Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/15, 16:27:08
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

Note 2 vs Note 3 vs Meizus..

Buscando las medidas del terminal por si algunos accesorios como protectores de pantalla o fundas de goma son compatibles, me he dado cuenta de que el redmi note 2 es algo menos alto y con mas % de pantalla ^^, por si a alguien le interesa le dejo el articulo.

Ir al link original: http://www.phonearena.com/news/Xiaomi-Redmi-Note-3-vs-Redmi-Note-2-vs-Meizu-Metal-specs-and-size-comparison_id76059



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/15, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@Jakoo:,

Movemos a la sección general de importación.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/15, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@Jakoo:,

Movemos a la sección general de importación.
Me interesaba crear el debate en el foro del note 3, sobretodo para que vieran las medidas y cosicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/15, 10:04:17
Array

[xs_avatar]
Fran2690 Fran2690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Xiaomi me indigna... hace 3 meses sacan nuevo el redmi note 2 y es un bom, yo mismo tal y como salio al mes ya me lo estaba comprando y ahora tengo el movil hace 1 mes y medio y coge y sacan otro movil que le llama redmi note 3 por la cara... porque solamente tiene una carcasa de aluminio y un lector de huellas inutil con doble flash, un poco mas aumentada la bateria y la version prime con 3gb de ram, al mismo precio que los de plastico, esto no se hace xiaomi... por una simple rivalidad entre empresas, porque meizu ha lanzado el m2 metal... ahora que pasa con mi redmi note 2.. lo hubiera entendido si hubiera pasado nose 7 u 8 meses y es poco tiempo, cuanto tiempo paso del redmi note 1 al 2?? lo normal pero no por una rivalidad de empresas tio... ahora solo pienso si hubiera esperado un mes mas me hubiera comprado el de aluminio al mismo precio y me tengo que aguantar con este.. me parece que deberian haber esperado mas me parece una estafa en toda regla para los que nos hayamos comprado el redmi note 2 cuando solo hace 3 meses que salio nuevo en el mercado y ahora sacan esto.. sin opcion de nada y tener que comernos el redmi note 2 asi de simple, xiaomi perdiendo puntos.

Última edición por Fran2690 Día 26/11/15 a las 10:12:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/11/15, 00:45:34
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Sin 2.5D, sin SD y en lollipop. Aunque ya sería pedir mucho, ya se me tambalea un poco ese Redmi Note 3....

Última edición por Zeluis Día 27/11/15 a las 01:27:06.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/15, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
joseangel881 joseangel881 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
En fotos parece menos alto el note 3 q el 2... Me interesa conocer la altura

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 01:44:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /