Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/11, 20:04:41
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Algunos problemillas

Buenas, llevo tan solo 2 días con el Spica y la verda que ahora mismo por lo general estoy bastante contesto con él, creo que hice una buena elección. Ya he estado flasheandolo y poniendole samdroid y todo lo demás pero hay un par de cosillas que no se porque me pasan.

Los juegos me van algo lentos a veces, un juego simple como slice-it noto a veces como pega saltitos, y el que peor me va de todo es el andry birds, me va increiblemente mal, nada más al principio en el menú ya me anda casi nada, 5 o 6 segundos parado, anda otro pokito, y asi todo el rato, a que se debe que me pase esto? Otra cosa que no me funciona es el applanet, siempre que le doy para descargar me dice que ha habido un error en el paquete de archibos y no se ha podido descargar.

Y sobre el usb, no consigo conectarlo al ordenador y que me aparezca en almacenamiento masivo para poder meter y quitar cosas de la sd sin complicaciones, ahora mismo siempre que quiero hacer algo tengo que sacar la sd del movil y meterla al portatil con el adaptador y es muy cansino, como hago para que me lo reconozca?

Tengo la rom samdroid que miztwo puso en su tutorial.

Última edición por Phoenix_24 Día 14/03/11 a las 23:12:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/11, 20:08:47
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Los juegos en general van mal, al no ser q sea alguno sencillo tipo 3 en raya, el puzle booble o alguno asi.
Si quieres el angry birds tienes que buscarte la version 1.3.5 porque la que hay en el market es demasiado para el telefono, o el angry birds season, pero el de san valentin no, el anterior.
Lo del applanet no lo se, a mi tp m iba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/11, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
sirkrum sirkrum no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc tattoo

Lo del angry birds es una lastima porque verdaderamente engancha es puñetero juego, a mi tambien me pasa, aunque yo tengo otra rom distinta.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/11, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lopera, Jaén
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
joer, pues vaya... es una de las cosas que mas ilusión me hacía, los angrey birds, esq verdaderamente enganchan sin piedad . Bueno, a aguantarse pues, probaré con la versión que me dieron ;)

POR CIERTO, ya sabía yo que se me olvidaba algo importante en el primer post... y es sobre el usb, no consigo conectarlo al ordenador y que me aparezca en almacenamiento masivo para poder meter y quitar cosas de la sd sin complicaciones, ahora mismo siempre que quiero hacer algo tengo que sacar la sd del movil y meterla al portatil con el adaptador y es muy cansino, como hago para que me lo reconozca? Edito y lo pongo tambien en el primer post.

Última edición por Phoenix_24 Día 14/03/11 a las 23:11:36.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/11, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
quicoleto quicoleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G, Moto G5 Plus
Tu operador: O2
Si instalas el cd q te venia con el movil te lo debe de reconocer sin problemas. Para acceder al contenido de la tarjeta tienes que ir a la barra de notificaciones (la de arriba), abrirla y darle a activar el almacenamiento o algo asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 19:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /