Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 07:35:00
Array

[xs_avatar]
camthy camthy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Venezuela, Aragua, Maracay
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC ONE S (S3) VENEZUELA
Tu operador: Movistar
triste Ayudenme por favor, se los ruego

Alguna manera de revertir los cambios hechos en LEO ADVANCED 2.5, me fui de curioso a la parte que te deja elegir la interfaz de inicio y elegí la de winmob 6.5 para ver como se veía, la que trae por defecto es la METRO, ahora el teléfono hace todo el proceso de encendido y cuando aparece el fondo y los indicadores de bateria y wifi arriba, se reinicia..., ya no se que hacer por favor ayudenme, no quiero perder todas las fotos que tengo de mi hija en nuestras ultimas vacaciones...

Hay alguna manera de recuperar las fotos con la PC, no me importa instalar de nuevo el Windows Phone 7.8 en mi HTC HD2..

Estoy loco es por todas las fotos que tengo...

Quiero al menos leer la SD con mi PC para rescatar las fotos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 10:24:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /