ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/03/15, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Hola buenas, tengo un problema un poco serio...El Z1 de mi hermana se quedó pillado así de repente..y no se le ocurrió otra cosa que abrir la tapa trasera...
Ahora el móvil no enciende, y cuando conectas el cargador el LED parpadea en rojo..
He probado cargarlo 1 día entero-..he intentado encenderlo con el boton pequeño de OFF que hay en la ranura de la tarjeta SIM...he probado encenderlo pulsando el boton de Vol+ y el de POWER...he intentado repararlo con PC Companion pero no detecta el teléfono, y con flashtool pero tampoco lo detecta...
Los drivers están instalados, que los he instalado desde flashtool y también descargados de internet por si acaso...
Lo peor de todo es que al abrir la tapa trasera ha perdido la garantía...
Alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias de antemano! Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/03/15, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por qiqe11 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un problema un poco serio...El Z1 de mi hermana se quedó pillado así de repente..y no se le ocurrió otra cosa que abrir la tapa trasera...
Ahora el móvil no enciende, y cuando conectas el cargador el LED parpadea en rojo..
He probado cargarlo 1 día entero-..he intentado encenderlo con el boton pequeño de OFF que hay en la ranura de la tarjeta SIM...he probado encenderlo pulsando el boton de Vol+ y el de POWER...he intentado repararlo con PC Companion pero no detecta el teléfono, y con flashtool pero tampoco lo detecta...
Los drivers están instalados, que los he instalado desde flashtool y también descargados de internet por si acaso...
Lo peor de todo es que al abrir la tapa trasera ha perdido la garantía...
Alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias de antemano! Un saludo
Pero porque se abre un terminal así como así!
Intenta restaurar desde fashtool.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/03/15, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
qiqe11 qiqe11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pero porque se abre un terminal así como así!
Intenta restaurar desde fashtool.
Eso digo yo... Yo me cogí un cabreo grande, porque aparte de que perdía la garantía, ya no será acuático...
Voy a probar de nuevo a restaurarlo con flashtool,a ver si con otro cable funciona.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/03/15, 11:10:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por qiqe11 Ver Mensaje
Eso digo yo... Yo me cogí un cabreo grande, porque aparte de que perdía la garantía, ya no será acuático...
Voy a probar de nuevo a restaurarlo con flashtool,a ver si con otro cable funciona.
Nos vas contando y si tienes algún problema, ya sabes, suerte.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/15, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
Bueno pues le e cambiado la pantalla al z1 de mi padre y aora resulta que el tactil no va 😐 lo e desmontado y montado varias veces y nada sigue igual.. Enciende perfectamente incluso si le enchufo un raton por usb puedo utilizarlo bien, alguien sabe que puede pasar?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/04/15, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
virgo1975 virgo1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia x10i
Tu operador: Movistar
Una duda si el celular se me quedo en un hard brick osea un pisapapeles y todavia tengo garantia de mi compañia, entonces si es seguro que me lo arreglen o posiblemente no? por que el celular esta completamente muerto.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/05/15, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
virgo1975 virgo1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia x10i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 0war Ver Mensaje
Buenas, tengo un z1 que tas un intento fallado de instalación de rom se quedo muerto completamente, pantalla negra, no se enciende ni vibra ni nada, si lo conectas a cargar se enciende el indicador rojo superior y si lo conectas al ordenador por flashtool se conecta y desconecta cada segundo, lo he probado ya todo, sera un hard brick, hay alguna forma de poder arreglarlo? He probado este tutorial,http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646405 pero no lo entiendo porque no encuentro la primera imagen en mi móvil y no se que hacer, si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Gracias
Amigo que pudiste hacer, lo mismo me pasa con mi celular y no se que hacer!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/05/15, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
XxwolffirexX XxwolffirexX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Buenas no se que le paso a mi xperia, lo estuve usando y no me percate y deje que llegara a 1% de bateria lo apague y lo conecte al cargador, luego al pasar unos 20min se encendio la pantalla sola y seguia en 1% de bateria le di al boton de power vibro y listo hasta alli llego.
Lo deje pegado ya hace 1 hr y el telefono no carga esta muerto, ni caliente esta ya probe el cargador y el cable con otro tlf y si funciona.
Hice lo de dejar pegado el power+volumen arriba con cinta pero nada el tlf esta muerto.

Tiene lollipop 5.0.2 la misma que llevamos todos en el post de rom y no le he instalado nada extraño.

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/05/15, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
XxwolffirexX XxwolffirexX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
sino me carga no puedo hacer nada cierto? como pasarlo por PCC o Flashtool no estoy en mi casa asi que no tengo idea si me lo detecta el PCC aun =( estoy preocupado
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/05/15, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
XxwolffirexX XxwolffirexX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Baje PCC a un pc con windows pego el tlf pero el PCC no lo detecta y windows me dice que el dispositivo es desconocido no hace nada =( , lo que no entiendo es porque se quedo asi si simplemente lo estaba usando normal, no soy de estar testeando con el tlf solo le hice el root y le monte lollipop como hace 1 mes y no mas de alli, hasta hoy que murio. Sera que lo lleve a un servicio tecnico y que alla solucionen ya que como dije ni enciende el led rojo de carga y ya tenia bastante rato pegado al cargador
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/05/15, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
XxwolffirexX XxwolffirexX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Bueno viendo unos que otros videos lo que se me ocurre es que se alla dañado el pin de carga, casualmente en mi casa tengo el cable de los contactos laterales a ver si carga por alli y tengo suerte
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/05/15, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por XxwolffirexX Ver Mensaje
Bueno viendo unos que otros videos lo que se me ocurre es que se alla dañado el pin de carga, casualmente en mi casa tengo el cable de los contactos laterales a ver si carga por alli y tengo suerte
Esperemos, suerte!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/05/15, 04:55:36
Array

[xs_avatar]
XxwolffirexX XxwolffirexX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Bueno el tlf lo deje en paz y rato después de 1hr le presione el botón de power y el Led rojo encendió y parpadeo 3 veces, hice luego la combinación de teclas y vibró 3 veces después de allí comenzó, inicio el marcador de carga y se carga completo, que me recomienda hacer? Ahora que funciona? He intentado bajar el flashtool y me da error la descarga por más que lo intente bajar de todos lados.

Tengo otras versiones del flashtool pero siempre veo q es mejor tener la última, actualmente tiene Lollipop 5.0.2 la flasheable o será que lo vuelvo a flashear? Desde el recovery?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 19/05/15, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
virgo1975 virgo1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: xperia x10i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxwolffirexX Ver Mensaje
Bueno el tlf lo deje en paz y rato después de 1hr le presione el botón de power y el Led rojo encendió y parpadeo 3 veces, hice luego la combinación de teclas y vibró 3 veces después de allí comenzó, inicio el marcador de carga y se carga completo, que me recomienda hacer? Ahora que funciona? He intentado bajar el flashtool y me da error la descarga por más que lo intente bajar de todos lados.

Tengo otras versiones del flashtool pero siempre veo q es mejor tener la última, actualmente tiene Lollipop 5.0.2 la flasheable o será que lo vuelvo a flashear? Desde el recovery?
Haber haber entonces lo cargaste con el cargador magnetico? o solo lo dejaste 1 hora en paz?? Por que a mi me pasa lo mismo pero me dijeron que era el centro de carga, pero quiero comprar el cargador magnetico para ver si se carga pero no se :/
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/05/15, 17:48:00
Array

[xs_avatar]
Rayzo_1986 Rayzo_1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
bueno lo pego por aca por mi alguien sabe que pasa con mi movil

 Cita:
bueno pido algo de información ,ya que busque info por la web y nada me ha dado buen resultado. -_-!

estando en la aplicación google maps el móvil se apago repentinamente
primero la pantalla se puso rosada y luego se apago totalmente
luego intente prenderlo y nada lo conecte al pc para ver si cargaba nada
tampoco .después de un rato de intentos de que el pc lo cargara
encendió y me mostró cargando batería sale 45% el led rojo papadeaba lo encendí y entre en recovery hice los wipes y
le di restaurar a un backup que tenia y creo que se instalo mal
por que ante que terminara se apago de nuevo y se encendió
llego hasta la animación de inicio ,quedo como unos 20 segundos
pegados y se apago totalmente ......

bueno de hay ya no enciende ni prende ningún led al conectarlo al cargador o con el usb al pc

Pc companion tampoco lo reconoce .flashtool menos..

probé encenderlo con power + vol + nada también pulse el botón de reinicio que esta al lado del sim y nada .

no se si se le habrá quemado la placa o algo :???? alguna idea

desde ya gracias

(rom linux v20F)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/05/15, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de algún fallo en la placa, que se apague así de repente, y luego otra vez en el recovery da la sensación de corte de energia. Lo siento, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 24/05/15, 03:34:00
Array

[xs_avatar]
Rayzo_1986 Rayzo_1986 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
Tiene pinta de algún fallo en la placa, que se apague así de repente, y luego otra vez en el recovery da la sensación de corte de energia. Lo siento, saludos
ahora con otro usb solo parpadea el led rojo....
ya lo tengo un buen rato conectado y nada solo led pestañea

esperare unos dias si da señales de vida o si no tendre que llevarlo a algun servicio
tecnico .....

para irme preparando me saldra un ojo de la cara el arreglo

una duda que significa que prenda led rojo ..por algunos lado lei que es que la bateria
se descargo completamente..????
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/06/15, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
Escribo ya que es un post viejo y no hay respuesta, el led rojo parpadeando, es que no detecta bateria lo e comprado hoi con el de un amigo que se le a caido y se a reventado la tapa de atras y se a soltado el conector de la bateria. Lo conectaba a cargar parpadea el led y intenta encender pero se apaga y asi en bucle si quitas el argador muere y no hace nada
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/06/15, 10:24:34
Array

[xs_avatar]
miguel_gk miguel_gk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6906
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor :(

Acabo de hacer unos procedimientos para actualizar mi Z1 a Lollipop, y haciendo en el proceso donde ingreso a flashtool, ya despues de precargar el archivo tft, puse el boton flash, apague mi dispositivo(como indican los tutoriales para ingresar a flashmode), y luego ingrese a flashmode, comenzo a reconocer, y tira letras rojas en el cual sale error, despues de ello sale que se desconecta el equipo. Ahora lo enciendo y Sale solo el logo "SONY" y abajo "XPERIA"
AYUDA PORFAVOR !!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/06/15, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 5,197
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_gk Ver Mensaje
Acabo de hacer unos procedimientos para actualizar mi Z1 a Lollipop, y haciendo en el proceso donde ingreso a flashtool, ya despues de precargar el archivo tft, puse el boton flash, apague mi dispositivo(como indican los tutoriales para ingresar a flashmode), y luego ingrese a flashmode, comenzo a reconocer, y tira letras rojas en el cual sale error, despues de ello sale que se desconecta el equipo. Ahora lo enciendo y Sale solo el logo "SONY" y abajo "XPERIA"
AYUDA PORFAVOR !!

Primero léete a ver si tu con la información que das serias capaz de ayudarte.

Segundo si tienes la pantalla del flashtool todavía haz un pantallazo tecl (Windows+imppant) y pegala aquí.

Tercero mas datos por favor Modelo de xperia y descripción completa del archivo que ibas a flashear o sease el ftf.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 00:35:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /