Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/16, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
eneela eneela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

La batería con el teléfono en stand by dura 5 horas

Buenas, escribo ya aquí como última opción ya que estoy desesperado.
Mi problema es que compré este teléfono y se me gastaba la batería sin usarlo en 5 horas,
estuve mirando por todos los sitios y probé a cambiar de rom, irme a una versión oficial
anterior de flyme, hasta llegue a abrirlo pensando que podía haber cortocircuito, también
he cambiado la batería pero no se ha solucionado el problema. Lo mas probable es que sea
el kernel pero como el está cerrado no lo puedo ni reinstalar. El vendedor, osea fastcardtech,
me da la opción de enviarlo y me lo arreglan, pero tendría que enviarlo con
muchos requisitos que me han mandado para que no pase por aduanas y tal además de que
el envío cuesta 20usd, tarda 30 días en llegar allí y 30 días en volver a mí, y todo esto
contando con que salga bien y no quieran timarme y me digan que no llega o cualquier cosa
así.
Gracias de antemano, y si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/16, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola, antes de nada, quizás ya lo hayas probado pero por si acaso, te recomiendo que:
- Recalibra la batería, creo que el propio flyme trae una app para esto.
- Usa la ultima versión flyme, son las que a mi al menos más me ha durado la batería. De hecho tengo activada la opción de que se me instalen las betas (en ajustes de la app actualización del sistema), que son las últimas actualizaciones reales, 100% fiable y recomendable, he instalado ya más de 15 actualizaciones de betas chinas desde la 4.5.7 he probado todas según han ido saliendo y las últimas betas me parecen de lo mejor. Actualmente , tengo la 5.1.11.0A
- Congela las apps de fábrica.
- Ponlo en modo ahorro obviamente o modo saving en al version china.
- Ten las memorias ram y rom lo más despejadas posibles.
- Y aunque también sea obvio, desactiva el gps, bluetooth, nfc, y el wifi o el 3-4g si no lo estás usando. Pon el brillo en automatico no más del 75% aprox.
Espero que te sirva de algo, sino poco más veo que se pueda hacer. Mira en alguna app que te diga el voltaje de la batería y esas cosas para ver si se parecen a los datos de otro meizu mx4 pro que funcione normal. Porque si esos datos son iguales, el problema no es la batería. un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/16, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
taicus_r taicus_r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
vaya, nuca me habia pasado algo asi,gracias lv_o, me solucionaste un problema que tuve con otra aplicacion que calibraba el reparar bateria pro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/17, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
edgar1555 edgar1555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
hola yo tambien compre ese telefono en fastcardtech y la pila no dura nada , se descarga en pocas horas sin uso, ademas se calienta demasiado cuando lo uso un rato..

llevo 4 dias desde que me llego y no se que tiene,

alguien que tenga una solucion , porfavor apoyenos.
saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 08:02:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /