Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 02:28:34
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130

Pasar del S7 a este.

Alguien tiene este A5 viniendo del S7? Puede parecer raro pues el S7 es mejor movil y por calidad precio puede haber debate pero ya teniendo el S7 seria pasar a un movil peor, pero el tema de la bateria me llama mucho y el S7 cuando hay algun dia que le doy un uso intensivo le tengo que hacer dos cargas.

Pues eso, si alguien ha estado en esta situación se nota mucho el paso del S7 a este?

PD. Hablo del flat, no el edge.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/17, 08:14:30
Array

[xs_avatar]
Davevf Davevf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Yo tuve el s7 flat y ahora tengo este terminal y pues de notarse la diferencia entre ambos, pues si se nota.. en tema de batería y cámara más que nada..

Para bien la batería del a5 2017, me da 8 horas de pantalla encendida en un dia usándolo full y 7 horas de pantalla con dos días de uso.. así que por ese lado vas a estar bien.

Ahora por el lado de la cámara, pues ahí se nota que el paso de gama alta a gama media, si usas mucho la cámara verás que pérdida de calidad entre las fotos. No es que la cámara sea mala, pero si se nota una diferencia.

Y el resto es lo mismo.. diseño similar, resistencia al agua, pantalla, rendimiento es también muy bueno en el a5, super fluido en esos sentidos no vas a notar mayores cambios.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/17, 09:27:11
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Efectivamente como dice el compañero la única diferencia es la cámara,fluidez y pantalla no lo vas a notar mucho mejor la batería en el A5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/17, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Yo he usado ambos y a mi este me da la sensación de que va más fluido. Obviamente la batería es muy superior, pero como dicen los compañeros, la cámara es peor. Pero ojo, que no es mala cámara, es una muy buena cámara y da grades resultados, pero claro, la cámara del s7 es muy buena.

Yo de ti, me cambiaba. Porque saldrás más beneficiado que perjudicado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/17, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
Edifice Edifice no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Davevf Ver Mensaje
Yo tuve el s7 flat y ahora tengo este terminal y pues de notarse la diferencia entre ambos, pues si se nota.. en tema de batería y cámara más que nada..

Para bien la batería del a5 2017, me da 8 horas de pantalla encendida en un dia usándolo full y 7 horas de pantalla con dos días de uso.. así que por ese lado vas a estar bien.

Ahora por el lado de la cámara, pues ahí se nota que el paso de gama alta a gama media, si usas mucho la cámara verás que pérdida de calidad entre las fotos. No es que la cámara sea mala, pero si se nota una diferencia.

Y el resto es lo mismo.. diseño similar, resistencia al agua, pantalla, rendimiento es también muy bueno en el a5, super fluido en esos sentidos no vas a notar mayores cambios.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Va fluido en tapatalk ? he probado un 2016 y tiene mucho lag, en twitter también se nota
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/17, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,282
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edifice Ver Mensaje
Va fluido en tapatalk ? he probado un 2016 y tiene mucho lag, en twitter también se nota
En tapatalk va perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 02:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /