Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/12, 03:14:37
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Si. Se ve que nuestro modelo no es muy popular porque no lo tienen muy en cuenta para modificaciones

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/12, 06:17:33
Array

[xs_avatar]
ax3l94 ax3l94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Si. Se ve que nuestro modelo no es muy popular porque no lo tienen muy en cuenta para modificaciones

Enviado desde Tapatalk
Si lamentablemente, pero pues la verdad yo lo me decidi por el teclado es demaciado comodo , rapido y versatil
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/12, 22:35:17
Array

[xs_avatar]
ctrmagnum ctrmagnum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 166
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonyp Ver Mensaje
Mejora mucho la velocidad de respuesta, es mucho mas agil en los menues y demas. Tampoco llevo mucho tiempo con esta rom.
Yo creo que deberias esperar a que salga esta misma rom para latinoamerica (a menos que estes en europa), ya que el problema del 3g es muy molesto (si no usas la conexion 3g actualiza que al desactivar el 3g desaparecen los inconvenientes.
Yo quise volver a froyo y no pude, asique aqui estoy esperando que salga la version latinoamericana...

Enviado desde Tapatalk
gracias por responderme tan pronto , bueno en ese caso y en vista de los contras mejor me espero d verdad a que alguna alma caritativa se apiade de nosotros y nos cocine una rom digna jeje, es curioso pero el otro dia vi un samsung galaxy y pro b5510 creo que se llama es practicaent el mismo que usamos nosotros salvo porque tiene menos memoria interna (160mb) un poquito mas rapido de prosesador (832mhz) ah si y porque usa android 2.3 gingerbread ,sera esa la misma rom que estariamos descargando aqui? y si no deveriamos probarla talvez con esa se arreglen los problemas actuales
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/12, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
pabletti pabletti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenas!

Me instale el nuevo firmware en mi b7510 blanco con teclado español (con "ñ") y ahora hay algunos simbolos que no se corresponden con mi teclado y he perdido la "ñ".

Tengo 2 soluciones posibles:

- Volver al firmware antiguo pero no soy capaz de encontrar la version para el teclado español, alguien me puede decir que version es exactamente?

- Cambiar el teclado por el de la version europea.

Alguien me puede echar una mano??

Saludos.

PD: voy a ver si hay algun hilo de presentaciones para presentarme como es debido.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/12, 17:08:34
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pabletti Ver Mensaje
Buenas!

Me instale el nuevo firmware en mi b7510 blanco con teclado español (con "ñ") y ahora hay algunos simbolos que no se corresponden con mi teclado y he perdido la "ñ".

Tengo 2 soluciones posibles:

- Volver al firmware antiguo pero no soy capaz de encontrar la version para el teclado español, alguien me puede decir que version es exactamente?

- Cambiar el teclado por el de la version europea.

Alguien me puede echar una mano??

Saludos.

PD: voy a ver si hay algun hilo de presentaciones para presentarme como es debido.
tu teclado tiene la Ñ en el teclado? te pregunto porque el mio no, para poner ñ debo mantener apretada la N. Si es asi deberia andar bien, probe las teclas una por una y las unicas que no se corresponden son alt+u (original %, pero muestra $) y alt+y (original $ pero muestra £)
En idioma del telefono tengo seleccionado español españa (no se si tendra algo que ver)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/12, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
pabletti pabletti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Si, tiene la "ñ" y los simbolos de la parte derecha del teclado estan "desordenados" respecto al teclado europeo. El idioma que tengo seleccionado es el español españa.

Dejo la captura de mi teclado ya que veo que no es muy habitual,aun no puedo adjuntarla, en el siguiente post la pego.

A ver si alguien tiene mi mismo modelo sin actualizar y me puede decir cual es el firmware original para poder volver atras.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/12, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
pabletti pabletti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar


Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/12, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pabletti Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us
Totalmente distinto al mio, que comodo tener la ñ en una tecla fisica. El tuyo no es B7510L no?

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/12, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
pabletti pabletti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Es B7510 la "L" no me sale en ningun sitio,pero vamos es el mismo con las teclas un tanto diferentes.

La verdad es que el teclado es muy comodo pero al actualizar ahora se ha convertido en una pesadilla, tengo que pensar donde estan las comas, las admiraciones... un lio vamos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/01/12, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pabletti Ver Mensaje
Es B7510 la "L" no me sale en ningun sitio,pero vamos es el mismo con las teclas un tanto diferentes.

La verdad es que el teclado es muy comodo pero al actualizar ahora se ha convertido en una pesadilla, tengo que pensar donde estan las comas, las admiraciones... un lio vamos!

Claro que es un lio, el mio es L (debe ser Latinoamerica??), lamentablemente con tu teclado se te va a complicar para actualizarlo, vas a tener que esperar que salga la actualizacion oficial nomas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/01/12, 19:51:31
Array

[xs_avatar]
azeman azeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pabletti Ver Mensaje

Uploaded with ImageShack.us
A la espera de una como esa estoy,o eso creo,porque es blanca tambien,y veremos a ver si lleva la ñ.
Que es lo primero que me recomendais hacer???
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/01/12, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
pabletti pabletti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por azeman Ver Mensaje
A la espera de una como esa estoy,o eso creo,porque es blanca tambien,y veremos a ver si lleva la ñ.
Que es lo primero que me recomendais hacer???
Creo que tambien hay blancos con teclado europeo, si te toca con "ñ" no actualices aun a 2.3 y disfruta del movil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/01/12, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
azeman azeman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: samsung galaxy y pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pabletti Ver Mensaje
Creo que tambien hay blancos con teclado europeo, si te toca con "ñ" no actualices aun a 2.3 y disfruta del movil.

Saludos.
Aunque ahora que acabo de ver el mensaje de que movil es,la mia es la "y" pro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/01/12, 04:45:43
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por azeman Ver Mensaje
Aunque ahora que acabo de ver el mensaje de que movil es,la mia es la "y" pro.
se llaman con nombres parecidos pero no son iguales, los Y y los M pro no son b7510
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/01/12, 23:11:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Me echa para atrás meterle esta ROM al tlf de mi novia si da ese problema del teclado que comentáis... No hay solución...?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/01/12, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Me echa para atrás meterle esta ROM al tlf de mi novia si da ese problema del teclado que comentáis... No hay solución...?
Si el teclado de tu novia no tiene ñ no va a tener problemas, si la tiene quedan mal los simbolos

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/12, 02:42:57
Array

[xs_avatar]
THEvolksblade THEvolksblade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola yo tambien soy de mexico y la verdad no se mucho del tema... en realidad no soy root ni nada de eso que saven de telefonia pero creo que es simple asi como lo explicas el problema es que quiero saber si hay algun riesgo si algo me sale mal? o si puedo regresar a froyo? y como seria? a y otra cosilla tu que me recomiendas hacer... esperar a que salgan los roms o lanzarme con el de europa? jeje a gradeceria mucho tu respuesta!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/01/12, 02:49:43
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Siempre puedes regresar a froyo, solo debes instalar primero una froyo europea y luego la froyo latinoamericana.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/01/12, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
montisan montisan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola no savia donde poner este tema bueno necesito su ayuda tengo un samsung galaxy s yp-g1 es el de wifi 4.0 bueno estava poniendole android 2.3 ginger con odin y todo bien el equipo se reinicio encendia pero no daba imagen solo sonido y como no se veia nada igual pude entrar en modo download sin ver que entro lo conecte al odin y lo reconocio quiere decir que entraba en download sin verlo ya bueno segui le puse otra rom y nada ahora de tantos intentos el odin ya no me lo reconoce intento poner en modo download vibra una ves cada 2 segundos y no pasa nada el odin no lo reconoce no se ve imagen lo lleve a algunos tecnico y me dijieron que con la riff lo podian revivir pero estube leyendo y aun la riff no soporta el modelo de mi galaxy ayudenme por favor





pd: un tecnico me dijo que el jig usb lo haria entrar en modo download y lo flasharia con odin y si no resulta usara una opcion en linux para reprogramar el bot y asi entrar en download
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/01/12, 13:55:28
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
En "otros smartphones de samsung" deberias crear un tema nuevo con tu problema, porque este es sobre una rom de otro modelo y dificilmente lo lea alguien que pueda ayudarte

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 19:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /