ROMs y desarrollo BQ Pascal ROMs y desarrollo BQ Pascal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/12, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Arrow ROM DRAGON S.E. 3.0 Final (Pascal/Pascal Lite C/Pascal lite resistiva/Master G-700C) (21/05/13)

Enlace al foro a partir de la última versión: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=184

¿Estas cansado de la lentitud de ICS en tu tablet? ¿Estas tan harto que piensas en volver a Gingerbread? Pues entonces esta es tu rom.

Aqui teneis la nueva Rom Dragon special edition, con mas rapidez ,compatibilidad y nuevas funciones. Diseñada especialmente para fans y seguidores de la rom Dragon V2.
Por favor LEEDLO TODO ATENTAMENTE antes de instalar nada o preguntar por problemas, se que es mucho pero he intentado hacerlo lo mas ameno posible, y si os gusta comentad por favor, que también me gusta ver comentarios positivos y no solo de resolución de problemas.

También podeis colaborar aportando sugerencias de aplicaciones o cosas asi.

ACLARACIÓN:

- La rom está orientada en la estabilidad, ahorrar memoria y bateria, asi que si luego sustituyes las aplicaciones que trae por unas muy pesadas no vengas escribiendo que la rom es muy lenta y tal y cual... Lo mismo si la cargas de aplicaciones que no usas para nada. Es por eso que muchas de las aplicaciones de serie no están, lleva otras mas livianas, algunas que residen en memoria se han quitado porque muchos no las usamos, si las echas en falta mira mas abajo en "Otras aplicaciones".

- El primer inicio de la rom es muy lento, esto es algo normal porque en el primer arranque no se cargan los ajustes del kernel. Todo irá mas rapido cuando se reinicie un par de veces y las aplicaciones se vayan agregando a la caché.

- Cuanto mas aplicaciones tengais instaladas mas lento irá todo, evitar tener instaladas cosas inecesarias.

EN RESUMEN, LA ROM FUNCIONARA COMO DEBE DESPUES DE UN PAR DE DIAS DE USO.



IMPORTANTE: ASEGURATE DE TENER UNA COPIA DE TU ROM ICS ORIGINAL ANTES DE HACER NADA.

No me hago responsable del daño que esta rom pueda producir a tu tablet, tarjeta SD, etc. Instalala bajo tu propia cuenta y riesgo.

Está basada en la rom ICS original.

Tampoco os garantizo que la rom vaya a tener un soporte continuado, me pasaré por aqui para ayudar en lo que pueda, cuando pueda y tenga tiempo.

CARACTERISTICAS:

Se han eliminado aplicaciones tales como:

- Se han quitado las aplicaciones relativas al uso de telefono asi que para los que usen usb 3g, o whastapp las colocaré en una descarga aparte para quien las necesite. ¿Porque se han quitado?. Pues porque aunque no pesan mucho son procesos que están funcionando en segundo plano todo el tiempo y consumen memoria y la mayoria no utilizamos esas funciones.
- Aldiko.
- ES task manager (estos programas no sirven para nada aunque creas que sí).
- book.
- Booksprovider.
- Grabador de sonidos.
- One time init.
- Street view.
- Fondos de pantalla animados.
- Launcher.
- Youtube
- Gmail (si la quereis podeis descargarla mas abajo, sigue leyendo)
- Bastantes servicios inutiles del sistema.
- Más que no recuerdo ahora.

¿QUE SE HA AÑADIDO? NOVEDADES:

- Mejorado consumo/rendimiento/estabilidad.

- Multitud de arreglos en el kernel.

- Sistema de archivos EXT4. (Tanto las anteriores como la rom original son EXT3).

- Boot y kernel en archivos separados.

- Auto zipalign de aplicaciones al iniciar.

- Soporte para sistemas de archivos NTFS.

- Instalado soporte para init.d. (Si no sabes que es eso usa google).

- Instalar apps de origen desconocido activado por defecto.

- Posibilidad de ocultar la barra de tareas automaticamente para cada aplicación, usando la app fullscreen.

- Posibilidad de cambiar los DPI, tamaño de fuente, etc.. por aplicación individualmente. Para esto debeis utilizar la aplicación "ajustes de aplicaciones" en el cajón de aplicaciones. Se ha traducido la aplicación al castellano en la medida de lo posible.

- Se ha desabilitado la notificación "Depuracion USB activada" de la barra de tareas.

- Se ha cambiado superuser por la ultima versión supersu y todos los archivos necesarios para tener root. Esto es porque me he topado con varias aplicaciones que con superuser no iban y con supersu si, (lucky patcher, Play google modeado por chelpus, etc).

- Se ha sustituido el launcher por Holo launcher HD.

- Aumentado drásticamente el rendimiento en juegos 2D. Pruebas realizadas con el juego "where is my water", "Swampy", "donde está mi agua" o como lo querais llamar...
Utilicé este juego porque le costaba mucho a la tablet moverlo con suavidad, iva muy brusco, si lo probais un poco antes de instalar la rom luego podreis comprobar la diferencia.

- Google play parcheada para que no tengais que utilizar lucky patcher ni más historias..

- Se ha cambiado el navegador por boat browser mini, iva a incluir dolphin mini, pero no funcionaba todo lo fluido que a mi me gustaria y daba algunos problemas, así que al final me decanté por este que pesa poco y vá muy bien, estoy contento con él.

- Se ha cambiado ES file explorer por FX explorador. Es explorador no terminaba de ir bien en su ultima versión, lento y con errores. Para mi FX es muy superior y mucho mas fluido. Lo malo es que estaba en inglés. Traducido al castellano. Más de 2000 lineas de codigo, casi nada, espero que os guste...

- Reducido el lag en juegos y otras aplicaciones.

- Publicidad bloqueada por defecto.

- Se ha cambiado el teclado por defecto de android por uno menos pesado y mucho mas personalizable. Solo 544kb instalado y además incluye la ñ en pantalla. Sé que hay teclados mejores, pero todos pesan muchisimo más y luego si la ram está muy cargada nos quejamos del retraso al escribir...

- Se han vuelto a los 160 DPI de resolución de pantalla. Esto es porque algunas aplicaciones dan problemas por ejemplo: google chrome (no lo recomiendo, va de pena), ademas que así facilitamos la lectura para personas de edad mas avanzada.


- Se ha sustituido el reproductor de video por Mxplayer.

- Se ha añadido Romtoolbox modificado por mi para tener configurado por defecto la carpeta de respaldo en la sd externa nada más instalar la rom. Carpeta "Backups".


- Para la musica se ha utilizado ubermusic.


- Seguimos con Quicpick para la galeria. El mejor y mas rapido sin duda.

- Se ha añadido screenfilter para oscurecer más la pantalla cuando estamos en casa o sea de noche. Icono de la bombilla en el escritorio. Ahorra bateria bajando el brillo de la pantalla y molesta menos los ojos. Se a colocado como aplicación en vez de como widget. (Para ahorrar bateria y memoria).

OJO!: MIENTRAS ESTÉ ACTIVADO NO PODRÁS INSTALAR APLICACIONES DESDE EL EXPLORADOR DE ARCHIVOS O EL NAVEGADOR.

- No he añadido un lector de libros, pero si quereis uno liviano y que lea muchisimos formatos os recomiendo coolreader, es el unico que lee algunos libros que tengo en formato rtf.

- Seguimos con el wigdet de brillo, pero esta vez se a colocado como aplicación en vez de como widget. (Para ahorrar bateria y memoria).

- Seguimos con el widget de wifi.

- Algunos acambios estéticos.

- Aplicaciones actualizadas.

- Mas cosas que no me acuerdo. XD



AJUSTES/TWEAKS:

- Tweaks aplicados al kernel y build.prop para mejorar rendimiento.
- Tweaks para optimizar el uso de memoria similar al V6 supercharger de los samsung.
- Tweaks para mejorar el consumo de bateria.
- Tweaks en el governor de la CPU.
- Balanceado de multitarea/rendimiento.
- Minimizado el retardo de la pantalla de bloqueo.
- Minimizado el retardo cuando se escanea la biblioteca de medios.
- Mas suavidad en los menus.
- Minimizado el retardo cuando desplazamos los iconos del market y aun estan cargando.
- Mejorado instalar/desinstalar apps mientras realizamos otras tareas.
- Minimizar / eliminar picos intermitentes de lag en los juegos.
- Ajustes en la velocidad de navegación por internet.
- El launcher se ejecuta en memoria para reducir redibujado.
- Renderizado 2D por GPU.
- Optimazación de las bases de datos al inicio del sistema.
- Optimizado el rendimiento para particiones en EXT4.
- Optimizado la velocidad de lectura/escritura en SD interna y externa.
- Ya paro aqui porque me llevaria todo el dia... muchas cosas más.



IMAGENES:







DESCARGA: (Versión Dragon S.E. 3.0)

- Pascal lite C: http://www.4shared.com/rar/mJpM2hNh/...l_Pascal_.html

- Pascal: http://www.4shared.com/rar/uC2Lu-gV/...al_Pascal.html

- Pascal lite Resistiva: http://www.4shared.com/rar/1aDgYaVw/...l_Pascal_.html


PARA LOS QUE QUIERAN 1GB PARA APLICACIONES (instrucciones dentro)::http://www.4shared.com/rar/r5HyIqUs/...icaciones.html (Agradecimientos al compañero "personaje")

PARA LOS QUE QUIERAN 2GB PARA APLICACIONES (instrucciones dentro): http://www.4shared.com/rar/FU_8sLQE/...icaciones.html


OTRAS APLICACIONES:

- Aplicaciones para el uso de telefono y whatsapp: http://www.4shared.com/rar/6k-D7hok/...__Whatsap.html

- GMAIL: http://www.4shared.com/android/TrejPhBg/Gmail.html Para que funcione correctamente copiarla dentro de system/app y reiniciar el tablet.

- Google talk: http://www.mediafire.com/?bidpdap3r9gs5p2


INSTALACIÓN: LEE ATENTAMENTE Y SIGUE TODOS LOS PASOS

- Descomprimir el archivo descargado.
- Copiar las carpetas correspondientes a la tarjeta SD externa.
- Se han configurado algunos programas para que busquen los archivos en la tarjeta SD externa, en las carpetas "VIDEOS", "IMAGENES", "MUSICA". Asi que ya que estais en este punto podeis aprovechar para meter dentro vuestros archivos. Dentro de la carpeta imagenes ya se encuentran incluidos 3 packs de iconos para personalizar vuestras aplicaciones, mas abajo haré un pequeño tuto para los mas torpones.
- Apagar la tablet.
- Manteniendo pulsado el botón bajar volumen conectamos el cable usb (previamente conectado a nuestro PC).
- En la carpeta "INSTALADOR" ejecutamos RK29update.exe.
- Damos a formatear, y cuando termine, damos a actualizar.

Cuando se inicie nuestro tablet y nos muestre el escritorio lo apagamos y lo volvemos a encender (reiniciamos). Este paso aunque parezca tonto es muy importante.

Bueno a partir de este momento y hasta que no terminemos todo el proceso el tablet irá un poco lento porque aún hay servicios que no han iniciado asi que tened paciencia y seguid estos pasos:

Pulsamos el circulo blanco con 6 cuadraditos dentro para mostrar las aplicaciones.

Abre la aplicación SuperSU (si ahora mismo no se leen bien las letras, lo sé, es un muñequito AZUL con capa ROJA) y en AJUSTES desmarcamos Re-autentificación, en acceso por defecto ponemos permitir y en mostrar notificaciones desmarcamos la casilla.

Damos atrás y ahora abrimos romtoolbox (a la izquierda del muñequito volador, la primera vez tarda un poco en arrancar), damos a continuar en la ventana que sale y seleccionamos "administrador de apps" (aqui también se demora otro poco, tranquilo, cuando todo haya terminado volará). Saldra una ventana que pondrá "no apps found in this category", pues bien damos al botón menú del tablet y seleccionamos abajo "restaurar".

Arriba marcamos la pestaña "todos los respaldos". En este punto os dice "no apps found in this category" pulsad el boton menú, dais abajo a la derecha en "ajustes", desmarcais "respaldo automatico" y luego volveis atrás. Ahora os saldrá la lista de aplicaciones.

Ahora arriba a la derecha del todo tocamos el cuadradito con la v dentro. Damos a "seleccionar todo", luego abajo en "restaurar" y seleccionamos "Autorestaurar App+Data (Root)", luego continuar.

Llegados a este punto tened un poco de paciencia y esperar a que se complete la operación. Aunque parezca que no haga nada esperad. Observar que comienza a llenarse la linea de un color blanco, esperar hasta que llegue al final y vuelva a aparecer la pantalla con el listado de aplicaciones, ya podeis volver a apagarla.

Volver a encender el tablet. Solo queda tocar una pulsación larga en la pantalla y añadir el widget wifi en el escritorio como se muestra en las imagenes.

Dejo un espacio a la izquierda del escritorio para que pongais ahi vuestra app favorita y le podais dar facilmente con el pulgar.

Eso es todo.

Dadle un poco de tiempo de uso a la rom para que las aplicaciones se vayan añadiendo a la database y a la cache antes de opinar sobre la velocidad.


OPTIMIZAR LA ROM AUN MAS. OTROS AJUSTES: (valido para cualquier rom, muchos de estos servicios y aplicaciones no se encuentran en mi rom)

- Si no jugais a juegos podeis ahorrar algo de bateria bajando la velocidad del procesador a 816Mhz, CON ESTA ROM no notareis la diferencia y ahorrareís algo de bateria. Para ello iniciar romtoolbox y en la pantalla principal deslizar la pantalla de derecha a izquierda, en "niveles de cpu" reducir la barra de arriba a "Max:816MHz" y marcar la casilla de aplicar al bootear. No aconsejo cambiar el governor.

- Bloquear publicidad. Conectar por wifi. Iniciar romtoolbox y seleccionar bloqueo de ads.
Marcar las 4 casillas de arriba y seleccionar descargar & instalar hosts.

- Una vez que hayas entrado en el market al menos una vez con tu cuenta, puedes desacticar la sicronizacion, ahorraras bateria. Ajustes>cuentas y sincronización.

- Si no usas un USB 3G o los servicios de telefono puedes entrar en romtoolbox>autostartmanager y dando un toque sobre cada una desactivar:

- Contactos
- Datos moviles
- Gmail (las dos). Aunque desactives el inicio con el sistema puedes usar la aplicación sin problemas cuando lo necesites.
- Servicios SIM
- Sincronización de contactos de google

- También podeis desactivar:

- Administrador de descargas. (No te preocupes podrás descargar cosas).
- Gmail (las dos). Aunque desactives el inicio con el sistema puedes usar la aplicación sin problemas cuando lo necesites.
- OTA service
- Servicios de Exchange
- Systemupdate

OJO! NO DESACTIVAR NINGUNA DE YOUTUBE YA QUE AUNQUE LUEGO LAS VOLVAIS A ACTIVAR YOUTUBE DARÁ ERRORES.


MINITUTO CAMBIAR IMAGENES DE LOS ICONOS DEL ESCRITORIO:

- Dejar pulsado el icono que queramos cambiar y seleccionamos "editar".
- En la ventana que nos sale, damos un toque en el icono del programa y damos en "Seleccione una imagen".
- Ahora damos en Quickpic y seleccionamos una de las carpetas de iconos que vienen por defecto en la rom, por defecto se usa "cuero negro".
- Dentro picais en la imagen que mas os guste para vuestra aplicación y ya solo teneis que dar a aceptar.
- De esta forma podreis poner aplicaciones en el escritorio con los iconos acorde al tema que usa la rom.

Perdonad el tostón de un post tan largo pero he intentado hacerlo lo mas ameno posible.

Un saludo a todos.

PD: AGRADECER NO CUESTA NADA.

Última edición por oberworld Día 24/05/13 a las 11:41:08. Razón: Enlace a nueva 3.0 Final
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a oberworld su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/12/12, 14:37:58
Array

[xs_avatar]
jomasu7 jomasu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Oneplus 2 / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Oberworld, me pillas justo un dia antes de irme de viaje y me viene que ni pintao esta mejora pa las largas horas de coche. Excelentisima la V2, asi que esta ya ni me lo imagino. Por cierto si cambio la densidad a 120 otra vez en esta rom no pasara nada no? (la cambiaria con el rom Toolbox)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/12, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

No pasa nada por cambiar los DPI, no tendrás problema, solo un par de aplicaciones no te funcionarán, por ejemplo google chrome (pero va de pena) o el market tuneado de chelpus. Seguramente tendras que retocar los ajustes de teclado para que no te salgan las teclas muy pequeñas.

Lo que si me he dado cuenta es que he quitado accidentalmente la aplicación de busqueda por voz necesaria para tomar notas de voz o utilizada en algunos navegadores para dictar busquedas. Se confunde facilmente con la barra de busqueda de Google.

Para ti que ya la has descargado (has sido el primero) te la dejo aqui:

http://www.mediafire.com/?pe3pwh6hqpluckt

Copiala dentro de system/apps/ y luego reinicia el tablet.

La verdad es que esta rom en mi tablet vuela, cambia con la Dragon V2 como la noche al dia, no te arrepentirás.

Si pudieras comentar tu experiencia con la rom despues de un poco de uso te lo agradeceria.

Gracias por tu apoyo, un saludo.

Edit: como veo que de momento solo la has descargado tu quito los enlaces y esta noche los subo corregidos.

Última edición por oberworld Día 28/12/12 a las 16:20:53.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/12, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
jomasu7 jomasu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Oneplus 2 / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Gracias a ti por todo este curro que haces, y felices fiestas!!

En cuanto a la ROM solo decir que es magnifica. Con el poco uso que le he dado, y vuela. Ni sikiera ha tardado ni con el Rom toolbox ni en el primer arranque ni nada. Tengo la Lite C. Luego al cambiar los DPI, ni el teclado ni el Market se ven mal asi que Requetebién. No uso la busqueda por voz ni la he usado nunca ni en el tablet ni en el movil (ni siquiera el google now) pero la metere, gracias por subirme un enlace para mi!!

Lo dicho felices fiestas, Y FANTAAAAASTICA ROM DRAGON SPECIAL EDITION EXT4 by Oberworld
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/12, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Felices fiestas a ti también.

Resubidas las roms con la aplicación incluida. Perdonad las molestias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/12, 08:26:38
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Actualizado el primer post con imágenes de pruebas de rendimiento.

Como veis la mejora en rendimiento es espectacular. Es un 50% mas rapida que la ROM original de BQ y un 45% mas rapida que la Dragon V2.



Edit: ¿Algun voluntario para probar una versión para Pascal lite resistiva?


Saludos.

Última edición por oberworld Día 29/12/12 a las 09:00:16.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/12/12, 12:39:39
Array

[xs_avatar]
Nazzo Nazzo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias. Recién instalada y probando. Por ahora ESPECTACULAR.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/12/12, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

¿Podrias decirme que versión has bajado?

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/12, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias oberworld......instale tu nueva rom y conste que tenia de hace muy poco la anterior (muy buena) pero sin pereza y siguiendo tus magnificas expectativas........ES UN RAYO y a la espera de trastearla mas a fondo, me gustaria añadir una aclaracion ( a tu magnifica explicacion de como instalar esta rom)
Abre la aplicación SuperSU (si ahora mismo no se leen bien las letras, lo sé, tu sigue).....Para llegar a esta aplicacion, en la pantalla inicial a la derecha hay un circulo que no se cierra con 6 puntos (pulsalo) y entonces aunque no se pueda leer bien, es un muñequito AZUL con capa ROJA
ahora abrimos romtoolbox (la primera vez tarda un poco en arrancar), a la izquierda del muñequito volador
Llegados a este punto tened un poco de paciencia y esperar a que se complete la operación observar que comienza a llenarse la linea de un color blanco, esperar hasta que llegue al final y vuelva a aparecer la pantalla con el listado de aplicaciones, ya podeis volver a apagarla

Felices fiestas a todos y espero que el proximo año sea mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/12/12, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Gracias a ti Isidro, comentarios como el tuyo me dan animos, seguiré tus consejos y aclararé un poco mejor esos puntos en el apartado de la instalación de la rom.

Que la disfrutes.

Un saludo.

EDIT: sigo buscando alguien que le interese probar la versión de Pascal lite resistiva.

Última edición por oberworld Día 29/12/12 a las 22:16:21.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/12, 02:44:06
Array

[xs_avatar]
raulsm81 raulsm81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: htc kaiser II

gracias de antemano. Pero estoy un poco desesperado. la rom va que te cagas, pero NO TENGO WIFIII. una yudita.
gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/12, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Ains, leiste esto?:
 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Por favor LEEDLO TODO ATENTAMENTE antes de instalar nada
Y esto otro?:
 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Está basada en la rom ICS para las primeras Pascal/Pascal lite C de 4GB así que si tienes una tablet mas actual es posible que te quedes sin wifi, ya que los drivers de las roms posteriores han cambiado. No pasa nada, simplemente tendras que volver a tu rom original.
Bueno, no te preocupes, sabia que no tardarian el salir el resto de tablets con otros chips wifi, y cada uno tendrá su fix.

Mira entra en este enlace y dime que rom pertenece a tu tablet para preparar un fix wifi:

http://www.mibqyyo.com/2012/07/05/ac...pascal-lite-c

La que no he conseguido descargar es esta porque me da error:

PascalRLT_ICS_1.0.5.zip

¿Algun alma caritativa que me la pase?

¿Alguien que quiera probar la versión de pascal lite resistiva?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/12, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
dediego19 dediego19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Para los que tenemos la Pascal de 8 Gigas, ¿habrá ROM? Tengo la V2 y estoy bastante contento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/12, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
atragalu atragalu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

probando y va de lujo. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 31/12/12, 10:27:01
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

 Cita: Originalmente Escrito por dediego19 Ver Mensaje
Para los que tenemos la Pascal de 8 Gigas, ¿habrá ROM? Tengo la V2 y estoy bastante contento.
Te digo lo mismo que ha raulsm81:

 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Bueno, no te preocupes, sabia que no tardarian el salir el resto de tablets con otros chips wifi, y cada uno tendrá su fix.

Mira entra en este enlace y dime que rom pertenece a tu tablet para preparar un fix wifi:

http://www.mibqyyo.com/2012/07/05/ac...pascal-lite-c

La que no he conseguido descargar es esta porque me da error:

PascalRLT_ICS_1.0.5.zip

¿Algun alma caritativa que me la pase?
Dime cual es la tuya e intento preparar un fix.

Un saludo y felices fiestas.

EDIT: sigo buscando alguien que le interese probar la versión de Pascal lite resistiva.

Última edición por oberworld Día 31/12/12 a las 10:58:19.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/12, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
dediego19 dediego19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Genial!!!
Mi Pascal es B23

Te vale con este dato o necesitas algo más????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/12, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Si con ese dato me puede valer.

Una pregunta, la v2 que tenias era la normal o una de las dos que habia para problemas wifi?

Si era la normal te funcionará sin hacer nada.

De todas formas prueba esto (antes que nada ten a mano una rom con la que si te funcione el wifi porque si esto no da resultado tardaré un poco en preparar una):

- Descarga e instala la versión que te corresponda (Pascal o Pascal lite C).

- Comprueba si va el wifi.

- Si no va, sobreescribe los archivos de la carpeta INSTALADOR de la rom con estos otros: http://www.mediafire.com/?7d6jrvt677gv9v1

- Instala de nuevo, y mira a ver si ahora va el wifi.

- si no vá tendreis que esperar un poco porque el fix es un poco mas complicado de preparar.

Espero confirmación. Saludos.

Última edición por oberworld Día 31/12/12 a las 17:02:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 31/12/12, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
dediego19 dediego19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Conseguí que me funcionara el Wifi con la ROM de Cyberlobo.

Cuando tenga un rato libre intento la opción que me propones, y ya te cuento.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/12, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

Seria mi rom con el fix wifi de cyberlobo ¿no?

Bueno pues en ese caso aplica el fix que te he pasado a la rom del tirón, ni siquiera te molestes en instalarla primero para ver si funciona el wifi porque no funcionará.

Espero que con ese fix te funcione. Si no, tendré que rehacer una rom completa y eso me llevará mas tiempo.

Si no te funciona, ya habrá que dejarlo para el miércoles.

Espero que si.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/12/12, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
dediego19 dediego19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oberworld Ver Mensaje
Seria mi rom con el fix wifi de cyberlobo ¿no?
Si claro, me he explicado mal.

En cuanto pueda lo instalo y te cuento.

Muchísimas gracias y Feliz Año!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal > ROMs y desarrollo BQ Pascal



Hora actual: 20:50:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /