Galaxy Tab 7.7 Galaxy Tab 7.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/12, 11:28:37
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
Apps que instalan "mierda" en la tablet

Ayer descargué desde la Play Store una aplicacion del robot ese que anda por marte, para ver las fotos que iba mandando y cual es mi sorpresa, que me cambia la pagina de inicio del navegador de internet y me instala un icono llamado "Buscar" con una lupa en donde sales los iconos de las aplicaciones

Borro esa aplicación, la de marte, para ver si se elimina y ahí sigue esa cosa

Total, que como no podía desisnstalarla por ningun metodo, ya que no salía en aplicaciones, decidí restaurar de fábrica la tablet, tampoco perdía mucho, 3 aplis que tenia y ya



Para mi sorpresa,al restaurar a valores de fábrica, me salió con ICS en lugar de la version 3.2 de android



Una pregunta: ¿algun programa que detecte antes de instalar si una aplicacion va a meter mierda en la tablet?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/12, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morloc2 Ver Mensaje
Ayer descargué desde la Play Store una aplicacion del robot ese que anda por marte, para ver las fotos que iba mandando y cual es mi sorpresa, que me cambia la pagina de inicio del navegador de internet y me instala un icono llamado "Buscar" con una lupa en donde sales los iconos de las aplicaciones

Borro esa aplicación, la de marte, para ver si se elimina y ahí sigue esa cosa

Total, que como no podía desisnstalarla por ningun metodo, ya que no salía en aplicaciones, decidí restaurar de fábrica la tablet, tampoco perdía mucho, 3 aplis que tenia y ya



Para mi sorpresa,al restaurar a valores de fábrica, me salió con ICS en lugar de la version 3.2 de android



Una pregunta: ¿algun programa que detecte antes de instalar si una aplicacion va a meter mierda en la tablet?


Gracias
Fíjate cuando instalas, en la pantalla negra donde pone instalar pone a todo a lo que le vas a dar permiso (nadie lo leemos).

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/12/12, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Morloc2 Morloc2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7 p6810
Tu operador: Orange
vale, me fijaré bien a partir de ahora


tiene que decir algo de que instala programas como pasa en windows cuando si no quitas la opcion te instala una barra de herramientas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.7



Hora actual: 19:03:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /