Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/15, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
AngelAriasUDA AngelAriasUDA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Meizu mx4 pro se apaga solo

Bueno, pues tengo ese problemilla desde que lo tengo y lo he ido actualizando pero nada, no es que ocurra muy ocasionalmente pero es molesto. Bloqueo el telefono como muchas veces y alguna vez que otra, le soy a desbloquear y veo que no se enciende la pantalla ni al pasar un rato, y le tengo wue dar al boton de encender.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/16, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
supertitovic supertitovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa, tras un par de meses de uso ha empezado a hacerlo. El teléfono está bloqueado encima de la mesa y así sin venir a cuento se reinicia solo.
Es mi primer móvil chino y me parece que el último, no paran de salir bugs y problemas, notificaciones, reinicios, betas y betas...
En fin, poco a poco y siguiendo tutoriales y experiencias, se van solucionando algunas, pero no es plan de estar así con un móvil de estas características y rezando para que no pase nada grave y quedarte con el culo al aire (evidentemente no iba a mandar el móvil a China para reparar).
El próximo no será chino ni comprado en China por lo que pueda venir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/16, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
HIGHLANDER666 HIGHLANDER666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: P9 lite, Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
Hace poco he tenido problemas de batería y he visto que es sumamente sencillo cambiarla. Podría ser que haga mal contacto? os dejo el vídeo por si queréis echar un vistazo.



Tampoco seré yo quien compre otro móvil chino, o al menos tendré más cuidado que escogiendo condones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/17, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
epi134 epi134 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
MEIZU MX4 PRO, Procesador Exynos 5, Octa Core 2.0GH, 3Gb de RAM, 16Gb ROM,20 MPx

hola, a mí también se me apaga sólo suena un aviso y de repente se apaga, no hay manera de que encienda, sólo cuando le conecto cable de carga, así vuelve a encender. Los Wassaps también entran desfasados... no me convence
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 10:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /