Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/13, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Urgente me quedo sin movil? :S

Muy buenas, el caso esque queria liberar mi SGA y utilicé el Odin con este firmware de la manera One Pack:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887

Pues bien, cuando instalo todo perfectamente, root el teléfono y procedo a liberarlo con un tutorial de por aqui.. primero root, luego instale las dos aplicaciones correspondientes para liberar y me dieron el código de liberación.

A lo que una vez teniendo el código cogí y desinstale las dos aplicaciones e iva a reiniciar para insertarle otra sim y desbloquearlo (lo típico y que mas veces ya habia echo)

El caso, esque no me acuerdo si las otras veces desinstalé las dos apps esas antes o despues de que lo desbloqueara, por lo que el móvil se me quedo en un bucle (al reiniciarlo) en el tipico logo de Samsung, pero no el de la animación sino el otro...

Por más veces que e intentado de nuevo el mismo procedimiento esta vez sin liberizar, sino... ver que por lo menos me arranque el movil, no lo hace de ninguna de las maneras y me dá ahora el error cuando instalo desde Odin de...

"Appling Muti - CSC --
Can't access to '/system/csc/DBT/system' .

Y se me queda siempre el el bucle, ya sea a veces en el de la animación o el anterior de las letritas... reiniciandose el movil todo el rato.....

Es más cuando me meto en el propio recovery para hacer los wipes etc, me sale el mismo mensajito debajo... ya no se que hacer y estoy desesperado, ayudaaa!!!!


un saludoo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130806_165740.jpg (94.3 KB, 72 visitas)
__________________

Última edición por Zephyr Día 07/08/13 a las 12:01:10. Razón: Después de varios intentos, solucionado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/13, 17:18:05
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 159

 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
Muy buenas, el caso esque queria liberar mi SGA y utilicé el Odin con este firmware de la manera One Pack:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320887

Pues bien, cuando instalo todo perfectamente, root el teléfono y procedo a liberarlo con un tutorial de por aqui.. primero root, luego instale las dos aplicaciones correspondientes para liberar y me dieron el código de liberación.

A lo que una vez teniendo el código cogí y desinstale las dos aplicaciones e iva a reiniciar para insertarle otra sim y desbloquearlo (lo típico y que mas veces ya habia echo)

El caso, esque no me acuerdo si las otras veces desinstalé las dos apps esas antes o despues de que lo desbloqueara, por lo que el móvil se me quedo en un bucle (al reiniciarlo) en el tipico logo de Samsung, pero no el de la animación sino el otro...

Por más veces que e intentado de nuevo el mismo procedimiento esta vez sin liberizar, sino... ver que por lo menos me arranque el movil, no lo hace de ninguna de las maneras y me dá ahora el error cuando instalo desde Odin de...

"Appling Muti - CSC --
Can't access to '/system/csc/DBT/system' .

Y se me queda siempre el el bucle, ya sea a veces en el de la animación o el anterior de las letritas... reiniciandose el movil todo el rato.....

Es más cuando me meto en el propio recovery para hacer los wipes etc, me sale el mismo mensajito debajo... ya no se que hacer y estoy desesperado, ayudaaa!!!!


un saludoo!
reinstala la rom desde 0
__________________

SI TE SIRVIO MI AYUDA, PULSA "GRACIAS"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/13, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio167 Ver Mensaje
reinstala la rom desde 0
Pero... te refieres desde 0, a que utilice el Odin y empiece de nuevo?

Lo e hecho como unas 6 veces, esperar los 5 minutos que tarda el odin en ponerme el firmware, o dices desde 0 a otro metodo?

un saludo, y haber si me puedes ayudar ! ;)
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/13, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
Pero... te refieres desde 0, a que utilice el Odin y empiece de nuevo?

Lo e hecho como unas 6 veces, esperar los 5 minutos que tarda el odin en ponerme el firmware, o dices desde 0 a otro metodo?

un saludo, y haber si me puedes ayudar ! ;)
Hola Zephyr, ¿estás usando el odin 4.42?
Quizás podrías volver a descargar el cooper_v1.0.ops o el firmware (por si se han corrompido).
O flashear el CWM recovery desde el actual stock (con la opción de update, no sé si te dejará hacerlo) e intentar hacer desde ahí los wipes.
A mi esto nunca me ha pasado, así que seguro no lo sé.
Saludos y buena suerte.

Editado: no sé si quitar la pila antes de probar otra vez con odin sirva de algo, pero puedes intentarlo (si no lo has hecho ya).
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 06/08/13 a las 17:55:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/13, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
El recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix si que me deja instalarlo desde el recovery stock, es más e instalado una rom estA: cm-7-20121111-NIGHTLY-cooper

Pero igualmente, me sale lo primero de samsung, despues el tipico logotipo de "A N D R O I D" y se me reinicia... entra siempre en bucles, está brickeado el movil?

He estado empleando todo desde windows 8, voy a probar con windows 7, y me descargare ahora el odin que me has dicho.. porque estoy con el: S5570_Odin+Multi+Downloader+v4.38

saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/13, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
El recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix si que me deja instalarlo desde el recovery stock, es más e instalado una rom estA: cm-7-20121111-NIGHTLY-cooper

Pero igualmente, me sale lo primero de samsung, despues el tipico logotipo de "A N D R O I D" y se me reinicia... entra siempre en bucles, está brickeado el movil?

He estado empleando todo desde windows 8, voy a probar con windows 7, y me descargare ahora el odin que me has dicho.. porque estoy con el: S5570_Odin+Multi+Downloader+v4.38

saludos!
Hola he encontrado un hilo con un problema parecido "medio solucionado" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478509.
Ojalá te sirva de algo.
Ahí te remiten al Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus de Jasema.
Saludos.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 06/08/13 a las 18:05:40.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/13, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Vale, voy a probar...
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/13, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
He estado probando todo lo que me has puesto, y no vá.

He bajado de nuevo, el Odin, el firmware y el cooper y nada de nada.. me sigue saliendo a la hora de ejecutar el Odin el mismo error que puse arriba... es cosa del Muti CsC... :S :S ya no sé que mas probar..

No hay nada para el SGA como para los ZTE? que a partir de un archivo en la SD y pulsando unas teclas vuelva todo a fabrica? recovery etc, y se sustituya todo... (por si me e cargado algo)

Creo que tengo un pisapapeles!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/13, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
He estado probando todo lo que me has puesto, y no vá.

He bajado de nuevo, el Odin, el firmware y el cooper y nada de nada.. me sigue saliendo a la hora de ejecutar el Odin el mismo error que puse arriba... es cosa del Muti CsC... :S :S ya no sé que mas probar..

No hay nada para el SGA como para los ZTE? que a partir de un archivo en la SD y pulsando unas teclas vuelva todo a fabrica? recovery etc, y se sustituya todo... (por si me e cargado algo)

Creo que tengo un pisapapeles!!!!
Lo siento, Zephyr, como te dije no tengo experiencia con este problema, quizás podrías probar con el mobile odin (nunca lo he usado y no se si solucionaría algo), con otro firmware distinto, con otro ordenador...
Pero no sé, solo son especulaciones, en realidad no tengo ni idea de cómo solucionarlo.
A ver si alguien más experto lee este hilo y te contesta.
Saludos y ánimo.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/13, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que la cosa es rara... O sea, que lo tenga todo instalado y todo bien hecho, tenga el código de desbloqueo, borre el busy y el unlock y apague..y vuelva a encender y se me quede en un bucle constante... Ts, cosas de la informática, a ver si alguien sabe que probar o que hacer para dejarlo tooodo stock.

Un saludo, y gracias men ;)
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/13, 22:01:59
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

Prueba flashear un full package en vez de un one package.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/08/13, 01:13:53
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
También lo he hecho...:confused:

A ver si salen mas cosas para ir probando..!
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/08/13, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
También lo he hecho...:confused:

A ver si salen mas cosas para ir probando..!
Yo tuve un problema parecido con los bucles el caso es que lo arregle flasheando una ROM genérica con el cooper v 1.0 (creo que se llama así )aun así se quedó en el bucle, pero algo tan sencillo como volver a entrar al recovery y hacer un wipe cache y wipe dalvik y a correr prueba esto ultimo cuando instales una ROM y nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/08/13, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Me podríais (en caso de que hayais probado algo que os lo haya solucionado), darme esa Rom por ejemplo de la que hablas genérica y así probar?

De todas formas, a veces cuando utilizo Odin, no siempre me mete bien el SO parece... a veces del logo de Samsung no pasa, y otras veces me llega aunque sea a la animación.. :O

Cuando consigo que me lo instale, al entrar en el recovery, solo veo los Wipes, el data/factory reset y el wipe cache, nada de dalvik, para ver el dalvik que metes otro recovery?

Otra preguntilla, puedo meterle un recovery desde el stock flasheando el root desde recovery? (Y todo esto sin que encienda el teléfono?)

Que yo sepa, estoy probando de todo, hasta que no me diga alguien si lo que está es brickeado, estoy probando todo jaja

A ver si hay solución...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/13, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
Me podríais (en caso de que hayais probado algo que os lo haya solucionado), darme esa Rom por ejemplo de la que hablas genérica y así probar?

De todas formas, a veces cuando utilizo Odin, no siempre me mete bien el SO parece... a veces del logo de Samsung no pasa, y otras veces me llega aunque sea a la animación.. :O

Cuando consigo que me lo instale, al entrar en el recovery, solo veo los Wipes, el data/factory reset y el wipe cache, nada de dalvik, para ver el dalvik que metes otro recovery?

Otra preguntilla, puedo meterle un recovery desde el stock flasheando el root desde recovery? (Y todo esto sin que encienda el teléfono?)

Que yo sepa, estoy probando de todo, hasta que no me diga alguien si lo que está es brickeado, estoy probando todo jaja

A ver si hay solución...
Puesto que no hay Dalvik cache no lo hagas, aqui te dejo el link de la KTM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 sigue el tuto y ahora te paso el link para hacerle Root e instalar el recovery custom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/08/13, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Puesto que no hay Dalvik cache no lo hagas, aqui te dejo el link de la KTM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 sigue el tuto y ahora te paso el link para hacerle Root e instalar el recovery custom.
En la pagina 2 del mismo link viene como hacerle Root. Suerte y nos dices a ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/08/13, 11:25:46
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias men, el link de ese post está caido... voy a buscar, sino probaré con otros archivos buscados por otra parte a ver!

Voy a ir probando
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/13, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno bueno bueno... e probado con esto:

Europe Firmware .OPS CSC Android Date Download
S5830XWKS2 ## COOPER.OPS CSC - S5830XENKS1 2.3.5 2011 September


Desde nuevo con Odin, y ha arrancado! Vualá...

Ahora una preguntita... si ayer cogi e hice todos los pasos que anteriormente en el primer post comenté, lo tengo ya liberado? o tendria que hacer todo de nuevo?

He de decir que tengo un codigo de desbloqueo... no sé si valdra sin estar el teléfono root ni nada... !

EDITO: Todo perfecto ya, solo que está con la ROM de Vodafone... Liberado y andando de nuevo, estoy por meterle la Cyanogen (cm-7-20121111-NIGHTLY-cooper) pero me dá hasta miedo de tocarlo más jaja
__________________

Última edición por Zephyr Día 07/08/13 a las 11:53:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/08/13, 15:37:33
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,177
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zephyr Ver Mensaje
Bueno bueno bueno... e probado con esto:

Europe Firmware.OPSCSCAndroidDateDownload
S5830XWKS2 ##COOPER.OPSCSC - S5830XENKS12.3.52011 September


Desde nuevo con Odin, y ha arrancado! Vualá...

Ahora una preguntita... si ayer cogi e hice todos los pasos que anteriormente en el primer post comenté, lo tengo ya liberado? o tendria que hacer todo de nuevo?

He de decir que tengo un codigo de desbloqueo... no sé si valdra sin estar el teléfono root ni nada... !

EDITO: Todo perfecto ya, solo que está con la ROM de Vodafone... Liberado y andando de nuevo, estoy por meterle la Cyanogen (cm-7-20121111-NIGHTLY-cooper) pero me dá hasta miedo de tocarlo más jaja
Hola Zephyr, me alegra que lo hayas solucionado.
Si aún lo tienes a mano, podrías dejar el link del firmware que has usado; si a alguien más le pasara así no tendría que dar todas las vueltas que tu has dado.
Muchas gracias por tu información y tenacidad.
Saludos.
__________________
Redmi Note 3 Pro MIUI Global 8.0.5.0
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado
Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:26:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /