe vaya bien
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 21/03/12, 11:47:20
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,064
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Tonos de llamada

 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Buenas, ruego que alguien me eche un cable y pruebe lo que digo, ya que no sé si tendré que poner los tonos en la SD del teléfono.

Saludos,
Lo he probado y a mi también me pasa (ya pasaba en anteriores).

De todas formas, desde la Beta 4 creé en SDCARD/MEDIA las carpetas: "alarms, notifications y ringtones" y desde entonces ya no he tenido problema en ningún flasheo porque siempre tengo ahí mis tonos y melodías!.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /