ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/11, 08:14:13
Array

[xs_avatar]
kilyzgz kilyzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Solucionados todos los problemas del Optimus 2x !!

Despues de tener varios problemas de los ya comentados aquí (Reinicios SIM, cuelges, apagados, falta de cobertura, fallos del wifi...) por fin he conseguido que me funcione a la perfeccion este pedazo de movil.
Cuento mi experiencia por si a alguien le sirve y si alguien todavia está con problemas le recomiendo que lo pruebe ya que a mi me ha funcionado despues de estar ya casi desesperado con tantas ROMs: (Antes de nada realizar copia de todos los datos):

1º Flashear el movil con Smartflash eligiendo como ROM la v10c spain y como baseband no la que viene con esta rom sino la 1035.21_20110502 (from LG U660 10S update) que la teneis en un post de los de mas arriba.

2º Reestablecer datos de fabrica desde el menu privacidad.

Con estos pasos he llevo 4 o 5 dias y mi telefono parece otro. No tengo ningun reinicio ni nada raro, la bateria se descarga de una manera razonable, el GPS con Copilot funciona de maravilla, el wifi perfecto...).
Os recomiendo que lo probeis si teneis problemas y contais como os va.

Un Saludo.



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/11, 08:53:26
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
yo ya lo hice, y aunque es verdad que solo he tenido un reinicio desde que la instale, hara mas o menos diez diez, un reinicio como digo, lo que noto es que no se porque motivo, a veces la red aunque te aparece como a tope de cobertura no funciona se queda como esperando y tienes que reiniciar tu el movil, tambien es cierto que una vez instale esa combinacion, no realice el restaurar de fabrica.
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/11, 09:40:24
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Ya se ha hablado de esa combinación en el tema de la ROM Spain v10c, y hay usuarios que siguen con reinicios. Puede que a tí te halla funcionado, puede que mañana te de un reinicio (esperemos que no...)

Suerte!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/11, 10:12:07
Array

[xs_avatar]
kilyzgz kilyzgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Lo de la restauracion de fabrica es muy importante porque antes de hacerla si que tuve algun problema. Yo la recomiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/11, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
Gouranga Gouranga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Ya se ha hablado de esa combinación en el tema de la ROM Spain v10c, y hay usuarios que siguen con reinicios. Puede que a tí te halla funcionado, puede que mañana te de un reinicio (esperemos que no...)

Suerte!!

Hombre... tu piensa que el pobre de kilyzgz ( como le pasaran a muxos otros... ) no solo tenia el problema de reinicio, el cual supongo seria mas frecuente antes de la v10c, si no que tenía muchos más. Imagíno que estara bastante contento. De todas maneras... yo hasta que no vea gingerbread en mi 2x no estoy tranquilo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/05/11, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
joancargo joancargo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: cerca lleida
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kilyzgz Ver Mensaje
Lo de la restauracion de fabrica es muy importante porque antes de hacerla si que tuve algun problema. Yo la recomiendo. Saludos.
pero para que restuaras datos de fabrica si flasheas una rom nueva ?=?
si flasheas ya tienes los datos de fabrica originales a la rom.
esto no lo entiendo.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 21:44:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /