ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/11, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Problema conexión GPS y consumo de bateria increiblemente rápido

Hola,

Aun soy un poco pollo ya que estoy en el mundillo de Android desde hace tan solo una semana y aun me estoy familiarizando con los terminos, por lo que pido un poco de comprension si veis que escribo alguna barbaridad!

Pues anoche, siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459 le hice el root y luego le instalé la ROM TK-ROM v0.5

Todo perfecto, empiezo a instalarme aplicaciones y a probarlas y todas bien menos el GPS, pensaba que igual al estar en casa le costaba más encontrar el GPS y antes de irme a dormir, lo puese a cargar. Esta mañana me he venido a trabajar y en media mañana se me habia consumido la bateria. Me he ido a comer, lo he puesto a cargar, hasta un 32%, en menos de 20 minutos y sin hacer nada con él, ya va por el 24%.

A parte, en el trayecto para venir, sigue sin reconocerme el GPS.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias

Edito: creo que me he equivocado de apartado si algún moderador lo puede mover lo agradeceria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/11, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esleser Ver Mensaje
Hola,

Aun soy un poco pollo ya que estoy en el mundillo de Android desde hace tan solo una semana y aun me estoy familiarizando con los terminos, por lo que pido un poco de comprension si veis que escribo alguna barbaridad!

Pues anoche, siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203459 le hice el root y luego le instalé la ROM TK-ROM v0.5

Todo perfecto, empiezo a instalarme aplicaciones y a probarlas y todas bien menos el GPS, pensaba que igual al estar en casa le costaba más encontrar el GPS y antes de irme a dormir, lo puese a cargar. Esta mañana me he venido a trabajar y en media mañana se me habia consumido la bateria. Me he ido a comer, lo he puesto a cargar, hasta un 32%, en menos de 20 minutos y sin hacer nada con él, ya va por el 24%.

A parte, en el trayecto para venir, sigue sin reconocerme el GPS.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias

Edito: creo que me he equivocado de apartado si algún moderador lo puede mover lo agradeceria.
Prueba por aquí amigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216525
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/05/11, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Gracias, en cuanto llegue a casa le meto mano, a ver si me aclaro. Espero que haciendo esto se solucione tambien el problema de la bateria. Ahora teniendo conectado el cargador al pc se mantiene en 24% de bateria, vamos, lo que se chupa por lo que se carga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/11, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
_dvd_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, el único problema que yo tuve con mi Optimus 2x fue el de la bateria como tu, vamos que se la bebe el cabronazo. Aquel dia me pase media mañana en el trabajo buceando por XDA Developers y encontre la solución al tema (a mi me funcionó y lo realicé en 2 terminales distintos).

Lo que recomendaban en ese hilo era entrar en el Recovery (yo tengo Clockworkmod). Y en el se hacía lo siguiente:
- Se va a Advanced y se hace Wipe Battery Stats
- Después se hace Fix Permissions
- Se vuelve a hacer un Wipe Batter Stats
- Pon a cargar el teléfono hasta que cargue al 100% y no lo desenchufes antes del 100%
- Deja el teléfono que gaste toda la bateria, hasta que se apague solo
- Vuelve a cargar al 100%
- A partir de este momento procura cargarlo cuando te quede 20% o más de batería

En mi caso como andaba probando ROMS (una CM nightly ya que es lo que uso y lo que usaré en cuanto me vuelva a dar por probarla), y de aquella estaba demasiado verde (debía ser la nightly 10 o asi), flashee de nuevo la stock ROM, pero segun el hilo de XDA deberia funcionarte el método igualmente...

Suerte y espero que se solucione el battery drain de tu movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/11, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Pues al final me desesperé y me quite la Tk-rom, aun estoy verde y veia mas facil probar otra a ver si así lo solucionaba.Ahora tengo puesta wgspoelstra speed edition v.1.1 y ya se me ha normalozado el consumo de bateria y el gps me va a las mil maravillas.
Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/11, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
esleser esleser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Bueno, con esta rom no puedo ver videos. Al ir a cargarlos me da un eror. Al final voy a tener que volver a la original, porque hasta ahora todas las que he probado me han fallado en algo

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/05/11, 02:12:32
Array

[xs_avatar]
carsweels carsweels no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: HTC P3300&S730

@_dvd_ el programa que nos comentas, solo podemos acceder a la opcion advanced si tenemos la version completa del programa,,,de dnd nos la podemos bajar???porque en el market cuesta 2 pabos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/11, 02:37:56
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Tienes el recovery aqui mismo en el foro...

Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 04:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /