ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/14, 18:53:48
Array

[xs_avatar]
Exoodo Exoodo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei G510-0010
Tu operador: Movistar
Ayuda Con mi Huawei G510-0010 Version China

Ok, hace poco le instale CM11 y la sorpresa fue que no reconocia las Sim de la red (Esta version es Dual-Sim) Ahora estoy tratando de volverla a la Rom stock, pero me da "Update Failed" Ya no se que hacer, tengo instalado el CM11 pero no me funciona la red, Hay quienes dicen que tiene solucion el dual-sim para la CM11 pero cualquiera de las dos soluciones me serviria. Volver a la Rom Stock o que me funcione la red (Asi sea un solo Slot).
De ante mano, Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/14, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
DrazzVlkoslak DrazzVlkoslak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-0010
Tu operador: Movistar
Ensaya con este baseband, a mi me funciono con las rom cm https://mega.co.nz/#!UUgW3TKT!oJRKIu...4-VqOHYVfXsib0

Se instala como una rom pero sin hacer wipes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/14, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exoodo Ver Mensaje
Ok, hace poco le instale CM11 y la sorpresa fue que no reconocia las Sim de la red (Esta version es Dual-Sim) Ahora estoy tratando de volverla a la Rom stock, pero me da "Update Failed" Ya no se que hacer, tengo instalado el CM11 pero no me funciona la red, Hay quienes dicen que tiene solucion el dual-sim para la CM11 pero cualquiera de las dos soluciones me serviria. Volver a la Rom Stock o que me funcione la red (Asi sea un solo Slot).
De ante mano, Gracias.
No te vale ninguna de las rom que hay en este foro porque son para el 200 y el 100 que solo llevan una tarjeta así que no sigas probando. Aquí tienes una solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780484

Última edición por joseac1 Día 23/04/14 a las 23:20:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 01:52:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /