Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/16, 03:10:14
Array

[xs_avatar]
10miguel10 10miguel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG GOOGLE NEXUS 5
Tu operador: Movistar
dudas sobre el Xiaomi mi5 si no vives en España

Hola, me ha dejado un amigo su cuenta para preguntar un par de dudas. Siento si repito alguna pregunta pero no he encontrado a nadie como en mi caso.

Vivo en Estados Unidos y necesito comprarme un móvil ya. Estaba pensaba en comprarme el Xiaomi mi5. Tenía algunas dudas:

1) ¿El móvil me funcionará en Estados Unidos y España?
2) ¿Por dónde podría comprarlo más barato?
3) He leído que viene en chino e inglés, ¿es así, o ya está en español también?
4) ¿Qué pasa si tengo algún problema con el móvil, como is me llega algún pixel roto o algo así?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/16, 04:43:52
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Pamplona
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 10miguel10 Ver Mensaje
Hola, me ha dejado un amigo su cuenta para preguntar un par de dudas. Siento si repito alguna pregunta pero no he encontrado a nadie como en mi caso.

Vivo en Estados Unidos y necesito comprarme un móvil ya. Estaba pensaba en comprarme el Xiaomi mi5. Tenía algunas dudas:

1) ¿El móvil me funcionará en Estados Unidos y España?
2) ¿Por dónde podría comprarlo más barato?
3) He leído que viene en chino e inglés, ¿es así, o ya está en español también?
4) ¿Qué pasa si tengo algún problema con el móvil, como is me llega algún pixel roto o algo así?

Muchas gracias
Voy a intentar responder a tus cuestiones.
1) Antes de nada, deberias comprobar las bandas de frecuencia de red movil que utiliza tu compañia en EEUU. Dependiendo de cuales utilicen podra ir o no. Aqui te dejo las bandas con las que trabaja el Mi5:
FDD-LTE ( B1,B3,B7)
TD-LTE ( B38,B39,B40,B41)
TD-SCDMA ( B34,B39)
WCDMA ( B1,B2,B5,B8)
GSM ( B2,B3,B5,B8)
CDMA1X/EVDO ( BC0)
En España funciona tanto el 3G como el 4G, aunque si no digo que no tiene la banda 20 me cuelgan
2) Creo que actualmente donde mas barato esta es en iBuyGou, ya que alegrecompra subio hace unos dias bastante los precios.
3) Hasta ahora solo esta a la venta en China, asi que solo esta disponible en ingles y chino. De todas formas ayer supimos que la presentacion en India sera el 31 de marzo, por lo que todos esperamos que éstos vengan con la rom global en multiidioma y que liberen dicha rom para instalarla en cualquier Mi5.
4) iBuyGou tiene un acuerdo con una tienda española (BCNmoviles) que hace de servicio tecnico para los xiaomi que venden en Europa. No estoy 100% pero yo diria que es solo para Europa, por lo que desde EEUU te tocaria mandarlo a China. En el precio esta incluido un año de garantia y por 5$ mas tienes otro año. Siempre hablando de la tienda iBuyGou, pero lo normal seria tener que mandarlo a China sea la tienda que sea.

Saludos y espero haberte aclarado tus dudas.
__________________
"What we do in life, echoes in eternity."
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 14:57:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /