ZUK Edge ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/17, 07:17:45
Array

[xs_avatar]
vic333 vic333 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (881)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: en el mundo
Mensajes: 8,890
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max
Tu operador: Movistar
zuk edge un movil que se merecio mas

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/17, 11:17:13
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
Te faltó añadir que el flash es insuficiente no alumbra nada de nada y mencionar que la calidad de imagen es insuficiente para el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/17, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Te faltó añadir que el flash es insuficiente no alumbra nada de nada y mencionar que la calidad de imagen es insuficiente para el precio que tiene.
Sé que no podemos esperar una pantalla del s8 sin embargo no es tan mala, a hoy día no encuentro un móvil que te ofrezca lo mismo por 250 dolares, tu sí? en particular en mi caso que soy de Mexico, acá trabajamos con la banda 4 aws para el 4g... no creo que exista mejor opcion que este edge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/08/17, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
Sé que no podemos esperar una pantalla del s8 sin embargo no es tan mala, a hoy día no encuentro un móvil que te ofrezca lo mismo por 250 dolares, tu sí? en particular en mi caso que soy de Mexico, acá trabajamos con la banda 4 aws para el 4g... no creo que exista mejor opcion que este edge
No hace falta un s8, un redmi Pro (oled) de 140$ se ve infinitamente mejor , en fotos nocturnas se ve mucho mejor gracias a su flash , lo sé de primera mano porque lo tenia antes de este y me ha decepcionado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/17, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
No hace falta un s8, un redmi Pro (oled) de 140$ se ve infinitamente mejor , en fotos nocturnas se ve mucho mejor gracias a su flash , lo sé de primera mano porque lo tenia antes de este y me ha decepcionado.
Ahí estoy en desacuerdo, tengo el redmi 4 pro y la pantalla se ve igual, tal vez un poco mas brillosa pero hasta ahí, sin embargo xiaomi no te da el diseño, no te da el 821 no te da el "todo cristal", no te da el u-touch, creo que acá la cuestión de que sea tu prioridad...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/17, 00:57:26
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
Ahí estoy en desacuerdo, tengo el redmi 4 pro y la pantalla se ve igual, tal vez un poco mas brillosa pero hasta ahí, sin embargo xiaomi no te da el diseño, no te da el 821 no te da el "todo cristal", no te da el u-touch, creo que acá la cuestión de que sea tu prioridad...
Opinas de cosas sin tener ni idea , te hablo de un redmi PRO a secas, no de una mierda de pantalla de un redmi 4 pro , son telefonos distintos.

El zuk peca en pantalla, camara y flash, luego el tema de las roms incompletas y la gestion nefasta de la cpu deja el telefono a la altura de una mierda, mira que tuve un iuni u3 que le pasaba lo mismo a la cpu, pero era una pantalla de 2k con una camara con estabilizador optico y el flash muy potente, la pena es que es un sd800, pero en general gana al zuk en pantalla y camara.

Este verano me he dedicado a tocar roms y trastear con el, tirar fotos... me ha decepcionado,esperaba mas de 280€, siendo lenovo... volveria al redmi PRO.

El tema que sea cristal y los falsos bordes 2.5d donde te camuflan bordes con marcos negros me da lo mismo, la sensacion de este zuk es un producto beta no acabado en el tema de sus roms oficiales

Última edición por alecuba16 Día 16/08/17 a las 01:01:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/17, 04:38:56
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Yo lo cambie por un Mi5 (aun lo tengo) y si no fuera solo por el 4g que aqui en mexico si agarra y el Xiaomi no, mejor me quedaba el Mi5, que el telefono no se me hace malo a excepcion de la camara, la pantalla se me hace buena pero lo de la rom igual esta para llorar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/17, 11:57:58
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: BCN
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Yo lo cambie por un Mi5 (aun lo tengo) y si no fuera solo por el 4g que aqui en mexico si agarra y el Xiaomi no, mejor me quedaba el Mi5, que el telefono no se me hace malo a excepcion de la camara, la pantalla se me hace buena pero lo de la rom igual esta para llorar
Siendo crítico yo he visto la siguientes cosas, comparando con teléfonos mucho mas baratos o precio similar:

Bueno:
-CPU y GPU!!
-Touch todo en uno, back, finger print, home, etc , realmente eso es cómodo.
-Tamaño y peso muy contenido para 5.5"

Malo:
-Flash insuficiente, tanto que de noche las fotos salen muy oscuras, lo que lo hace inútil de noche, es mas malo que un móvil de 80€ tirando fotos de noche (Oukitel U20 PLUS).
-Cámara pobre en tonalidades inclusive en modo HDR , comparado a una IMX258, IMX135 , IMX130...
-Pantalla pobre comparada con un MI5c (el mas sencillo), pobre en intensidad y realismo de colores, en contraste está ok, nada del otro mundo, si la comparas con una OLED de un teléfono de precio similar le mete una repasada, inclusive se ve mejor los colores en un nexus one de hace 7 años...
-Roms oficiales incompletas y llenita de bugs, notificaciones,etc.... a más de 6 meses desde su lanzamiento, que ya debería haber una rom completamente funcional.
-Gestión de energía de serie ineficiente, pudiendo sacar 1-2h de pantalla con unos leves ajustes.

Para mi pesan mas los malos que los buenos, ya que no les costaba nada recortar en cpu ,gpu y colocar un buen display ,cámara e flash, basta con mirar el oukitel U20 Plus por 80€ equipa un viejo imx135 requeteprobado con buen flash que se defiende mejor que el zuk edge, aún no tenga 4k. ¿Para que tener videos 4K si el sensor es nefasto para el precio?

Yo no lo hubiera comprado si valoras tener fotos tarde-noche y un buen panel, el resto de cosas cumplen.

Última edición por alecuba16 Día 21/08/17 a las 12:02:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/17, 02:39:38
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Siendo crítico yo he visto la siguientes cosas, comparando con teléfonos mucho mas baratos o precio similar:

Bueno:
-CPU y GPU!!
-Touch todo en uno, back, finger print, home, etc , realmente eso es cómodo.
-Tamaño y peso muy contenido para 5.5"

Malo:
-Flash insuficiente, tanto que de noche las fotos salen muy oscuras, lo que lo hace inútil de noche, es mas malo que un móvil de 80€ tirando fotos de noche (Oukitel U20 PLUS).
-Cámara pobre en tonalidades inclusive en modo HDR , comparado a una IMX258, IMX135 , IMX130...
-Pantalla pobre comparada con un MI5c (el mas sencillo), pobre en intensidad y realismo de colores, en contraste está ok, nada del otro mundo, si la comparas con una OLED de un teléfono de precio similar le mete una repasada, inclusive se ve mejor los colores en un nexus one de hace 7 años...
-Roms oficiales incompletas y llenita de bugs, notificaciones,etc.... a más de 6 meses desde su lanzamiento, que ya debería haber una rom completamente funcional.
-Gestión de energía de serie ineficiente, pudiendo sacar 1-2h de pantalla con unos leves ajustes.

Para mi pesan mas los malos que los buenos, ya que no les costaba nada recortar en cpu ,gpu y colocar un buen display ,cámara e flash, basta con mirar el oukitel U20 Plus por 80€ equipa un viejo imx135 requeteprobado con buen flash que se defiende mejor que el zuk edge, aún no tenga 4k. ¿Para que tener videos 4K si el sensor es nefasto para el precio?

Yo no lo hubiera comprado si valoras tener fotos tarde-noche y un buen panel, el resto de cosas cumplen.
Y hasta lo mencionas creo que deberia tener lo bueno mas mejorar lo malo sin quitar lo bueno, igual lo tendre unos pocos meses y me cambiare a un oneplus lo mas probable, tenia para ser mejor este telefono y creo el z2 pro es mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/17, 08:10:25
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Y hasta lo mencionas creo que deberia tener lo bueno mas mejorar lo malo sin quitar lo bueno, igual lo tendre unos pocos meses y me cambiare a un oneplus lo mas probable, tenia para ser mejor este telefono y creo el z2 pro es mejor
El Oneplus 3 es una mierda lo tuve 20 días y lo cambiè por otro telefono
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/17, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Creo que si. Yo estuve apunto de comprar éste.
Pero finalmente me decidí por el zuk z2 pro. Sobre todo porque hablaban mejor de la cámara, tenía más almacenamiento y la pantalla pensaba que era plana. Hay me lleve chasco porque es 2.5d y hay problemas con los cristales templados.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/17, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
Jorgeliko Jorgeliko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por venezolano69 Ver Mensaje
El Oneplus 3 es una mierda lo tuve 20 días y lo cambiè por otro telefono
Si dices eso es que definitivamente no tienes ni idea de móviles ni de nada, menuda barbaridad acabas de soltar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/17, 15:45:42
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeliko Ver Mensaje
Si dices eso es que definitivamente no tienes ni idea de móviles ni de nada, menuda barbaridad acabas de soltar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo cambio de teléfono almeno una vez al mes he probado como mínimo 20 de los mejores y el Oneplus 3 si es una mierda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/08/17, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
Jorgeliko Jorgeliko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por venezolano69 Ver Mensaje
Yo cambio de teléfono almeno una vez al mes he probado como mínimo 20 de los mejores y el Oneplus 3 si es una mierda
Igual no lo sabes usar o esperabas más de él, pero a día de hoy sigue siendo uno de los mejores 20 móviles que hay, que puesto ocuparía ni idea, pero seguro que no hay 20 móviles mejores que el op3t.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/08/17, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeliko Ver Mensaje
Igual no lo sabes usar o esperabas más de él, pero a día de hoy sigue siendo uno de los mejores 20 móviles que hay, que puesto ocuparía ni idea, pero seguro que no hay 20 móviles mejores que el op3t.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si hablas del 3t ya es diferente yo hablo del 3 y no tiene nada de óptimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/08/17, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
Jorgeliko Jorgeliko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por venezolano69 Ver Mensaje
Si hablas del 3t ya es diferente yo hablo del 3 y no tiene nada de óptimo
Deberías volver a mirarte las especificaciones, son prácticamente el mismo móvil, la mejora es inapreciable.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/08/17, 20:56:30
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgeliko Ver Mensaje
Deberías volver a mirarte las especificaciones, son prácticamente el mismo móvil, la mejora es inapreciable.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La batería muchas veces es todo...

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/17, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Yo lo cambiaré por un oneplus 5 o un mi6 tal vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge



Hora actual: 02:33:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /