HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 11/12/11, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por TavoX89 Ver Mensaje
Tienes que formatear la SD, asi tal cual te muestra en el 1er post los pasos, es decir, por particiones... Es lo mas recomendable, que quites todo y comiencs de 0 con este metodo.. Haz un respaldo de alguna informacion importante que tengas en la SD si la tienes, y sigues los pasos del post... Cualquier duda comenta! Saludos!
Hola, yo queria probar el segundo metodo, se ve menos complicado pero no me baja el ts-calibration algo pasa con el enlace, que me recomiendas el primer metodo o el segundo? gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 12/12/11, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
spinkidaiver spinkidaiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
chicos alguien sabe la solucio a los rayones de las pantalla sin cambiarla? Como borrar las rayas o pulir la pantalla de nuestro htc tp2?
Responder Con Cita
  #2203  
Viejo 12/12/11, 04:20:10
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
hola una consulta, despues de probar la FroyoB BSY tengo una duda, cuando se pierde señal GSM la rom automaticamente se cambia a CDMA, y uno siempre debe estarla cambiando manualmente a solo GSM, alguen sabe como modificar esto (Tengo una RHOD500, pero la uso solo con GSM) Saludos.
__________________
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 12/12/11, 05:05:26
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
Hola, yo queria probar el segundo metodo, se ve menos complicado pero no me baja el ts-calibration algo pasa con el enlace, que me recomiendas el primer metodo o el segundo? gracias y saludos
Viejito por mucho, te recomiendo el 1er metodo, CWM, es mejor... Creeme que veras la diferencia.. Familiarizate con el post, lee bien las instrucciones y cualquier duda, comentas.. Aqui todos estamos para ayudarnos... Saludos!
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 12/12/11, 05:07:10
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spinkidaiver Ver Mensaje
chicos alguien sabe la solucio a los rayones de las pantalla sin cambiarla? Como borrar las rayas o pulir la pantalla de nuestro htc tp2?

Si no tienes algun protector lo veo muy dificil...

Saludos!
Responder Con Cita
  #2206  
Viejo 12/12/11, 05:08:19
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Falcón, Venezuela
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje
hola una consulta, despues de probar la FroyoB BSY tengo una duda, cuando se pierde señal GSM la rom automaticamente se cambia a CDMA, y uno siempre debe estarla cambiando manualmente a solo GSM, alguen sabe como modificar esto (Tengo una RHOD500, pero la uso solo con GSM) Saludos.

Ya editaste el Startup.txt la linea GSM?
Responder Con Cita
  #2207  
Viejo 12/12/11, 05:23:35
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TavoX89 Ver Mensaje
Ya editaste el Startup.txt la linea GSM?
la linea donde dice forcecdma=1??

Eso ya lo modifiqué, está en 0.

Saludos.
__________________
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
  #2208  
Viejo 12/12/11, 17:00:51
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Tenia instalada la nueva froyoB BSY pero de pronto se congelo y cuando reinicie el adroid se puso como si lo hubiera instalado desde cero
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 12/12/11, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Al fin tengo Internet de nuevo ... Bueno gente, ando con la FroyoB BSY, muy de pinga el LauncherPro(Quien tenga el PLUS, avise ), la barra de notificaciones y sus iconos son muy de pinga, es estable hasta ciertos puntos jeje, por ejemplo, a mi se me va la conex de datos cada tanto, y si no stoy cuando se va para ponerlo en Modo Avion, se reinicia :S

Otra cosa, como la basaron en Tiadroid6.0, viene con el rollo de que al reiniciarse se desconfigura el Reloj ... Pero de resto va muy bien, espero impresiones de Tiadroid6.1 a ver si me cambio y uso el LauncherPro
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 12/12/11, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda ... Me ha pasado en varias ROMs, ahora no se que pasa, que cuando coloco mi cuenta de Gmail para el Market, me sale un error de "Autentificacion de Google Talk" que debo comprobar que el servicio de Chat ese habiliado o algo asi, y me voy a la config de mi cuenta de Gmail y esta el Chat Habiliado, lo deshabilito y lo vuelvo a Habilitar y lo mismo, he leido pero no doy con alguna solucion :S, hasta he creado cuentas nuevas a ver, y nada :S

Por cierto, algo que se me olvido comentar, cuando uno coloca un APK en la Carpeta AndroidApps de NPKBOOT al reiniciar, se instalas esas app que se colocaron alli automaticamente , eso no pasaba con otras ROMs(Hablo de FroyoB BSY)

Pero plis, ayuda con lo de Google Talk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon

Última edición por Mandro_O Día 12/12/11 a las 22:39:33.
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 12/12/11, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
hola ya instale la rom con el primer procedimiento pero mi cel es GSM y no se como hacer para que me reconozca la red ( digitel) y tampoco se como configurar el apn.ya me conecte por wi fi y me conecte tambien al market. me pueden ayudar? he estado buscando pero es que son taaantos post y cambie lo del startuo por cdma=0 y buscando otro kernel cuando le doy a view me sale una pantalla que dice forbiden y no se que estoy haciendo mal. ojala puedan orientarme. saludos ah y otra cosa, cuando el amigo shadow dice que lo que hay es que reemplazar lor archivos del kernel en la raiz de la sd, se refiere a los que estan en la carpeta npkboot?

Última edición por david g Día 13/12/11 a las 02:06:56.
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 13/12/11, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lestervan Ver Mensaje
hola una consulta, despues de probar la FroyoB BSY tengo una duda, cuando se pierde señal GSM la rom automaticamente se cambia a CDMA, y uno siempre debe estarla cambiando manualmente a solo GSM, alguen sabe como modificar esto (Tengo una RHOD500, pero la uso solo con GSM) Saludos.
@Lestervan, haz lo siguiente:

Ajustes>Conex. Inalám.>Redes Móviles>Modo de red. Selecciona dentro de las opciones, "Modo automático de GSM/WCDMA". Y listo. Ya no andará brincando entre CDMA y GSM.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #2213  
Viejo 13/12/11, 15:10:26
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola, buenos dias quisiera comentar que despues de haber leido y leido decidi instalar la rom froyo blue(la primera de la lista) porque parece que es la mas aceptada y con menos problemas, y resulta que funciono pero no se conecta el wi fi, ya cambie el kernel y puse el 1348 para que se apagara la luz roja y si funciona la luz se apago, pero sigo sin poder conectar el wi fi. mi yo uso htc touch pro 2 con GSM si alguien pudiera decirme que hacer o cual kernel instalar para esta rom lo agradeceria muchisimo, por lo demas va muy bien hice una llamada y luego de colgar el telefono se reseteo y no se si eso tendra que ver tambien con el kernel. ya edite el startup.txt. saludos y espero su apreciada ayuda. gracias
Responder Con Cita
  #2214  
Viejo 13/12/11, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
morto morto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch hd
Tu operador: Movistar
no funciona las teclas de llamar y demás

Hola, antes de nada gracias por el trabajo realizado.

Me he decidido a poner android en mi htc hd o blackstone. He intentado ponerlo con el método dos, y nada, me arranca pero luego no me va ninguna aplicación.
El método de la nand lo desecho, no me atrevo a joder el terminal.
Y con el método 1, sigo todos los pasos al pie de la letra, y cuando está booteando el haret, voy al menú de recuperación, elijo la opción de zip from sd, pero las teclas para confirmar no me va ninguna, los únicos botones que me van son los del volumen y el de encendido.

Alguien sabe cómo puedo seguir adelante?
Responder Con Cita
  #2215  
Viejo 14/12/11, 02:01:23
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

tengo un problema con la rom froyoB BSY, lo que pasa es que anda bien un ratico pero se le va la sñal derrepente y se cuelga o se reinicia, porque se ira la señal asi
Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 14/12/11, 02:56:12
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
tengo un problema con la rom froyoB BSY, lo que pasa es que anda bien un ratico pero se le va la sñal derrepente y se cuelga o se reinicia, porque se ira la señal asi
Lo mismo me pasaba a mi y me cambieba Tiadroid 6.1, pero con LauncherPro que es el que tiene la FroyoB BSY.

Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 14/12/11, 05:33:13
Array

[xs_avatar]
danilo291 danilo291 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
la camara no funciona

hola he probado con varias, pero la que mas me gusta es Tiadroid6.1 Autor Tiad, con la que tengo dos problemas. el 1ero es que la camara funciona una sola ves y luego ya no funciona (he instaldo varias aplicaciones de camaras y siempre es igual) y lo otro es cuando instalo juegos (cualquiera) los carga y cuando se supone que deba salir el menu del juego se cierra. estoy usando el kernel: modules-2.6.27.46-01356-g2b03eca.tar.gz.

que puede ser? alguna sugerencia, desde ya gracias
Responder Con Cita
  #2218  
Viejo 14/12/11, 05:33:32
Array

[xs_avatar]
Lestervan Lestervan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Lo mismo me pasaba a mi y me cambieba Tiadroid 6.1, pero con LauncherPro que es el que tiene la FroyoB BSY.

Enviado desde mi TiaDroid6.1 usando Tapatalk
Al parecer es un problema que trae esta nueva ROM, a mi tambien se me reinicia sin razón, a veces vuelve directo a Android, pero otras reinicia en WiMo.


Saludos.
__________________
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 14/12/11, 05:45:22
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barquisimeto,Venezuela
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
Hola mis panas, me gustaría que alguien explique mejor lo del programa dual boot para botear android sin cargar winmo, pero usando el phmregedit que es el que trae la rom del pana kenouno del 15 de noviembre. yo intente instalar el sktool pero no pude asi que abri el phmregedit pero no consigo categoría así que si me explican la vaina un poco mejor lo agradecería. saludos
Responder Con Cita


  #2220  
Viejo 14/12/11, 08:30:50
Array

[xs_avatar]
danilo291 danilo291 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danilo291 Ver Mensaje
hola he probado con varias, pero la que mas me gusta es Tiadroid6.1 Autor Tiad, con la que tengo dos problemas. el 1ero es que la camara funciona una sola ves y luego ya no funciona (he instaldo varias aplicaciones de camaras y siempre es igual) y lo otro es cuando instalo juegos (cualquiera) los carga y cuando se supone que deba salir el menu del juego se cierra. estoy usando el kernel: modules-2.6.27.46-01356-g2b03eca.tar.gz.

que puede ser? alguna sugerencia, desde ya gracias
me acabo de dar cuenta que tampoco tengo señal? que esta mal, o que android me recomiendan con el primer metodo? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 14:14:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /