Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 05/06/12, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
yo tengo uno negro de orange desde el dia 23/05.

Vengo de un sony ercisson xperia x10 mini pro y ni punto de comparacion

saludos
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 05/06/12, 21:40:41
Array

[xs_avatar]
pollancros pollancros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
otro mas, con el bicho.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 05/06/12, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
MIAIKELEOS MIAIKELEOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: alicante
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: xperia s, iphone 4
Tu operador: Simyo
hoy lo he recibido y me encanta el pedazo de pantalla, es mi primer android ya que vengo de la manzana.
me parece de los moviles mas bonitos que he tenido nunca
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 05/06/12, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
Thomsonz Thomsonz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Kaiser + 3300

Otro más a sumar a este modelo.
He cogido dos terminales Xperia S en Negro, vengo de Omnia II.
A titulo de anecdota, comentar que pedi inicialmente dos nokia Lumia 800 (Vomistar) que me entregaron, (Ilusionado por poder tener Windows), y tras poder comprobar su bajo nivel de funcionamiento, y sus muchas taras desde la falta de explorador, y multiples taras de funcionamiento, procedi a su devolución y cambio a Xperia S.

Me dá una impresion muy buena, corre de pelicula, muy visual, por ahora un sobresaliente.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 05/06/12, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
VEGASARQ VEGASARQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ciudad Rodrigo
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Orange
Otro más con Xperia S

Venía de un Wildfire de la primera generación....y es comparar a Dios con un Gitano!!!

Por ahora impresionante!!!
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 05/06/12, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
spcarrilero spcarrilero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid/Albacete
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Holaaaaa!! Por aquí un manchego con mi nuevo Xperia S, por cierto, vengo de un IPhone4, pero no estoy para nada defraudado ni con Sony ni con Android.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 06/06/12, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Otro mas, esperando la forma de rootear y una actualización que solucione definitivamente la falta de sensibilidad de las teclas táctiles . Vengo del Neo, saludos.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 06/06/12, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
Uno más con el xperia

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 06/06/12, 22:31:07
Array

[xs_avatar]
rdodoa rdodoa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Cuenten otro el mi es de color negro vengo de un xperia neo y la verdad es que la camara es un monstruo
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 07/06/12, 00:02:44
Array

[xs_avatar]
vwcxl vwcxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Un Xperia S negro, funciona de cine.

Vengo de un Motorola Milestone y el cambio es brutal.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 07/06/12, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
juan_velazco juan_velazco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

yo tengo uno en blanco, antes tina el xperia play saludos...
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 07/06/12, 05:01:36
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
He cambiado mi iphone 4 por un Xperia S negro hace un par de días
Antes del iphone he tenido un galaxy s2

Mis impresiones:

_La pantalla se ve genial, totalmente distinta a la de los otros 2 pero no la veo ni mejor ni peor (los colores del iphone son muy buenos y los negros del galaxy increiblemente negros).

_El tacto de ésta y los botones táctiles así como su precisión y la del teclado no me gustan nada, es una de las cosas que me desquician de android, me parece muy triste que un iphone 2g se los coma a todos en ese aspecto, me encantaría hacer zoom en las fotos y el navegador con la comodidad que se hace en ios, así como el uso de aplicaciones como simuladores de piano que en ios me chiflan y en android no me gustan.

_Los botones físicos que tiene me encantan, ni muy duros ni muy blandos, sobre todo el de bloqueo y el de la cámara que en el xperia arc de mi madre me parecieron malísimos, pues en el xperia s los han clavado.

_La cámara poco me podré quejar, parece que eso y el sonido es el punto más fuerte que tiene, un 10 para el apartado multimedia: fotos muy buenas que saca muy rápido y la música y el sonido en los vídeos suenan genial. Echo en falta el enfoque táctil que tenía en el iphone y el hacer zoom pellizcando con los dedos, espero que lo metan en ics.

_Los menús y varias apps me gustan, pero el escritorio de sony y sus widgets no me gustan demasiado, se salva el del tiempo y algún reloj . Me gustaría que el widget de Timescape fuera similar a cuando abres la aplicación, es un gustazo ver así las notificaciones del twitter.

_No me convence el desbloqueo de pantalla debido a lo que digo más arriba del tacto de la pantalla, preferiría que no hubiera que deslizar tanto el dedo, a ver si hay suerte y le meten el desbloqueo de ics o alguno nuevo cuando salga.

_La duración de la batería de momento no puedo opinar mucho porque le di mucha caña y lo tengo con el "clock live wallpaper" (el cual aunque está chulísimo creo que voy a quitar porque si lo pienso es un wallpaper que cambia cada minuto y eso tiene que gastar bastante batería. Aún así me tiene pinta de durar como el galaxy s2 que tuve, o sea, MUY POCO (el iphone me duraba el doble y tenia miles de cosas del jailbreak, y si bajaba el brillo y desactivaba el 3g me duraba bastante más)

_La galería de fotos es lenta, no se ve la foto bien nada mas la abres, pero bueno, también son fotos de 12 megapíxels, supongo que cuesta más abrirlas, aunque si tiene tanto doble núcleo creo que no debería ocurrir ese problema

Y poco más sabría que decir (digo muchas cosas malas pero es que es más facil criticar lo malo, es normal que las cosas que me llamen la atención más sean esas.
Creo que es un móvil muy bueno que está pidiendo a gritos la actualización que se merece, ya que tardan espero que sea para hacer las cosas bien, que haya enfoque táctil, metan algunas animaciones a los menús que está muy sosillo, y por dios que el "revienta burbujas" deje de darme FCs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 07/06/12, 12:04:47
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: REDMI K20

Holas a todos.

Lo tengo hace un par de semanas. Vengo de un Galaxy S.
El Sony va muy bien aunque hay un par de cosas que no me gustan demasiado,
como los botones tactiles ya que hay que intuirlos y no siempre aciertas, pero está ok.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 07/06/12, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pais Vasko
Mensajes: 2,011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
He!!! apuntame que no me acordaba de este thread :P

Portu
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 07/06/12, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
Javisant Javisant no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
He cambiado mi iphone 4 por un Xperia S negro hace un par de días
Antes del iphone he tenido un galaxy s2

Mis impresiones:

_La pantalla se ve genial, totalmente distinta a la de los otros 2 pero no la veo ni mejor ni peor (los colores del iphone son muy buenos y los negros del galaxy increiblemente negros).

_El tacto de ésta y los botones táctiles así como su precisión y la del teclado no me gustan nada, es una de las cosas que me desquician de android, me parece muy triste que un iphone 2g se los coma a todos en ese aspecto, me encantaría hacer zoom en las fotos y el navegador con la comodidad que se hace en ios, así como el uso de aplicaciones como simuladores de piano que en ios me chiflan y en android no me gustan.

_Los botones físicos que tiene me encantan, ni muy duros ni muy blandos, sobre todo el de bloqueo y el de la cámara que en el xperia arc de mi madre me parecieron malísimos, pues en el xperia s los han clavado.

_La cámara poco me podré quejar, parece que eso y el sonido es el punto más fuerte que tiene, un 10 para el apartado multimedia: fotos muy buenas que saca muy rápido y la música y el sonido en los vídeos suenan genial. Echo en falta el enfoque táctil que tenía en el iphone y el hacer zoom pellizcando con los dedos, espero que lo metan en ics.

_Los menús y varias apps me gustan, pero el escritorio de sony y sus widgets no me gustan demasiado, se salva el del tiempo y algún reloj . Me gustaría que el widget de Timescape fuera similar a cuando abres la aplicación, es un gustazo ver así las notificaciones del twitter.

_No me convence el desbloqueo de pantalla debido a lo que digo más arriba del tacto de la pantalla, preferiría que no hubiera que deslizar tanto el dedo, a ver si hay suerte y le meten el desbloqueo de ics o alguno nuevo cuando salga.

_La duración de la batería de momento no puedo opinar mucho porque le di mucha caña y lo tengo con el "clock live wallpaper" (el cual aunque está chulísimo creo que voy a quitar porque si lo pienso es un wallpaper que cambia cada minuto y eso tiene que gastar bastante batería. Aún así me tiene pinta de durar como el galaxy s2 que tuve, o sea, MUY POCO (el iphone me duraba el doble y tenia miles de cosas del jailbreak, y si bajaba el brillo y desactivaba el 3g me duraba bastante más)

_La galería de fotos es lenta, no se ve la foto bien nada mas la abres, pero bueno, también son fotos de 12 megapíxels, supongo que cuesta más abrirlas, aunque si tiene tanto doble núcleo creo que no debería ocurrir ese problema

Y poco más sabría que decir (digo muchas cosas malas pero es que es más facil criticar lo malo, es normal que las cosas que me llamen la atención más sean esas.
Creo que es un móvil muy bueno que está pidiendo a gritos la actualización que se merece, ya que tardan espero que sea para hacer las cosas bien, que haya enfoque táctil, metan algunas animaciones a los menús que está muy sosillo, y por dios que el "revienta burbujas" deje de darme FCs
Aquí otro con Xperia S apenas 48h, viniendo de iPhone 3Gs /4 y antes de Nokia 5800. Suscribo lo dicho por el compañero Alexir . En mi caso procediendomde IOS he experimentado una curva de aprendizaje más ardua, ya que sin duda era menos personalizable que Android pero más intuitivo. También eché en falta algunas aplicaciones que no están en Android como Nike+GPS, aunque supongo será cuestión de tiempo que lleguen al igual que pasará con Flipboard y tantas otras.
En lo que concierne al hardware me gustó el NFC, la cámara y la calidad de la pantalla en general, aunque en el bolsillo resulte incomodo o dificil manejarlo con una sola mano.
En la parte negativa, no entiendo que la barra translucida "ambilight" quedara reservada para el Xperia U, siendo el S más alto dentro de la familia NXT y sólo se ilumine en blanco. Por otro lado, los botones inferiores sobre la barra translúcida, inicialmente llevan a confusión ya que la barra no es interfaz tactil...pero la cuestión es que parecen no responder con la misma sensibilidad que el resto de la pantalla. Ojalá como algunos afirman esto pueda mejorarse con próximas actualizaciones a ICS.
Estoy a la espera del código de liberación del móvil, por lo que estos dias le daré una oportunidad para adaptarme a él y quedármelo, o en caso contrario le daré boleto y volveré a IOS. SalU2
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 08/06/12, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
No sabía yo eso del xperia U
qué rabia que no sea de colores,pero aún así la barra está muy chula
Creo que igual los botones debajo de ésta en lugar de encima estarían mejor, ya que mil veces al escribir por whatsapp en lugar de darle a espacio le doy a home y jode que no veas
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 08/06/12, 04:47:07
Array

[xs_avatar]
Nachone01 Nachone01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xperia S 32 gigas Black
Tu operador: Movistar
Ya tengo el mio, lo cambié por un iPhone 4s y la verdad es que me encantó.
Xperia s gran equipazo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 08/06/12, 05:13:48
Array

[xs_avatar]
racma racma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: lagunas oaxaca
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: n95,5800 satio,x10,galaxy s i9000t, xperia play,optimus 3d,sgs3,xperia ion,sgnote 2,sgs4
Tu operador: TELCEL
pos otro que se les une desde ya hace una semana vengo de xperia x10 sgs1 optimnus 3d xperia play bueno en fin otros que se me olvidan que presumido verdad jaja espero que n sea como los del lg que jamas llego la actualizacion a ics
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 08/06/12, 09:08:46
Array

[xs_avatar]
carlobas carlobas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Yo desde ayer con uno negro,vengo de un Desire k va a usar mi mujer y de momento es alucinante!!!!
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 08/06/12, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
jangel10 jangel10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Asus Transformer Prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javisant Ver Mensaje
Aquí otro con Xperia S apenas 48h, viniendo de iPhone 3Gs /4 y antes de Nokia 5800. Suscribo lo dicho por el compañero Alexir . En mi caso procediendomde IOS he experimentado una curva de aprendizaje más ardua, ya que sin duda era menos personalizable que Android pero más intuitivo. También eché en falta algunas aplicaciones que no están en Android como Nike+GPS, aunque supongo será cuestión de tiempo que lleguen al igual que pasará con Flipboard y tantas otras.
En lo que concierne al hardware me gustó el NFC, la cámara y la calidad de la pantalla en general, aunque en el bolsillo resulte incomodo o dificil manejarlo con una sola mano.
En la parte negativa, no entiendo que la barra translucida "ambilight" quedara reservada para el Xperia U, siendo el S más alto dentro de la familia NXT y sólo se ilumine en blanco. Por otro lado, los botones inferiores sobre la barra translúcida, inicialmente llevan a confusión ya que la barra no es interfaz tactil...pero la cuestión es que parecen no responder con la misma sensibilidad que el resto de la pantalla. Ojalá como algunos afirman esto pueda mejorarse con próximas actualizaciones a ICS.
Estoy a la espera del código de liberación del móvil, por lo que estos dias le daré una oportunidad para adaptarme a él y quedármelo, o en caso contrario le daré boleto y volveré a IOS. SalU2
Eso de q no puedas manejarlo con una sola mano...es porque las tienes muy pequñitas

Yo vengo con Android desde q nacio (el SO) y cada vez estoy mas contento..mi ultimo movil HTC Desire lo cambie xq ya necesitaba una camara mejor pero si no encantado...ahora con el XPERIA S...bueno bueno...pedazo de movil...de los 3 mejores smartphone que hay actualmente en el mercado (SG3, HTC One X y Xperia S)...
Entiendo q si estas acostumbrado a comer pescado y un dia t dan pollo cueste...pues lo mismo para los q vienen de IOs..cuesta un poco mas porque no es tan intuitivo pero a su favor se le puede sacar el maximo (siempre q se sepa) de cada app con la gran cantidad de opciones configurables que tienen cada una de ellas....

amigo...t sugiero q te pegues muxas horas y veras...configuraciones, opciones...desintala e instala y asi veras la potencia que tienes entre tus manos...(las dos xq si no no lo puedes sostener jijijiji )

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 13:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /