ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/13, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
tentaki tentaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Sé muy bien que voy a wifi en el kernel, pero yo quería saber qué podía hacer ... también porque no te ofendas por lo que pude ver que los gitanos y rom mejor ., ¿cómo puedo hacer para cambiar el kernel?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/01/13, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

La verdad tendria que mirarlo bien a ver porque no arranca con este kernel, pero como ya te dije, esas funcionalidades que ves mejores las perderias al cambiarlo.

De todas formas ahora estoy volcado con la rom jelly bean y no tengo demasiado tiempo.

Y no te preocupes que no me ofendo, pero estas diciendo que una rom es mejor que otra sin haberla probado, si puede que tenga mas funcionalidades (bluetooth) pero la velocidad y estabilidad de la rom dragon son dificiles de superar y sin embargo la otra no has podido probarla.

El montaje de particiones NTFS lo puedes hacer con aplicaciones del market y la rom dragon dispone de 3G.

Sinceramente, creo que si la rom que te gusta es la del equipo Xteam, es con ellos con quienes deberias hablar, tan solo deben cambiar los drivers wifi en el kernel y la resolución de pantalla.

Si te gustan las roms de ellos te recomiendo esta y puedes escribirles ahi: http://x--t-e-a-m.blogspot.com.es/20...d-edition.html quizas puedan ayudarte.

Siento no poder ser de mas ayuda.

Un saludo.

Última edición por oberworld Día 04/01/13 a las 00:24:54.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/01/13, 08:57:11
Array

[xs_avatar]
jonabn26 jonabn26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch hd

Buenas a todos. Yo tengo la Pascal Lite Resistiva y la verdad que esta rom ha superado con creces lo que me podía esperar, es muy fluida, rápida.... vamos, que deja nuestra Tablet impresionante, llevo 2 días con ella y solo tengo dos problemillas: 1º el wifi pierde la señal después de llevar mucho tiempo en reposo y 2º la aplicación para ocultar la barra inferior al activarla me quita el fondo y se pone en negro, por lo demás esta rom un 11. Un excelente trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/01/13, 11:05:43
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Al fin alguien confirma que la de Pascal resistiva funciona correctamente.

Lo del fondo negro ya se avisa en el primer post, es inevitable, ya que mata el proceso que controla el fondo de pantalla.

Lo del wifi, si te metes en los ajustes de wifi y pulsas el boton menú, tienes los ajustes avanzados y en la sección usar wifi en suspensión pues pones "siempre" y se acabó tu problema, que no es un problema en si, es una politica de ahorro de energia para ahorrar bateria.

Gracias por comentar.

Saludos.

EDITO: Por si no lo has leido en el primer post, también te aviso que si tienes activado screen filter (icono de la bombilla en el escritorio), no puedes instalar aplicaciones desde ESfilexplorer o el navegador mientras esté activado. Te recomiendo que lo leas entero, pone reflexiones y sugerecias muy interesantes, aunque ya sé que es un poco largo merece la pena.

Última edición por oberworld Día 04/01/13 a las 11:29:24.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/01/13, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
tentaki tentaki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ok, gracias de todos modos ... y espero que continúe así, por lo menos mis 710c Mediacom no se quede atrás
saludos desde Italia
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/01/13, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
jonabn26 jonabn26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch hd

Gracias por responder tan rapido. Volvere a leer el primer post, gracias crack.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/01/13, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
DeBilbaoPues DeBilbaoPues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
Los resultados de las pruebas de rendimiento no son comparables, ya que se han realizado con dos versiones diferentes de AnTuTu.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/01/13, 12:54:40
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Bueno al menos puedes tener una referencia, pero te aseguro que va muuuchiiisiiimo mas rapido que la rom original o la dragon v2, superfluida.

El atuntu pues el que habia en el Google play cuando he lanzado la rom.

Pero vamos que lo importante es el rendimiento de la rom y que uno se quede contento con ella. Ya puedes ver varios comentarios atrás que todos han notado una mejoria muy considerable.

Además de las novedades que incorpora.

Si no la has probado aún te la recomiendo y te invito a que compartas tu experiencia, sea buena o mala.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/01/13, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
DeBilbaoPues DeBilbaoPues no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pascal Lite C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Bueno al menos puedes tener una referencia, pero te aseguro que va muuuchiiisiiimo mas rapido que la rom original o la dragon v2, superfluida.

El atuntu pues el que habia en el Google play cuando he lanzado la rom.

Pero vamos que lo importante es el rendimiento de la rom y que uno se quede contento con ella. Ya puedes ver varios comentarios atrás que todos han notado una mejoria muy considerable.

Además de las novedades que incorpora.

Si no la has probado aún te la recomiendo y te invito a que compartas tu experiencia, sea buena o mala.
Quizá he sido muy seco en el comentario y tampoco quiero que se me mal interprete.
En ningún momento pongo en duda que la ROM vaya fluída y contenga muchas mejoras. He leído los comentarios y veo que la gente está muy contenta.
También mi agradecimiento tanto por compartir tu trabajo, que ojalá supiera yo hacer algo mínimamente comparable, como por las explicaciones que das; he puesto en práctica algunas de las mejoras que comentas con el ROMtoolbox, aún sin tener instalada la ROM.

Símplemente quería comentar lo de los resultados de AnTuTu porque son muy llamativos (un 50% de mejora del rendimiento es una salvajada)... pero incorrectos. Mi stock ROM ICS sobre una Pascal Lite C da un resultado en AnTuTu de 3800. Extrañado por la inconsistencia, he encontrado al menos una referencia (http://www.fonearena.com/blog/58191/...-and-more.html) donde se ve que los resultados de AnTuTu 2.X y 3.X no son comparables debido a los cambios en las pruebas que realiza.

En cuanto a lo de probar tu ROM... creo que esperaré a JB

Saludos

Última edición por DeBilbaoPues Día 04/01/13 a las 14:00:57.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/01/13, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Pues vamos a ver porque estoy liado con el y me está dando bastantes dolores de cabeza...

Creia que iva a lanzarlo mas rapido, pero es que asi como esta va bastante lento la verdad, hay que pulirlo más.

Aparte de que tiene algunos pequeños bugs que no sé solventar.

No te lo pienses y prueba esta rom que no te vas a arrepentir, y asi ya de paso nos comentas y nos pones unos benchmarks correctos.

Saludos.

EDITO: Parece que vamos avanzando con jelly bean...

Última edición por oberworld Día 04/01/13 a las 15:11:26.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/01/13, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
jonabn26 jonabn26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch hd

Asi a quedado mi tablet.

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/01/13, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Esta wapo, me gusta, pero dejame decirte que no necesitas ninguna aplicación para sacar las fotos...

Prueba pulsando a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen...

por cierto, cual es el widget del tiempo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/01/13, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
jonabn26 jonabn26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc touch hd

Gracias por lo del screenshot. Y la el tiempo es de yahoo tiempo.

Última edición por jonabn26 Día 04/01/13 a las 23:52:42.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/01/13, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
alan1962 alan1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 106

Hola a todos, lo primero es lo primero, este es mi primer post, por lo tanto espero vuestra benevolencia, a lo que iba, mi más sincera gratitud a oberworld ,sin personas como tú, pocos tendríamos el poco o mucho conocimiento necesario para sacar el máximo partido a la informática de usuario de a pie. Gracias de nuevo.
Con respecto a la ROM, que aquí se expone, quisiera comentar mi experiencia, la instale, siguiendo el perfecto manual, hace tres días, es rápida, muy rápida, limpia muy estable, gestiona el Tablet, en mi caso la pascal lite c, de una manera que hasta ahora no había visto y he probado algunas ROM. La señal wifi es la más potente que he probado hasta ahora, quiero decir, que misma Tablet con distintas ROM, su alcance es más largo y estable. La rapidez es increíble, he estado probando distintos juegos, algunos simples otros no tanto, simplemente perfecta. OLE POR TU TRABAJO.
Hay dos pequeños detalles que quisiera comentar, uno que al intentar acceder a ajustes, sobre el Tablet, estado del teléfono, devuelve un error y se cierra ajustes y segundo, no he encontrado la opción de poner live Wallpaper, aunque son segundarias, las comento por si hay alguien que le ocurre lo mismo.
Bueno no me extiendo más, sinceramente animarte compañero oberworld, a seguir ayudándonos a los más profanos en el tema. Gracias sinceramente.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/01/13, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
alan1962 alan1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 106

Se me olvido, la gestión de la batería es simplemente genial, primer día, jugando, navegando por internet, trasteando el Tablet y varias horas de lectura, duración de la batería, 6 horas 50 minutos, segundo día, jugando por internet, visionando un peli y después de leer ebook, 5 horas 20 minutos y aún quedaban 25 por ciento de batería. Genial.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/01/13, 23:31:19
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Me alegro que te guste la rom. Se vé que la has probado bien.

Me he esforzado mucho en optimizar el uso de la bateria sin perder rendimiento. Veo que lo has notado.

Lo del selector de fondo animado lo quité porque dispara el uso de la bateria, pero si aún asi te interesa coje este archivo y lo pegas dentro de system/app/ y luego reinicia el tablet:

http://www.mediafire.com/?xp3mbvj6nmxlupx

Mas tarde lo colocaré en la sección otras aplicaciones.

Lo de ajustes, estado del tablet no lo puedo comprobar ahora mismo porque tengo instalado jelly bean haciendo pruebas. Pero no es algo importante.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/01/13, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
alan1962 alan1962 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 106

Muchas gracias a ti,tu trabajo no tiene precio.gracias por poner el link de los live,pero desde luego yo soy de tu opinion ganar bateria,siempre.
por cierto espero ansioso tu nueva rom,debe de ser genial.un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/01/13, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
jomasu7 jomasu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Oneplus 2 / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo que dice Alan1962 es cierto no me habia fijado pk nunca me meto tanto en ese menu, solo para el huevo de pascua , pero al meterte en Ajustes > Sobre el tablet > ESTADO da FC, aunque yo no le daria mucha importancia personalmente.

LUEGOO..... JELLY BEAAAAN??? EN NUESTRAS PASCALES??? ENSERIO??? COMO???
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/01/13, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
jomasu7 jomasu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Oneplus 2 / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Por cierto aprovecho para subir un screenshot de mi pekeñita

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/01/13, 22:11:45
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

 Cita: Originalmente Escrito por jomasu7 Ver Mensaje
Lo que dice Alan1962 es cierto no me habia fijado pk nunca me meto tanto en ese menu, solo para el huevo de pascua , pero al meterte en Ajustes > Sobre el tablet > ESTADO da FC, aunque yo no le daria mucha importancia personalmente.

LUEGOO..... JELLY BEAAAAN??? EN NUESTRAS PASCALES??? ENSERIO??? COMO???
Esto creo que pasa en casi todas las roms cocinadas, quizás le eche un ojo pero ultimamente estoy muy ocupado, aunque como bien dices no lo veo algo tan importante.

Lo de jelly bean pues si, ya lo tengo aunque por mucho que intento optimizarlo no consigo los niveles de rapidez y fluidez de la rom dragon special.

Lo mismo mañana o pasado la subo para quien quiera experimentar, pero yo personalmente, viendo las pocas novedades que trae jelly bean respecto a ICS, me quedaré con esta rom que va como un tiro, jelly bean no vá todo lo fluido que yo quisiera en nuestras tablets.

Por ultimo, bonito escritorio. Me encantan las imagenes de planetas y cosas del espacio... bonito eclipse solar...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 12:52:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /