ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
pepin588 pepin588 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Onda v972; Nokia Lumia 630
Tu operador: Movistar
Firmware oficial Onda 3.2.1

Hola compis de la 812, los chinos han sacado un nuevo firmware oficial, os recomiendo probarlo, en la 972, entre otras cosas el antutu subio de 12000 a 18000 con esta version:
Para V1: http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=389436537
Para V5: http://pan.baidu.com/share/link?shar...2&uk=389436537
__________________
Regístrate en dropbox a traves de este enlace y ambos conseguiremos 500MB http://db.tt/vkttUd7t
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/13, 17:17:39
Array

[xs_avatar]
tabletfan tabletfan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Herotab M816
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepin588 Ver Mensaje
Hola compis de la 812, los chinos han sacado un nuevo firmware oficial, os recomiendo probarlo, en la 972, entre otras cosas el antutu subio de 12000 a 18000 con esta version:
Para V1: http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=389436537
Para V5: http://pan.baidu.com/share/link?shar...2&uk=389436537
Descargue la version 3.2.1 y la instale con PhoenixSuit 1.06 sin problemas.
Mis primeras impresiones:

Se puede utilizar RootFromOTA para oblener el Root

La accion de BOOT es muy rapida creo 10 0 15 segundos

En el menu de ajustes de Display tiene la función de WiFi Display para reproducir la pantalla en un Televisor HDTV via un adaptador compatible con Miracast ( que es la razon por la que hice la actualización.

La performance mejoro mucho AnTuTu ( version 3.4) da 20504 !!!!!!!

Por razones que no comprendo la opcion para para poner Debug ON no esta habitada en el menu de ajustes (lo que daria problemas para instalar otras actualizaciones)

Adjunto una foto con el resultado de AnTuTu
Antutu Onda v812 FM 3.2.1.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/13, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
alcas alcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

¿Que tal va la bateria?.
¿Se nota mas fluida?.Deberia notarse dada la puntuacion que saca en antutu.
¿Algun fallo?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/13, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
tabletfan tabletfan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Herotab M816
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcas Ver Mensaje
¿Que tal va la bateria?.
¿Se nota mas fluida?.Deberia notarse dada la puntuacion que saca en antutu.
¿Algun fallo?.
Con relación a tus preguntas

La senal WiFi es un poco mas débil que en la anterior versión ahora no capto dos que salían antes

La visualización via HDMI funciona normalmente

Con relación a la batería en este momento tengo 4 hr 05 mi y me resta 29%

El LOGO de entrada y la parte de animación muestran la foto de una chica ???? así que entre en /system/media y suprimí la animación y el logo.

Confirmo que el BOOT lo completa en 11 segundos

A continuacion describo un post que hice hace minutos acerca de la utilizacion un smartphone o Tableta compatible con Miracast y mi MK808B que es fantastico

Yesterday after updating my Onda V812 with Kasty 3.2.1 I tested the Miracast capability just included in this version

In addition to Onda v812 I have an Android Box MK808B with 4.2.2 connected to the HDTV. The MK808B is on the same WiFI network. To experiment I entered the MK808B advanced WiFi settings menu and activated the WIFi direct (allows to connect directly with other device running 4.2.2 to transfer files or play music).

While the MK808B was at the WiFi settings advanced menu, I entered Onda 812 new Display menu and searched for Display devices. A notification showed asking to accept the connection with the MK808B. I accepted and voila !!!!! my Onda screen was mirrored on the HDTV. I played videos and pictures with minimal time lag. Best of all I could play any of the few games I have, browsed the internet, and run every application I have (in my tablet) on the HDTV from any place in my house.

I think this is better than Chromecast

Contrary to the information I read (audio can not be transfered via Miracast) I was happy to listen via the HDTV the tablet sound.
I think that with this setup (android Miracast capable device (samartphones and tablets) with a Android TV box ( no need to wait for Chromecast or new Miracast dongles) attached to the HDTV can be used right away to enjoy all your programs and games on a HDTV WIRELESSLY.

Última edición por tabletfan Día 07/08/13 a las 17:55:23. Razón: aumentar nueva informacion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/13, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
alcas alcas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta.
Ya hay versión cocinada en arctablet.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/13, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
tabletfan tabletfan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Herotab M816
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcas Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Ya hay versión cocinada en arctablet.
Ayer después de actualizar mi Onda V812 con kasty 3.2.1, probar la capacidad Miracast (WiFi Display) que se incluye en esta versión

Además de Onda V812 Tengo un mini-PCn MK808B Android 4.2.2 conectado a la televisión de alta definición. El MK808B está en la misma red WiFi. Para experimentar entré en el menú de configuración avanzada de WiFi MK808B y activé la opcion directa WiFi (permite conectar directamente con otro dispositivo que ejecuta 4.2.2 para transferir archivos o reproducir música).

Mientras que el MK808B estaba en el menú de configuración avanzada de WiFi, entré en Onda 812 nuevo menú Display y busqué los dispositivos de visualización WiFi. Una notificación aparecio pidiendo aceptar la conexión con el MK808B. Acepté y voila!!! la pantalla de mi Onda se reflejó en la HDTV. Mire vídeos e imágenes con lapso de tiempo mínimo. Lo mejor de todo lo que podría jugar en cualquiera de los pocos juegos que tengo, navegue por la Internet, y ejecute todas las aplicaciones que tengo (en mi tableta) en la televisión de alta definición desde cualquier lugar en mi casa.

Contrariamente a la información que leí (el audio no puede ser transferido a través de Miracast) me sorprendi al escuchar el sonido de mi Onda a través de la televisión de alta definición

Creo que con esta configuración de un dispositivo que soportan WiFi Display (Miracast) muchos samartphones y tabletas con un mini-PC conectadol a la HDTV permite disfrutar de todos tus programas y juegos de una televisión de alta definición sin necesidad de cables HDMI.

Creo que esto es mejor que Chromecast( hasta que lo actualizen (no hay necesidad de esperar Chromecast o por nuevos dongles Miracast )
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/13, 08:05:31
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
Hola a todos! despues de mucho tiempo vuelvo al foro de mi querida Onda V812, estoy muy feliz por las nuevas actualizaciones que aparecieron, y tratare de organizar el foro asi los nuevos usuarios pueden encontrar las cosas mejor...! Sigo diciendo que tenemos una tablet increible en manos y esta ultima actualizacion lo comprueba. estare publicando posts estos dias.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/08/13, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Tenia un poco olvidado mi tablet, la verdad que lo tenemos como media center y poco mas.
Hoy he realizado el upgrade a la 3.2.1 oficial y a falta de realizar mas pruebas el tablet es otro:
-Antutu de 13.000 puntos a 21.000
-Hdmi permite mas configuraciones dependiendo del HD que soporte tu TV
-nueva función de boot rapido

Poco mas puedo decir salvo la guapa chica china q sale en el boot del tablet. y que chrome parece que vuela, espero poder ver por fin este tablet sin los estresantes lags , bloqueos y demás pegas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/13, 10:49:09
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Tenia un poco olvidado mi tablet, la verdad que lo tenemos como media center y poco mas.
Hoy he realizado el upgrade a la 3.2.1 oficial y a falta de realizar mas pruebas el tablet es otro:
-Antutu de 13.000 puntos a 21.000
-Hdmi permite mas configuraciones dependiendo del HD que soporte tu TV
-nueva función de boot rapido

Poco mas puedo decir salvo la guapa chica china q sale en el boot del tablet. y que chrome parece que vuela, espero poder ver por fin este tablet sin los estresantes lags , bloqueos y demás pegas.
Un saludo
Yo igual después del upgrade le volví a dar uso como loco! Viste que salio tambien AOKP 4.2 y cyanogenMod 10.1 para nuestra tablet?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/13, 11:33:48
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Vaya!! la verdad que no cacharreo mucho con él, como digo, lo dejé hace un par de meses al lado del TV, lo usamos diariamente para localizar peliculas y series online...
Evidentemente ahora volverá a tener otro uso prioritario algo como trasferir fotos de mi reflex nikon por eye-fi...
que aportan AOKP 4.2 y cyanogenMod 10.1 para nuestro tablet? me gustaría poder tener algo tipo "gestures" como en el IPAD, osea cerrar programas pellizcando la pantalla, etc.. como la potencia que a salido ahora supongo que iría de cine!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/13, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
agucabral21 agucabral21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung s3 Mini - Onda v812 V5
Tu operador: Movistar
como hago backup de lo que tengo para instalarle la rom nueva?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/13, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Yo he mwtidi la ROM stock y me a cogido todo el software que tenía instalado .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/13, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
mabule mabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcas Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.
Ya hay versión cocinada en arctablet.
Perdona puedes poner el enlance.. me gusta mas la inglesa pero no la veo... cosa mias
Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/08/13, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
emptyPD emptyPD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Galaxy S4 AT&T, Galaxy S3, Onda V812
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/13, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
mabule mabule no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emptyPD Ver Mensaje
Gracias empty..
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/13, 05:03:22
Array

[xs_avatar]
jcAlvarezP jcAlvarezP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Error de red.

Alguien puede subir el firmware 3.2.1 de Onda oficial de la V1 a un gestor de descargas como MEGA o Mediafire ya que cuando intento descargar alcanza el 5% y se detiene
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/10/13, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 287

Hay apps en chino??
Yo todavía monto la AOKP 4.1.2 recomendáis perder el recovery y poner la rom china??

Por cierto hay alguna manera de no perder el recovery cada vez que pongo una rom oficial??

Gracias!
__________________
La peli del Padrino son travesuras de colegas, al lado de lo que ocurre en la comunidad Valenciana.

Última edición por reivaj2 Día 03/10/13 a las 23:17:40.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/10/13, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
oort oort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcAlvarezP Ver Mensaje
Alguien puede subir el firmware 3.2.1 de Onda oficial de la V1 a un gestor de descargas como MEGA o Mediafire ya que cuando intento descargar alcanza el 5% y se detiene
Hola jcAlvarezP,

Yo solo tengo la Kasty de arctablet, no la oficial, y la bajé sin problemas de su web. Si te va bien esa versión puedo mirar de subirla a algún lado, pero repito desde arctablet no problem.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/13, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
oort oort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reivaj2 Ver Mensaje
Hay apps en chino??
Yo todavía monto la AOKP 4.1.2 recomendáis perder el recovery y poner la rom china??

Por cierto hay alguna manera de no perder el recovery cada vez que pongo una rom oficial??

Gracias!
Hola reivaj2,

Hay creo una app en chino y una chinita mu mona al arrancar, no he encontrado nada más (en la Kasty).

Se pierde el recovery pero desde la app de arctools puedes instalar el TRWP (recovery), es un momento.

Y la ROM, esta con Android 4.2.2 esta mucho mucho mejor que la AOKP 4.1.2, te recomiendo encarecidamente el cambio.

Por mi parte estoy por probar la nueva de Troy con 4.3, alguien la ha probado? Mejora en algo?

Saludos.

Última edición por oort Día 04/10/13 a las 21:21:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/10/13, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
reivaj2 reivaj2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 287

Muchas gracias Oort por el comentario, mi Onda es una V1 así que no me equivoco esta es la que me va bien, no?

Para V1: http://pan.baidu.com/share/link?shar...0&uk=389436537 y el nombre es BaiduYunGuanjia_4.1.0 no??

Por cierto donde encuentro la app de arctools
__________________
La peli del Padrino son travesuras de colegas, al lado de lo que ocurre en la comunidad Valenciana.

Última edición por reivaj2 Día 05/10/13 a las 10:29:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812 > ROMs y desarrollo Onda v812



Hora actual: 08:44:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /