Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/14, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
RicardoTresFlechas RicardoTresFlechas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Spreadtrum X5292 SC6820
Tu operador: Movistar
noticia [ROOT]Como rootear la Tablet Marca Luv-Tec LVT-SS2

Bueno, despues del descalabro que fue trastear mi celular Spreadtrum, me llego una oferta de una tablet china que ya venia siguiendo.

La Tablet es marca LUV-TEC, el modelo segun vendedor es LVT-SS2. Yo la adquiri, usada, por $420.00 MX Pesos pero las he visto nuevas alrededor de $800.00 MX Pesos.

Default trae Android 4.2.2 Jelly Bean y trae todas las aplicaciones de Google(muy a mi pesar).

Como en todos los equipos chinos, lo divertido no es comprarlos o usarlos si no el encontrar como hacer lo que los demas hacen con tanta facilidad.

El primer paso para esto es hacernos ROOT.

Lo intente con Shuame y este no reconocio el dispositivo, aun cuando Shuame se me hace en el top de los programas para rootear dispositivos moviles asi que recurri a VROOT y problema solucionado.

Pasos para rootear la Tablet Luv-Tec LVT-SS2
1)Descarga e instala VROOT en tu PC, esta en chino pero el software es muy intuitivo(Basicamente es darle click en Aceptar y Siguiente).
2)Ve al menu Configuracion/Opciones del Desarrollador en tu Tablet y habilita la Depuracion USB
3)Conecta via USB tu Tablet, en mi caso la Laptop reconocio el dispositivo sin problemas.
4)Abre VROOT y espera a que reconozca el dispositivo, si te das cuenta que deja de buscar el dispositivo dale click en el boton verde y volvera a buscarlo.
5)Una ves reconocido el dispositivo te enviara a otra pantalla donde veras una palomita. Esta palomita es señal de que el dispositivo esta rooteado, pero es una mentira en este caso especifico.
6)Dale click en el boton que dice ROOT entre caracteres chinos, deja trabajar al sistema.
7)Volvera a arrojarte la palomita y tu Tablet se reiniciara. OJO: Entre que aparece la palomita y que tu Tablet se reinicia tarda alrededor de un minuto, no desconectes la tablet.
8)Listo! Si entras a tus aplicaciones Android podras ver que se creo una aplicacion con icono de un escudo y un engrane que el el Superusuario.
9)En Youtube y aqui hay monton de tutoriales para cambiar el Superusuario chino por uno en español.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 10:03:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /