ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/15, 20:13:45
Array

[xs_avatar]
Alxandro18 Alxandro18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: mexico city
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151> Moto G> LG G3>LG G4>S6EDGE+>N5

Desbloqueo de bootloader

En mi xperia P al ingresar en la app de tlefono el codigo #*#*service#*#* e ir a la informacion del bootloader me dice "NO" tengo entendido, segun sony que no se puede abrir el bootloader entonces.

Mi duda es si hay algun metodo para modelos como el mio. Es que quiero instalar Una custom rom.

Alguine me podria ayudar? le estaria totalmente agradecido. (:
__________________
Esclavo es aquel que espera que otro venga a liberarlo.

Ezra Pound
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/15, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
bogrothp bogrothp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Otra

Hola

Al igual que tú yo tambien tengo bootloader bloqueado sólo que no lo puedo liberar por que no poseo el código de simlock y tampoco tengo manera con el cual obtenerlo.

Lo que tienes que hacer es llamar al servicio técnico de Sony xperia (902 180 576) y ellos te dirán lo que tienes que hacer.

Yo llamé y como digo no puedo liberar el bootloader por ese motivo pero te pedirán el código de simlock y el imei.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/15, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Alxandro18 Alxandro18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: mexico city
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Huawei Y300-0151> Moto G> LG G3>LG G4>S6EDGE+>N5

 Cita: Originalmente Escrito por bogrothp Ver Mensaje
Al igual que tú yo tambien tengo bootloader bloqueado sólo que no lo puedo liberar por que no poseo el código de simlock y tampoco tengo manera con el cual obtenerlo.

Lo que tienes que hacer es llamar al servicio técnico de Sony xperia (902 180 576) y ellos te dirán lo que tienes que hacer.

Yo llamé y como digo no puedo liberar el bootloader por ese motivo pero te pedirán el código de simlock y el imei.

Espero haberte ayudado.
Gracias por contestar de nuevo Bogrothp, pero al pedirme eso y que yo le de los datos, al final requeriran llevarselo para desbloquearlo, no? otro de mi problema es que compre el xperia de uso, entonces no tengo la factura. Y pues tengo entendido que sony la requiere por obvias razones.
__________________
Esclavo es aquel que espera que otro venga a liberarlo.

Ezra Pound
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/15, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
bogrothp bogrothp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Otra

La factura no creo que te la pidan, y sí se lo llevan pero en caso de que te dañen el móvil te tienen que dar otro en principio mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 00:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /