Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/02/15, 02:27:24
Array

[xs_avatar]
gmca gmca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Temperarura

 Cita: Originalmente Escrito por cYBERNET Ver Mensaje
Hola amigos, desde hace unos dias mi Samsung Galaxy s2 se suele calentar cuando le da, y llega a bajar la bateria un 20 o 30%, creia que era debido a algun programa residente de ahorro de bateria y desinstale el Cpu Turner, pero hoy lo ha vuelto a hacer, llevaba 2 dias que no lo hacia, tambien saque la bateria y la volvi a insertar por si algun contacto andaba falseando, el unico programa residente que me gestiona el telefono para ahorrar bateria es el Juice Defender Ultimate, no se si sera debido a este programa el problema del calenton que le da cuando quiere, la verdad es que le tengo desde Agosto y nunca me habia dado ningun sintoma parecido ya que estoy muy contento con el terminal y nunca se ha reducido el rendimiento del telefono cuando se a calentado, haber si me podeis sacar de dudas.

Gracias y enhorabuena por existir HTCMANIA
Creo que tengo una solucion, yo pase y parcialmente lo arregle con dos apps que van de la mano . Funcionan mejor juntas " Clean Master" y CM security. Sacan basura ,optimizan y bajan la temperatura apagando programas que estan en desuso ( no los borran). Y lo otro que hice fue tener lo que realmente necesito y lo que me sirve, ahun no se ha inventado una Cel que pueda con el 0,10 % de lo que anda en la web. desde el sur suerte.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/15, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gmca Ver Mensaje
Creo que tengo una solucion, yo pase y parcialmente lo arregle con dos apps que van de la mano . Funcionan mejor juntas " Clean Master" y CM security. Sacan basura ,optimizan y bajan la temperatura apagando programas que estan en desuso ( no los borran). Y lo otro que hice fue tener lo que realmente necesito y lo que me sirve, ahun no se ha inventado una Cel que pueda con el 0,10 % de lo que anda en la web. desde el sur suerte.
Esas apps son bastante engañosas, ya que realmente el efecto de limpieza es placebo. La mejor es de maid, además de que tiene muchas opciones de limpieza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 14/02/15, 07:23:11
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No os dejeis engañar por Clean master y sus apps vecinas. Hace un tiempo cuando empezó, iba muy bien, pero ahora se empeña mas en que instales sus cositas que en limpiarte y optimizarte bien el movil.

Como dice el compi dnfuentes, es preferible SDMaid sabiendolo manejar, y si no... CCleaner para lo mas novatos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/02/15, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
No os dejeis engañar por Clean master y sus apps vecinas. Hace un tiempo cuando empezó, iba muy bien, pero ahora se empeña mas en que instales sus cositas que en limpiarte y optimizarte bien el movil.

Como dice el compi dnfuentes, es preferible SDMaid sabiendolo manejar, y si no... CCleaner para lo mas novatos.
Y aún así, ni para los novatos. Yo antes recomendaría app cache cleaner antes que clean master, que para una limpieza básica de caches por ejemplo, cumple perfectamente, y no se queda en segundo plano consumiendo recursos a lo bestia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/02/15, 08:39:04
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esa no la conocia yo... pues otra a la lista! aunque yo si uso SDmaid, que al menos ya la entiendo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/02/15, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Esa no la conocia yo... pues otra a la lista! aunque yo si uso SDmaid, que al menos ya la entiendo
Yo hay muchas opciones que todavia no entiendo muy bien para que son, pero poco a poco, uno se va enterando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 12:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /