Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
Ichigossj Ichigossj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Acer liquid
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda definitivamente

Hola buenas...
A ver os cuento. Desde que actualice a la versión 2.3.6 el movil me va a pedos, tengo que estar optimizandolo cada dos por tres y cada X tiempo se me pilla y tengo que quitar la bateria del movil y volver a encenderlo hasta que se me vuelve a pillar..
Asi que he decidido Rootear, flashear...
Vale, mi experiencia de ello fue cuando tenia mi Galaxy ace que tuve que instalar el CWM, rootearlo y flashearlo y le meti el cyanogenmod 7 que me fue muy bien hasta que necesite el anclaje USB que no funciona en CM7... etc, bueno eso es otra historia. El caso es que yo no queria este movil, lo pille para salir del paso de segunda mano... y ha ido muy bien hasta la dichosa actualizacion a la version 2.3.6 que se me pilla y demas.
He estado leyendo de kernels y demas y WTF?! que coño a pasado? en el ace era meter dos archivitos y ala! a flashear y meter ROMs. Aqui hay que pasar de kernel en kernel dafuq? me pierdo, no entiendo nada.
Tambien cogi miedo a flashear a lo loco sin leer (como hacia con el ACE) cuando le meti el simplyrom al Ace2 de mi novia y le deje sin imei... Por favor, guienme y no solamente digan "lee este hilo y patatin patatan". Necesito que me enseñen como a los tontos XD nah en serio, estoy super pez en el tema y solo ha pasado 2 años u.u. Es un tema que me gusta mucho y quisiera profundizarlo mas.
Muchas gracias.
Un saludo
EDIT: Por cierto, que se me olvidaba, aqui os dejo un screenshot de mi pagina de estado del sistema, que viene el kernel y demas. Gracias^^

IMAGEN

Última edición por Ichigossj Día 27/11/13 a las 23:59:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Te aconsejo que sigas este tutorial para meter una ROM original desde cero.
--->>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631004

Luego con Odin y en PDA http://www.mediafire.com/?n3udy6p94pvyoaz Pon este kernel sin flashear todo de nuevo. Usa el Odín 1.85
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/13, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Ichigossj Ichigossj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Acer liquid
Tu operador: Movistar
Lo siento si no me explicado bien, pero es la original la que me da problemas y la que quiero quitar y mandar a la mierda.
Y NECESITO que me enseñeis como hacerlo correctamente, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/13, 17:48:46
Array

[xs_avatar]
Malavidorra Malavidorra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,600
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus 4-64
Tu operador: Tuenti Movil
Esta ROM original es la ultima versión, así pues no debe de darte problemas.
Para quitar la ROM que tienes y poner esta nueva ROM Stock distinta a la tuya, solo tienes que seguir paso a paso el tutorial.

Si lo que quieres es meter una ROM no oficial, busca la ROM que quieras y ya preguntas por esa en concreto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/13, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Ichigossj Ichigossj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Acer liquid
Tu operador: Movistar
Al final he decidido que voy a venderlo y pillarme un movil en Focalprice, que conozco gente que han pillado mas de uno y les han salido muy buenos. Muchas gracias^^
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 19:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /