Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
Ramonetico Ramonetico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste ¿POR QUE MI GNEXUS DE VERIZON DE 1850mAH ME MUESTRA QUE TENGO 1750, SI TENGO LA VERSION Y LA BATERIA DE 1850mAH?

Buenas amigos lectores, hace poco recibi un Galaxy Nexus de Verizon, la version 4G LTE, con la bateria 1850mAH. hasta ahi todo bien, al principio note que habia varias versiones, asi que busque cual era la mia "mysid (toro)" pero se me hizo raro, ya que me mostraba que era la version "Maguro (takju)" asi que bueno, navegue muchisimo en XDA buscando informacion, pero todo obsolote, esta super confundido sobre mi version, y cuando intentaba flashear alguna Stock de Maguro me daba error, asi que decidi buscar por todos lados como flashear la version de Verizon, y si, desde ahi flashee y todo, perfecto, el wifi me va mejor y con mayor intensidad, pero aqui el problema enorme es de la bateria, que se drena en menos de 5 horas, y eso es un jodido dolor de cabeza, y creo que es por que aun sigue creyendo tener la otra version y no me da lo que debe de ser de bateria, disculpen si sueno demasiado novato, pero es que es verdad necesito ayuda en eso, como solucionarlo y hacer que me muestre la verdadera cantidad. saludos y espero por favor su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/15, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
No escribas en mayúsculas anda...
__________________
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/15, 03:33:37
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,294
Tu operador: Movistar

Y quien te dice que es de 1750mha. Por que como sea de algún programa. Tipo cpuz. Pues lo cogen de una base de datos. Realmente no miden la capacidad de la bateria.
Yo tengo la de 2000 mha original y me dice que es de 1750mha.
Lo mas seguro es que si es de segundamano. Pues tengas la bateria en las ultimas.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ForumRunner_20150125_033310.jpg (31.6 KB, 21 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ForumRunner_20150125_033323.jpg (31.6 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 18:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /