Accesorios Samsung Galaxy S6 Accesorios Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Spigen falsa?

Hola chicos!

En mi búsqueda por la funda perfecta tanto online como en tiendas me he encontrado una funda spigen que nunca he llegado a ver, ni siquiera en la tienda oficial de spigen y me gustaría saber si alguien la conoce o si están rulando por ahí fundas falsas.

He de decir que no me desagrada para nada, pero igualmente quería compartir con vosotros imágenes para ver si entre todos podemos determinar si es falsa y cómo, a parte del color, podríamos determinar si en efecto no se trata de una original.















Lo único que no me gusta mucho es la calidad de los botones, incluso si aprietas justo al lado de los botones de volumen éste se activa. Por lo demás, me gusta bastante ^^

Me costó 10 euros, lo que me sorprendió muchísimo. Fue en una tienda en Irlanda (trabajo y vivo aquí)

Qué opináis?

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/15, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Te venía con un número de serie para comprobar en la web de Spigen? Si la respuesta es no, es falsa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/15, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
UnD UnD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Te venía con un número de serie para comprobar en la web de Spigen? Si la respuesta es no, es falsa.
El problema está en que la tienda tenía absolutamente todas las fundas ya abiertas en su vitrina; es decir, no me venía empaquetada en ningún sitio ^^!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/15, 00:08:58
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Entonces es más falsa que un griego pagando deudas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/07/15, 01:30:29
Array

[xs_avatar]
lu7dnw lu7dnw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: argentina
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Claro
yo tengo una y también creo que es falsa por que con 1 mes de uso se empezo a despintar!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/15, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Yo la tengo me costo 4,95€ en Ebay España en azul oscuro y borde gris metal la verdad ami me va perfecta y por el precio...Nose puede pedir mas...Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/15, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

Todas las fundas que no sean vendidas por los distribuidores oficiales de Spigen, o por la misma Spigen en su web, son falsas.
Nadie da euros por pesetas como decía mi padre. No obstante, para mi es mejor pagar 10€ por una falsa que 30€ por una "verdadera". Al final es una funda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/15, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
LRD3007 LRD3007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini

Dudaba entre gastarme 20 euros en amazon o 5 euros en ebay, pensanso que esta última no iba a ser original, y parece que está más que claro que no son originales.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/15, 12:37:19
Array

[xs_avatar]
LRD3007 LRD3007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Mini

Thumbs down Muy mal spigen, muy mal !!!

Para lo que me ha pasado con spigen.co.uk, la próxima vez en ebay no original ...

La semana pasada hice una compra en su web, con los precios en Euros, total 59,08 Eur = 42,38 Libras

Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando en la tarjeta en lugar de cobrarme la 42,38 Libras, spigen.co.uk me cobra 50,47 Libras, es decir, casi 12 Euros de más

Después de abrir con ellos varios soportes, no se quieren enterar que tienen mal aplicado el cambio Libras / Euros y se excusan que es el banco el que habrá aplicado alguna comisión.

He puesto el siguiente mensaje en su facebook, para que se den cuenta del error y en lugar de ponerse en contacto conmigo, el mensaje ha sido borrado, "esto si que es tratar bien a tus clientes, spigen"

Good Morning

On your website, are ill prices in Euros

€ 59.05 = £ 42.38

€ 59.05 <> £ 50.47

Please check it and honor the price he gave me your website in Euros

Best regards

Resumiendo, mi experiencia con la gente de spigen, es que es una empresa poco seria que no trata bien a sus clientes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Accesorios Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:41:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /