Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/17, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola Amilio. ¿Te ha parecido muy grande el Plus?, yo lo recibo mañana, a ver que tal. Gracias por comentarlo. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
A ver, es como un i7 Plus, pero más estrecho, es muy muy bonito, pero para mi uso no me va el tamaño, ya he pedido el normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 19/04/17, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
A ver, es como un i7 Plus, pero más estrecho, es muy muy bonito, pero para mi uso no me va el tamaño, ya he pedido el normal
Ok. Muchas gracias por responder. Veremos a ver que tal mañana. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/04/17, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Ok. Muchas gracias por responder. Veremos a ver que tal mañana. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es muy muy guapo, te gustará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/04/17, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Es muy muy guapo, te gustará
Muchas gracias . Un abrazo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/04/17, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola Amilio. ¿Te ha parecido muy grande el Plus?, yo lo recibo mañana, a ver que tal. Gracias por comentarlo. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
si te sirve de algo yo esta tarde he estado trasteando los 2 tamaños , ambos en color negro..

el s8 de 5,8" lo he estado trasteando unos 20 minutos aunque conectado a un cargador de seguridad.. en comparacion con un lg g6 me a "impactado" que a pesar de tener 0,1" mas de pantalla es mas compacto que el G6, y tambien mas comodo en mano, sin embargo tiene truco , pues la relacion de aspecto de ambos es distinta : 18,5-9 en s8 y 18-9 en G6 , el s8 de 5,8" es mas estrecho pero con pantalla mas alargada.

las sensaciones que he tenido con el han sido muy positivas aunque contrarias , no se percibe un terminal "premium" o al menos es la sensacion que me a producido , es muy manejable en mano , tanto que lo percibes mas como un terminal todoterreno para meterle caña , meterlo en el bolsillo y disfrutar de el . lo que me tira para atras del s8 a pesar de su buen tamaño comedido y comodo a la par es su bateria de 3000 mah .. se me hacen muyyyy escasas segun numeros sobre papel . no pongo en duda que durante los primeros meses vaya muy bien.. pero que ocurrira al año de vida ? con varios ciclos tras sus espaldas ?
ya he tenido anteriormente terminales de 2700 mah-3000 mah y con android suelo hacer la cuenta de la vieja.
igual o inferior a 3000 mah = 1 dia completo con 4h de pantalla de media que con el tiempo bajan a las 3:30 o 3h.

tras ese primer encuentro flechazo, enamora su comodidad y su chasis compacto..
te sacan el plus y la primera impresion es uffff ¡¡¡ que horror , es inmenso , no va a poder ser ... NO , NO .. el pequeño mejor.

sales de la tienda con esa impresion, mejor el peque.. al rato vuelves y pides otra prueba del + , le quitas esa funda horrenda que llevaba el comercial con tapa incluida y lo tienes en la mano y coño no es tan grande como parece .. le das al home y flipas que en ese cuerpo compacto tengas 6,2" ... entra bien en el bolsillo y es comodo ..

luego llega el gran talon de aquiles del s8+ el sensor de huellas...
que si vamos a tocar la camara , que si no llegamos que si esto si lo otro...
nada como comprar una funda oficial de silicona para darte cuenta que metido en su funda , encontrar el sensor de huellas es pan comido.

como definir uno y otro ?

el s8 es para disfrutarlo sin funda , parece de juguete y no da sensacion de premium. el s8+ es para llevarlo con funda , no para protegerlo precisamente si no para tener usabilidad en el lector de huellas...
el s8+ sin funda , para encontrar el sensor de huellas es como enfundarte un condon con 8 copas .. con funda y al estar cada hueco separado ( camara led / y sensor ) el dedo simplemente va a buscar la zona y gracias a la forma de los huecos se encuentra sin mayores problemas.
aparte esta el tema del "grip" , pirelli decia en un anuncio " la potencia sin control no sirve de nada " , pues aqui mas de lo mismo , con el s8+ que tiene un tamaño parecido al s7 edge ( medio dedo de mas ) se hace resbaladizo en la mano, con la funda de silicona se te queda pegado en la mano a base de bien ...

como usable sin duda el s8 de 5"8 es como un utilitario GTI y el otro es como un compacto potente...

ante la duda tienes 14 dias de prueba y si no quedas satisfecho te devuelven la pasta o bien lo cambias por el pequeño.

a mi me a gustado mas en mano el pequeño , pero tambien es cierto que la proporcion de 18,5´9 en pantalla de 5,8" se me hacen mas pequeños que en los 18´9 del G6.. por lo que a mi respecta con esa relacion mejor el + y con esos 500mah de bateria que al año se traducen en una mas que digna duracion de bateria.
por tema de grip, sin ningun tipo de duda : silicone cover que soluciona el sensor de huellas y por tamaño .. pues ocupa el bolsillo completo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/04/17, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
marimel marimel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola Amilio. ¿Te ha parecido muy grande el Plus?, yo lo recibo mañana, a ver que tal. Gracias por comentarlo. Un saludo!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo también tengo el s8 plus y me parece el tamaño perfecto. Me gustan los móviles grandes y para mí el normal sé que hubiera sido un pelín pequeño. Yo tenía el s6 edge plus y este es un poquito más alto y un poquito más estrecho. así que me va perfecto. Dependerá del gusto de cada cual. Yo estoy ya "enamorada" de él.
IMG-201.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/04/17, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Aquí tenéis una foro junto a mi G6
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170419-WA0041.jpg (42.4 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
  #48  
Viejo 19/04/17, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Aquí tenéis una foro junto a mi G6
Que, cuéntanos, cual de los dos , en el tiempo que los has probado , te gusta más?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/04/17, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Que, cuéntanos, cual de los dos , en el tiempo que los has probado , te gusta más?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
los dos me gustan, pero este plus se lo queda un amigo, me pillo el S8 normal, ya te contare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 19/04/17, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
los dos me gustan, pero este plus se lo queda un amigo, me pillo el S8 normal, ya te contare.
A mi me llegará el 8 normal esta semana tb.

Me ha encantado lo confortable que es el normal.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/04/17, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,545
Tu operador: Vodafone

Pues yo he pedido un plus y hace unos minutos les he mandado un correo para cancelarlo, voy a esperarme, tengo el g6 hace poco y entre lo de las pantallas rojas que he leido y que en poco tiempo se veran por el foro mas baratos pues voy a pasar, salvo que se pasen por el forro mi correo y mañana lo reciba...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/04/17, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
A mí, personalmente, el S8, me parece un juguetito en el sentido de los pequeño y delgado que es. No parece un Smartphone al uso, es decir, me da la impersion de tener un smartphone de otra epoca, resulta, repìto como de "juguete", pero sinembargo, es un bicho tremendo.
Yo, que acostumbro a tener smartphone grandes (ahora Mate 9), parece su hijo....
Para los que 5 pulgadas, es su ideal de tamaño, les encatará, porque en un tamaño similar, tendrán un pantallón y encima, abulta poquisimo.
Por otra parte, cuando te lo guardas en el vaquero (vaquero de hombre, porque ya sabemos los bolsillines que tienen los vaqueros de mujeres), el S8 coge bien, el S8+, ya no, te molesta y tienes que sacartelo del bolsillo cuando, por ejemplo, entras en el coche.
Pero la relacion de pantalla del S8 +, me convence mas que la del s8.

Última edición por kinjoa Día 20/04/17 a las 09:04:53. Razón: aportar datos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/04/17, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
A mí, personalmente, el S8, me parece un juguetito en el sentido de los pequeño y delgado que es. No parece un Smartphone al uso, es decir, me da la impersion de tener un smartphone de otra epoca, resulta, repìto como de "juguete", pero sinembargo, es un bicho tremendo.
Yo, que acostumbro a tener smartphone grandes (ahora Mate 9), parece su hijo....
Para los que 5 pulgadas, es su ideal de tamaño, les encatará, porque en un tamaño similar, tendrán un pantallón y encima, abulta poquisimo.
Por otra parte, cuando te lo guardas en el vaquero (vaquero de hombre, porque ya sabemos los bolsillines que tienen los vaqueros de mujeres), el S8 coge bien, el S8+, ya no, te molesta y tienes que sacartelo del bolsillo cuando, por ejemplo, entras en el coche.
Pero la relacion de pantalla del S8 +, me convence mas que la del s8.
Hola. Pues yo que recibo hoy el s8+, ya veo que voy a tener que ir tirando a la basura todos mis pantalones Slim fit....lo siento por el sector femenino, pero es lo que hay....Jajajaja!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 07:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /